Mayo 29, 2024, 05:28:51 am


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

Cita de: Surfquillo en Abril 19, 2010, 06:46:21 am
Buena solución y sencilla, felicidades   .palmas
la idea es del forero SQP,,,, el la tiene aplicada a su t4 ,,,asi que vale para los dos t4 y t5  8)

arucas disyei

tambien decir ,que yo adapte el bombillo que trae para la coneccion ,,,pero he visto que KOOKOO pone una pagina donde aparecen los casquillos ya preparados http://www.ultraleds.co.uk/caravanmotorhome-leds-capsule-c-100_153.html?osCsid=4c670ad26519d6186da7cc170ad016d7

Elbis

mmm, alguien a probado de cambiar, por ejemplo las lámparas de posición?me suena de haber visto unas para mercedes que no dan señal de bombilla fundida...

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Oder

Alguien cambio todas las luces por leds en el interior de una multivan atlantis t5 pq queia saber como conseguirlas

Surfquillo

Cita de: TiCO en Abril 27, 2010, 02:26:54 am
Donde y cuanto?


Algo de esto es de lo que creo que habláis     http://ledsparatucoche.com/    y para que no de error tienes que instalar las que te indican como cambus, y luego para los intermitentes tienes que poner una resistencia que también te venden pues si no lo haces como el consumo es tan bajo creo que se aceleran la velocidad a la que parpadean, como cuando tienes fundida una de las bombillas.  :)

Ves

Cita de: Oder en Junio 04, 2010, 18:07:27 pm
Alguien cambio todas las luces por leds en el interior de una multivan atlantis t5 pq queia saber como conseguirlas


yo en su dia las canvie todas en una California Beach y las compre en ultraleds, pero hace poco en lulukabaraka tambien las venden y estan en catalunya

Elbis

Yo las pillé en ciudad camper y muy bien, también!
:)

Trencalòs

Cita de: Elbis en Junio 07, 2010, 17:46:30 pm
Yo las pillé en ciudad camper y muy bien, también!
:)


Flexo también???

Elbis

la del flexo no, no lo uso trencalòs...(leo poco ;D)
no se si conoces esta web  http://ledsparatucoche.com/

Salut!

Trencalòs

Junio 08, 2010, 07:12:07 am #310 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 07:14:58 am por Trencalòs
Cita de: Elbis en Junio 07, 2010, 22:44:27 pm
la del flexo no, no lo uso trencalòs...(leo poco ;D)
no se si conoces esta web  http://ledsparatucoche.com/


Ya me suponía que leías poco ....  pero pensé que quizá utilizaras el flexo para coser o hacer ganchillo.  ;D

La web esa la conocía, ... un poco (para mi gusto) demasiado tunnning macarroni, pero está bien. No he comprado en ella, y no por gusto si no pq es todo como un poco raro (no hay ni domicílio fiscal, ni na por el estilo, solo el correo electrónico y punto pelota). No es que me inspire mucha confianza que digamos.

;)

luisacas

hola a tod@s, tengo un problemilla que  yo creo que entre todos podremos solucionar. Estoy cambiando la bombilla de la lampara que esta en el techo (el flexo) de la Marcopolo por unos leds. Me he comprado una bombilla de 21 leds que estaba preparada para 220V. Le quite el circuito interno y aproveche solo la placa de los 21 leds. El problema que tengo es uqe la conecto directamente al interruptor y no me funciona. Alguien puede saber por que es?

ursusbret

Cita de: luisacas en Junio 08, 2010, 14:59:06 pm
hola a tod@s, tengo un problemilla que  yo creo que entre todos podremos solucionar. Estoy cambiando la bombilla de la lampara que esta en el techo (el flexo) de la Marcopolo por unos leds. Me he comprado una bombilla de 21 leds que estaba preparada para 220V. Le quite el circuito interno y aproveche solo la placa de los 21 leds. El problema que tengo es uqe la conecto directamente al interruptor y no me funciona. Alguien puede saber por que es?


¿polaridad?
¿Has probado a conectar los cables al reves?

luisacas

Cita de: ursusbret en Junio 09, 2010, 01:43:05 am
¿polaridad?
¿Has probado a conectar los cables al reves?


si he probado y nada

Elbis

Cita de: Trencalòs en Junio 08, 2010, 07:12:07 am
Ya me suponía que leías poco ....  pero pensé que quizá utilizaras el flexo para coser o hacer ganchillo.  ;D

La web esa la conocía, ... un poco (para mi gusto) demasiado tunnning macarroni, pero está bien. No he comprado en ella, y no por gusto si no pq es todo como un poco raro (no hay ni domicílio fiscal, ni na por el estilo, solo el correo electrónico y punto pelota). No es que me inspire mucha confianza que digamos.

;)

la verdad es que un poquillo makarra si que es, hará las delicias de regatoneros que tampoco leen jejje...
Intento averiguar es en que se basa el cuadro de instrumentos para determinar el fallo de una lámpara y su aviso en la pantallita, para valorar si cambiar una lámpara incandescente por led en luces de posición y matrícula fuera viable y tuviera alguna ventaja de peso respecto las convencionales, aparte de garrulismos y estilos de dudoso gusto. Es simple curiosidad  ;D