¿Tiene la preinstalacion de altavoces? [Renault Trafic]

Iniciado por ramonbl, Noviembre 22, 2008, 19:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Merlindur

Hola buenas.
La mia los traia y además conectados a la radio, en las puertas tambien traia conectores para altavoces pero no instalación para elevalunas.
Confirmalo con algun otro por que la mia es un hibrido entre la version anterior y el remake de noviembre de 2006, motor 100CV 1.9 y estética del modelo actual. Trae aire y cierre pero no traia elevalunas electricos (ya los tiene, curro de chinos), entonces no me fiaría demasiado de lo que lleve o no la mia.

Zun

Supongo que ya habras instalado los altavoces, pero por si le puede valer a alguno confirmo que la mia, trafic passenger 2008 no trae. Tengo un amigo con una primastar combi modelo anterior y si que traia, me he animao a instalarselos, hago los agujeros, pero no hay cablecillos de audio x ningun lado..

bulder28

La mia trafic 2006 no lleva al menos en las puertas los cables paraos altavoces de las puertas por donde tiene que pasar por la mangurita de goma que une la puerta a la carroceria tiene su curro

Zoilo

Mi exprimastar los tenia preparados. Antes de cortar nada desmontas el plafon por la parte trasera. Tiras hacia abajo un poco, y con la ayuda de un led podras ver si lleva los cables. Acaban con un regleta especial de Renault que no encontre. Cortar, empalmar y listo.

Zun

Epa.

Me desdigo.. la mia si traia.. pasan los cables por el techo a la altura de donde éste tiene forma de altavoz, pero al no ver conectores pensaba q no tenia, no obstante, tras tirar de ellos se suelta una pinza/amarre que tiene en algun lado y te sale el conector entero.

Saludos.

Raul0173

Que rollo no poder meterle un buen par de motrokos pa escuchar a tope a los camela  ;D ;D
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

mdgc

quiero ponerle altavoces a la Primastar, la mia es del 2005, en el techo no tiene, a ver si tengo suerte y estan los cables pasados...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --


Motus

la mia solo llevava los de delante, he intalado ya los del techo pasando cables, pero NO se como se desmonta el panel de las puertas delanteras para ponerlos en lñas puertas tambien!! alguien me puede ayudar

ramonbl

Hola tienes que quitar el tornillo del tirador de abrir la puerta , otro tornillo que lleva en el hueco donde agarras para cerrar la puerta y los otros dos tornillos que hay a cada lado del bolsillo de la puerta . Despues tiras puez lleva corchetes.


   Salu2

Motus

muchas gracias ya e he hecho la primera fase de la furgo pronto colgare fotos!!