Mayo 29, 2024, 06:38:08 am


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triple 8

buenas,a ver si el amigo zap se decide a comercializa2r las suyas,que estara bien.
compra conjunta??
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Manolín

¿es que nadie se anima a comercializar estas bombillitas y sacarse unos euritos? es que muchos somos unos patanes pa meternos es semejantes embolaos ;D

Limo

Hola gente!
Para los vagos como jo, o inexpertos, que vimos este brico hace un tiempo  .baba y aun no nos aclaramos, jo encontre unos leds con la placa ja hecha, a la medida y con las conexiones, el problema es que son de 12 leds, hacen la misma luz que las originales, pero antes las hacian de 20. Salian por unos 15 lereles y jo llevo un mes con ellas y ja no sufro por la bateria!!! No se si puedo decir el sitio, si alguien lo quiere saber, que pregunte y tal!  ;)
i

ursusbret

Cita de: Manolín en Abril 21, 2009, 04:47:52 am
¿es que nadie se anima a comercializar estas bombillitas y sacarse unos euritos? es que muchos somos unos patanes pa meternos es semejantes embolaos ;D

Joer, pasaros por el Alcampo y comprais unas bombillas de las que decimos. Que el juego de tres sale a 9 €. Y probais, que no es complicado. Vamos que el brico es mu gañan. Lo único el tema de reforzar los cables con un soldador, os podeis buscar un colega, cuñao, etc, etc, etc... que os lo haga. Lo demás es martillazo con cuidado y ala.

Lo que si que puede ser un poco más complicado es el tema del fluorescente, pero puedes pasar perfectamente de sustituirlo.

Venga un saludo. ;(-)

Trencalòs

¿Creeis que sería factible meter esos leds en la tulipa y luego añadir algun tipo de filtro (celofan naranja por ejemplo) dentro el cristal para hacer más cálida la luz azulada del led??

???

Icali

Claro que se puede hacer y sin problemas Trencalòs. No tardas ni 1 minuto en poner el celofan y probar si te gusta el color.
A los demás que se lo están pensando les digo que es un brico la mar de sencillo con nivel de dificultan sobre 10 de 2. El beneficio es espectacular y muyyyy barato unos 4 euros por bombilla.

Salud

luisacas

Cita de: Limo en Abril 22, 2009, 08:02:28 am
Hola gente!
Para los vagos como jo, o inexpertos, que vimos este brico hace un tiempo  .baba y aun no nos aclaramos, jo encontre unos leds con la placa ja hecha, a la medida y con las conexiones, el problema es que son de 12 leds, hacen la misma luz que las originales, pero antes las hacian de 20. Salian por unos 15 lereles y jo llevo un mes con ellas y ja no sufro por la bateria!!! No se si puedo decir el sitio, si alguien lo quiere saber, que pregunte y tal!  ;)


Suelta el sitio, suelta...

kookoo

Quiero pillarmelas ya.
El tema es que no sé si pillarme las de 6 leds o las de 4 leds ultrabrillantes.
Las hay de luz fria o de luz calida (warm)

http://www.ultraleds.co.uk/caravanmotorhome-leds-capsule-c-100_153.html?osCsid=4c670ad26519d6186da7cc170ad016d7
California T5 Confortline 130 cv

Trencalòs


eneko

yo ya dije y me repito... a ver si alguno se enrolla y monta una comprita conjunta de lámpara directas para colocar :P

Venga que alguien haga algo por el mundo! XDD

Trencalòs

Quizá se podría hablar con estos de Fadisel y ..... proponer una compra de un montón de estas.

Y luego, todos a coger el martillo y a romper tulipas  ;D


Ves

hombre romper por romper mejor las del alcampo que por 9 leures tienes 3 no? .confuso2

ursusbret

Pero son de luz fría.
La movida sería encontrar o convencer al Alcampo para que las compren de luz caliente. ;D
¿quien tiene un cuñao en el Alcampo?
Venga un saludo. ;(-)

Limo

Cita de: luisacas en Abril 22, 2009, 19:02:16 pm
Suelta el sitio, suelta...


Estan en el feuvert... mira si encuentras las de 20, k son la canya..

Suerte!
i

espardenya

hola a todos

como beo que en general no os gusta mucho lo de hacerhos unas plaquitas unos augeros etc yo os propongo otra solucion que puse en mi shutle se trata de colocar luces de galivo en el interior de los dos plafones centrales quedan ajustaditos i en 5 minutos tienes los 4 colocados no hace un ecceso de luz pero si quereis mas en momentos puntuales se encienden las de lectura esto si pensad en parar-las

La casa que subministra estas luces es la Rinder estas luces son las que monto en las carrocerias industriales frigorificas paqueteras etc son muy compactas i ban sin trisistores con loo que no desprenden tanto calor como las del brico tampoco hacen tanta luz

cuando tenga tiempo ya os pondre unas fotos del brico