Iluminacion mandos calefaccion; cambio de bombillas por leds [VW T3]

Iniciado por alcasa, Noviembre 23, 2008, 20:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Aqui os pongo las fotos, no son una maravilla pero se ve como queda  ;D






Tambien se ilumina el cuadro de las palancas de arie no pongo foto porque no se ve  .lengua2

alcasa

Marzo 24, 2009, 22:17:31 pm #31 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 22:24:30 pm por alcasa
los leds que has instalado en el velocimetro y el reloj, los tienes enfocados en la parte de arriba.

  si los doblas un poquito para que enfoquen hacia el centro de la esfera, la luz te quedará mejor repartida
has visto esto?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20794.msg271152#msg271152

markete (Iker)

Cita de: alcasa en Marzo 24, 2009, 22:17:31 pm
los leds que has instalado en el velocimetro y el reloj, los tienes enfocados en la parte de arriba.

  si los doblas un poquito para que enfoquen hacia el centro de la esfera, la luz te quedará mejor repartida
has visto esto?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20794.msg271152#msg271152


Pues no lo habia visto, las foto que he puesto engañan de como se ve  ;) , de todas formas estoy al tanto de lo que me has dicho. Gracias!!! ;D

markete (Iker)


alcasa

Has doblado los leds?

  sigo viendo mas luz en la parte superior que en la inferior, igual es una apreciación mia y en la realidad tu observas la luz bien repartida

  de todos modos brico genial y menuda diferencia respecto de antes no?  a que  parece que conduces otro vehiculo

markete (Iker)

Cita de: alcasa en Marzo 25, 2009, 17:08:59 pm
Has doblado los leds?

  sigo viendo mas luz en la parte superior que en la inferior, igual es una apreciación mia y en la realidad tu observas la luz bien repartida

  de todos modos brico genial y menuda diferencia respecto de antes no?  a que  parece que conduces otro vehiculo

si he doblado un poco y creo que mejor  ;)

Diferencia?? ufff ni te puedes imaginar, antes ni tenia luz  ;D

uLLa

 Un 10 a este post!! ( voy a llenar la furgo de leds !! de arriba a abajo jejeejeje )
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

alcasa


gatolopez

Una pregunta...ALCASA, donde comprasteis los leds en la compra conjunta?...me podrías indicar la pagina o el sitio donde los pedisteis?...tambien pillasteis las placas de baquelita perforadas?.
Gracias de antemano.

Un saludo.

alcasa

los leds se compraron en una compra conjunta pero de ella solo se que me costaron unos 70 € los 300 leds , lo siento, no se mas.

respecto a las placas de tiras las compré en una casa de electrónica de Barcelona

Cali1.6td

Tengo un problema, me quiero poner leds pero he visto que hay varios tipos de casquillo para las t3. uno mas redondo alargado y fino y otro mas "cuadrado" ¿Me sabríais decir como se llama el casquillo, si hay varios, si los hay ya montados con led y a donde los puedo encontrar? Llevo ya días mirando por internet y el casquillo que encuentro es el que digo que es mas cuadrado pero no el redondito que he visto en algún post.

Gracias por adelantado!
El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.

alcasa

razón tienes, por el foro recuerdo haber visto estos portalamparas que desconozco el nombre con leds ya incorporados, incluso los hay en diferentes colores, pero ahora no recuerdo quien colgó esas fotos.

.

Cali1.6td

Continuare con la busqueda, igualmente si alguien me lo puede decir le estaria muy agradecido, es que en el casquillo no pone ninguna numeración, unicamebnte Osram.
El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.

alcasa

Cita de: Cali1.6td en Mayo 13, 2010, 00:00:07 am
Continuare con la busqueda, igualmente si alguien me lo puede decir le estaría muy agradecido, es que en el casquillo no pone ninguna numeración, únicamente Osram.


lo siento, he estado dándole con el buscador y no lo he encontrado, si es que salía con fotos y todo, lo único que recuerdo es que quien nos lo mostró era uno de nuestros queridos moderadores, pero dudo si fue Eneko, Mahou, Ooznak....., lo siento, no lo recuerdo.

Cali1.6td

El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.