[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA

Iniciado por arzaia, Noviembre 23, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rakel

:o :o si que vais rápido, si.
Acabo de aterrizar en la oficina y ya me encuentro todo este tinglado (es que ayer no estuve en ofi y no pude entrar en el foro).
Por el camping no hay problema, en Portugal se puede dormir en cualquier lado, son muy majos. Si que es verdad que, aunque sea un día, una duchita calentita no viene nada mal.
No confirmamos asistencia hasta saberlo seguro, pero estamos al tanto,jeje

Tathagata

Estaremos atentos a ver cuando os apuntais, pensad en esas termas y que vamos hacia Portugal, además se podria hacer una visita al Xures, que no se porque me da que alguno tiene ganas .meparto, y no miro para nadie.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

colorines

Cita de: Tathagata en Noviembre 25, 2008, 19:08:58 pm
Estaremos atentos a ver cuando os apuntais, pensad en esas termas y que vamos hacia Portugal, además se podria hacer una visita al Xures, que no se porque me da que alguno tiene ganas .meparto, y no miro para nadie.

¿Xures? what's that?

Thanks.

Tathagata

Noviembre 25, 2008, 19:47:00 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 19:50:42 pm por Tathagata

Cita de: colorines en Noviembre 25, 2008, 19:23:14 pm
¿Xures? what's that?

Thanks.

A ver pequeño saltamontes dejame que te ilustre .meparto ., el Xures es el parque natural da Baixa Lima, situado en Orense, te dejo un pequeño enlace con informacion del parque:
http://www.parquesnaturales.com/parques/ficha.asp?PARQUE=%27OURE001%27&T=Baixa%20Limia-Serra%20do%20Xures.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

arzaia

Me estoy empezando a desesperar .loco1,otro camping mas que está cerrado.
Y digo yo,si nos frotamos bien en las termas el viernes por la noche ya no hara falta ducharse mas dias,no?entonces podemos ir a cualquier parking a dormir ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Tathagata

Es una opción, aunque no se si será suficiente hasta el lunes .meparto.

No te agobies siempre podemos buscar una piscina municipal y si no con agua fria, que para la piel es cojonuda.

gruby

merd¡¡ esta nos la perdemos seguro.... >:(  aun asi estamos atentos por q nunca se sabe.....
q movida con lo de los campings...pocos habra abiertos en invierno o q??  
apertas¡¡

arzaia

Cita de: gruby en Noviembre 25, 2008, 19:56:25 pm
merd¡¡ esta nos la perdemos seguro.... >:(  aun asi estamos atentos por q nunca se sabe.....
q movida con lo de los campings...pocos habra abiertos en invierno o q??  
apertas¡¡

Jo,que pena,pero os la perdeis los dos o sólo tú,porque Goretty ahora salio de las sombras como nosotras ;D
Muchos campings(los mas baratos)son municipales y cierran en invierno

Ursula,lo de la piscina ya lo pense,le voy a volver a mandar un mail a Fernanda la de turismo de Guimaraes(ya la llamo por su nombre porque ya me conoce voy a mail por dia con ella :))a ver si hay piscinas municipales o lo que se puede hacer

antoni

foucellas,para esas fechas ya tengo un compromiso del que me gustaria zafarme pero no puedo.
lo de los campings,nosotros estuvimos en portugal en agosto 15 dias y para dormir no tuvimos ningún problema,en portugal no se suelen meter con las furgos,es más,seguro que encontrais mas furgos o autocaravanas por ahí.los portugueses aprovechan cualquier oportunidad para irse por ahí.lo de ducharse es otra cosa pero si lo pensais bien,en esta última kd estuvimos casi 2 dias y medio sin ducharnos y en esta kd, vais a estar solo 1 dia más.ádemas en ultimo caso, las toallitas humedas de bebe hacen milagros.
saúdos

antoni

otra opcion que teneis es ir de orense a verin,todo autovia,luego verin -chaves,de chaves podeis ir a boticas,allí hay un camping de montañeros por lo cual es de suponer que está abierto.la carretera de chaves a vila real es todo autovia y es una pasada los paisajes que se ven,parte de la autovia es por encima de las montañas.de todas formas bastante antes de llegar a vila real en vila pouca de aguiar hay un desvio que os lleva directamente a guimaraes.como veis opciones teneis donde escoger
el telefono del camping de boticas es el:276410200
saúdos

tufy1968

El camping de botica está bastante bien, yo estuve en agosto, es baratito y limpio, enfrente esta la piscina municipal, esa zona es muy chula.

arzaia

Gracias antoni,en la pagina web pone que está cerrado,pero mande ahora un mail a turismo a ver que me dicen mañana.

Te agradezco de verdad todas las opciones que nos estas dando

saludos

rakel

Yo sitios para dormir por el interior no conozco pero si tiramos para la costa podemos dormir casi en cualquier lado (o por lo menos nosotros hemos dormido en muchas de las playas de la zona). Por lo de ducharse, si salimos el viernes por la tarde y no volvemos hasta el lunes por la noche, yo necesitaría una duchita intermedia (aunque ya me he visto en la situación de no poder hacerlo y tampoco se muere uno). De todos modos, nosotros tenemos la ducha de roulot, si eso la vamos rulando,jeje (en caso de que vayamos claro).

LOURO

Nosotros dormimos este año también en Paredes de Coura, junto al río, donde se celebra el concierto en verano. Hay unos baños junto al río pero no recuerdo si tenían duchas.
También si me haceis caso y entrais por Peneda Geres podeis hacer noche en Ourense en Lobios que también tiene termas al aire libre y gratuitas  8) y de paso disfrutais de la entrada más chula que se puede hacer hacia Portugal

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Tathagata

Cita de: rakel en Noviembre 26, 2008, 09:14:15 am
Yo sitios para dormir por el interior no conozco pero si tiramos para la costa podemos dormir casi en cualquier lado (o por lo menos nosotros hemos dormido en muchas de las playas de la zona). Por lo de ducharse, si salimos el viernes por la tarde y no volvemos hasta el lunes por la noche, yo necesitaría una duchita intermedia (aunque ya me he visto en la situación de no poder hacerlo y tampoco se muere uno). De todos modos, nosotros tenemos la ducha de roulot, si eso la vamos rulando,jeje (en caso de que vayamos claro).

Como en caso de que vayais, te ha traicionado el subconsciente, ese plural indica que vais a venir, no os hagais de rogar! .nono

Por cierto por donde andan Krastis, javhato y coro.....Esto no puede ser tenemos que ir cuantos más mejor