[VW T5 transporter] mi nueva cama en la t5, aaaaaaayy pájaro

Iniciado por karrasmovil, Agosto 01, 2007, 00:45:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karrasmovil

Agosto 01, 2007, 00:45:59 am Ultima modificación: Agosto 05, 2007, 23:47:14 pm por eneko
señores ya estoy por aqui y presentando mi nuevo chiscón
*imagen borrada por el servidor remoto
y al flamenquillo cocinando unas salchichejas, es lo único que sabe cocinar el gañan.
*imagen borrada por el servidor remoto
este soy yo cocinando otra de mis tortillas.
*imagen borrada por el servidor remoto
y aqui parte de la banda.
*imagen borrada por el servidor remoto
y el toñín con su pájara estudiando el tema
*imagen borrada por el servidor remoto


bueno señores las fotos están un poco desenfocadas, problemillasde última hora con la máquina pero buen, se ve algo.
un saludo pa to el foro, que hacia ya un tiempo que no aparecía por aquí.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

flagonet

Pues para esa cama lo único que hay que tener es sueño ennn? Hay que ver lo bien que os lo montais no? Eso parece un restaurante  ;D. Muy guapo el color de la furgo. ;)

kamatxo

otra t5 pa la peña, mas fotos!!! que se vea como te lo montas, aunque ya se ve que lo pasais de miedo  ;D
limas del mundo unios!

T5 CAMP

hola karrasmovil!!!!!!!!!
buenas por este foro!!!!!!!
haber mas fotitos de la furgo.¿ es naranja?¿vas por la pedri?
salu2 camperos.T5 camp

karrasmovil

t5 camp si que voy por la pedri, de hecho hace dos semanas estuve durmiendo allí, en verano cada dos por tres duermo en la pedri. Es naranja, os pondré mas fotos, esta tarde si puedo le saco unas fotejos. De todas formas nosotros decidimos de un dia pa otro el subir a la pedri, si te apuntas a montar tu pequeño chalecito con  nosotros estás invitado y to el que quiera por supuesto. un saludo.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

calitraum

hola llevo unos dias pensando ke tndriamos ke hacer una kdd en la pedra o en la chopera (zona recreativa de manzanares el real) pa conocernos si no tos por lo menos una gran parte de los furgueros de madrid ....ke sus parece?  ???

karrasmovil

al área recreativa tb suelo ir, pq por la mañana si hayq currar pilla a un pedo de madrid, por mí encantado si hacemos una quedadilla en el área recreativa. Yo siempre estoy dispuesto y se duerme de vicio allí.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

T5 CAMP

Hola troncos!!!!!!!!!!
pues eso parece buena idea ,y nos pilla a un paso, .meparto ir decidiendo, saludps

karrasmovil

Bueno Bueno, esto va viento en popa. El lunes 13, osea la semana que viene, si os parece se duerme en el área recreativa, nosotros somos tres furgos una naranja, otra amarilla y la otra la de pescadero blanca. Allí estaremos para pasar la noche y tomar el fresquito. ok?
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

calitraum

Cita de: karrasmovil en Agosto 07, 2007, 23:10:20 pm
Bueno Bueno, esto va viento en popa. El lunes 13, osea la semana que viene, si os parece se duerme en el área recreativa, nosotros somos tres furgos una naranja, otra amarilla y la otra la de pescadero blanca. Allí estaremos para pasar la noche y tomar el fresquito. ok?


joer el lunes se curra por lo menos yo y supongo ke to el ke no este de vacanses el miercoles es fiesta no seria mejor el martes y si no pos pa septiembre ke estemos mas y hacemos la fiesta de otoño ke no?

calitraum

habria ke poner un post anunciando la kdd si os parece...

Checo

Yo me apunto, cuando sea, aunque tenga que currar, lo único que si curro el martes, pues me quedo a cenar , nos hechamos unas risas y unas coca-colas (los que no conduzcan que se las tomen acompañadas de alguna bebida espirituosa, si asi lo desean) y yo me voy a dormir a los madriles, que soy un desgraciao curranteles jejejeje.

Lo del post es casi mas conveniente, que luego la gente no se entera y de la otra forma seremos más, aunque yo en septiembre chungo..... ESTOY DE VACACIONESSS!!!!! y me piro pa Caí con los del SCDP.

Por cierto me encanta el color de la fula tio, que la disfrutes.

karrasmovil

Bueno pero el que tenga que currar que madrugue y ya está, un dia malo lo pasa cualquiera. De todas formas nosotros el lunes estamos allí, a lo mejor unos llegan a las ocho y otros mas tarde, yo seguramente salga de currar a las nueve y media y voy para allá cagando leches.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

karrasmovil

pero si estamos al lado de Madrid y pa ir a currar no se tarda na de na, pa estar en una terraza estamos en la sierra echando unas risa no?
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

karrasmovil

yo no he puesto nunca un post, pero lo mejor sería ponerlo.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.