[VW T5 transporter] mi nueva cama en la t5, aaaaaaayy pájaro

Iniciado por karrasmovil, Agosto 01, 2007, 00:45:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karrasmovil

*imagen borrada por el servidor remoto
esta foto es de hace unos días en el área recreativa de Manzanares por la noche viendo Torrente 3, jajaja.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

karrasmovil

bueno que pasa nos rajamos o que? yo voy a ir a la chopera, así que el que quiera ir allí estaremos. 8)
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.


fuertchk

neng me kedo con tu foto de la t1 del salpicadero como firma... dime algo si no quieres que lo haga¿?
 

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

fuertchk

mushas gracias hombre. que tal comom tan las cosas de derechos de imagen es too un detalle
 

karrasmovil

lo de los derechos son pa los que van de estrellas ja ja, yo soy un fotógrafo normal pero hago guenas afotos y si las puedo compartir con todos pues mejor que mejor no? .fotografo
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

kamatxo

parece una t1 tu furgo por dentro con esas fotos ovaladas!! me mola , las t5 van teniendo su personalidad ;)
limas del mundo unios!

Perico Palotes

buahhhhhhhhhhh, pero que guapas las fotos tio, y tu furgo pos tambien, ese angular y la t5!!

flagonet


T5 CAMP

cuando vais ha ir a la chopera? si es el lunes a lo mejor me paso ha saludar, pues curro y no me puedo kedar,
saludps ;)

karrasmovil

Vamos a llegar sobre las 20h el lunes, pásate y hechamos una cervecilla y unas risas, y así nos conocemos. Allí estaremos!
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

karrasmovil

gracias señores, el lunes quedaremos en la chopera de manzanares en madrid y haré alguna fotillo pa que las veais.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

aveiga48


Hola!

Tienes una furgo muy original. Mola. ¿Podrías explicar un poco más tu preparacion?

A mi también me mola la fotografía. ¿Qué angular (ojo de pez?) usas para esas fotos?

Saludos