[VW T5 transporter] mi nueva cama en la t5, aaaaaaayy pájaro

Iniciado por karrasmovil, Agosto 01, 2007, 00:45:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

karrasmovil

hola aveiga, es un 10,5 2.8 de nikon. La preparacion es muy sencilla, es una especie de arcón de madera y la fila de asientos continuan el arcón para hacer una cama de 2,10 por 1.24, so cierto es que se duerme de maravilla, de todas formas haré alguna foto mas para que la veas bien. Si te mola la fotografía esta es mi página www.carrascosafotografos.com, echale un ojo y nada si te interesa algo de fotografía me pegas un toke y encanao de ayudarte. un saludo.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

calitraum

??? esto va a ser una toma de contacto ,solo pa conocernos ver lo guapos ke semos unas parrafadas unas birritas y pa casa ke yo tambien curro y madrugo de la ostia por eso deciayo lo del martes pa pero prsiento ke aunke pongamos un post no va a dar opcion a ke venga la peña....
pero voy a intentarlo.....

aveiga48

lagartojuancho

Curradísima tu página, Karrasmovil...

...Muy buena presentación.

aveiga48

Qué guapa la página. Muy profesional. Veo que cubristeis el Red Bull X Fighters, menuda pasada (tengo muchas ganas de ver un freestyle). Y lo del Nani Roma también me mola, es uno de los deportistas más carismáticos de España.

Saludos!

lagartojuancho

Aveiga48... ...Para mí, el más carismático de españa es Oiarzabal... .... ... .meparto

Que además de tener una mala ost... que te pasas, sube ochomiles... ...Ala pues... Y con una mano a la espalda pues...  .loco1

Abrazos..

javiseiscientos

karasmovil esta muy guapa mas fotos esterior t5  .fotografo .palmas valla makina  no , .babaadisfrutar .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

karrasmovil

vale calitraum, pon el post, de todas formas en septiembre hacemos otra quedada en el mismo sitio y así seremos mas si lo hacemos en finde. yo el martes imposible pq tengo que salir pa bilbao.

karrasmovil

maañana por la noche haré alguna fotillo exterior y la planto aquí. así que el que venga saldrá en la afoto .fotografo

furgosaxo

Hola a todos:
bueno deciros que mi furgo es una vito 110 cdi del año 2000,la verdad es que estoy encantado con ella. mañana en la quedada de manzanares le dire al bueno de karrasmovil que me hago una fotillos y la pongo en el foro, por cierto Karras trabajas mañana de tarde o de que porque contigo no se sabe macho. bueno que me voy a sobar y ya sabeis todos los foreros de madrid acercaos por manzanares y nos conocemos.
salu2

karrasmovil

eeeeeeeeeeeeeeeeh furgosaxo! mañana curraré un poquito por la mañana y luego pa la furgoquedada! haaaaaaaaay pájaro. Te haré unas fotillos campeón jaja.

PARDE

ei que tal, muy buena la web y las fotos claro. yo comparto la misma aficion que tu. Tan chulis chulis.

karrasmovil

muchas gracias parde, si te hace falta algo ya sabes. un saludo.

karrasmovil

que pasa, al final en la kdd solamente apareció calitraun que por cierto tengo que decir, que nos reímos mucho con vosotros y tengo tu lumingaz. t5camp, no se si fuiste y alguno mas, hubo una pequeña confusión y es posible que alguien llegara al lugar y no encontrara a nadie. confundimos la chopera pq hay 2 choperas, la de antes de llegar a manzanares y la de pasado manzanares. lo siento si alguien se quedó allí esperando, de todas formas la próxima kdd se hará mejor y a ver si puede ser en septiembre, un saludo.

calitraum

Agosto 16, 2007, 07:55:16 am #44 Ultima modificación: Agosto 16, 2007, 08:03:32 am por calitraum
 ??? madre mia carrascamovil ke despiste el vuestro SOLO HAY UNA SOPERA Donde estuvimos es otra area de recreo pero no se llama chopera burrico y pa comentar y poner fotos  ties ke ir  a  MADRID REUNION EL LUNES 13 DE AGOSTO PA CONOCERNOS Y TOMAR UNAS BIRRILLAS
  en kdd celebradas

PD el lumi ya me lo llevas a la proxima kdd ke coincidamos o me das un toke cuando vengas por la pedra  ;D