Camperizacion VW T5 Windsurf

Iniciado por Eli, Noviembre 21, 2008, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

GUAPA GUAPA!!

Y los aparejos, velas, botaburras y mastiles caben tambien junto con la tabla!?

ermigué

Cita de: sirvillo en Noviembre 25, 2008, 13:32:21 pm
.confuso2 .confuso2 una fotillo para aclarar...


a ver si le puedo echar una foto esta tarde  ;)

Cita de: eduarderas en Noviembre 25, 2008, 13:35:49 pm
GUAPA GUAPA!!

Y los aparejos, velas, botaburras y mastiles caben tambien junto con la tabla!?


eduarderas queda hueco suficiente para meter todos los bártulos (a no ser que tengas 5 velas claro) .loco2, a ver si acoplo todo en condiciones y hago la presentación; no obstante, también estoy a ver si cambio de tabla, con lo que quedará más hueco todavía.

eduarderas

oks...

que tabla calzas ahora?? y en que piensas....

magui

otia que lia ta montao en la furgo migue el eli . muy guapa si señor .
ea otra camper eli para el sur . .ereselmejor

musalva

ELI tio esta camperizacion es lo que estaba buscando, un par de preguntillas
Se queda homologada para cuatro plazas no? y el techo es cama tambien?
tengo una tabla de 2.40 y 62 de manga la mas grande de freestyle crees que cabra y un par de velas y botabara,
Dame tu correo para que me des precio que esto es lo que estaba buscando, vamos estaba pensando ya asta en cambiar de furgo por que creia que esto no se podia hacer, por que con los dos crios o monto algo de esto en la furgo para que esten agusto o me quitan del windsurf.

Un saludo y gracias por todo.

musalva

migue que eres de malaga,yo tambien igual nos hemos visto por hay haciendo windsurf pero ahora no caigo en quien eres, escreibes en el boqueron cornet?
A ver si un dia me dejas ver tu furgo, pero vamos tengo claro que eso es de lo mejor que he visto asta ahora para el tema del windsfur.

un saludo.

T5 CAMP

hola eli,hace tiempo ke no veo el foro,!!!!!!!!!!!!pero estas cosas no se pueden dejar de mirar!!!!!! mamonazo  ;D ya estas poniendo techos y no dices na ;D. bueno pues parece ke te lo has currao por 5,6 u 10 vez ENHORA BUENA!!!!!!!!!!!! joder como trabajas tio mola mogollon, bueno no te kiero liar mucho pero,el asiento, ke arcon has montado ,tipo roulot? y ya montas techos? si eso mandame un privao, bueno ke sigas disfrutando de tus trabajos rey de la caladora,je je
salu2 y felices fiestas( y pa to el foro)
T5 CAMP ;)

Hierro

Diciembre 26, 2008, 18:29:42 pm #22 Ultima modificación: Enero 01, 2009, 23:58:43 pm por HIERRO
jodeeer!!!!!!!!  .baba .baba  muy xula si señor!!!!! .palmas .palmas

me gustan muxo los muebles,tienen un acabado muy pro, esos t los as currado tu ??

x cuanto te salio el techo ??

y otra cosa q aces luego cuando tengas q pasar la itv la pasa cn los muebles , los tiene q kitar, o los tiene homologados ??

un saludo,q la difrutes !!!


ermigué

Hierro, yo te contesto lo de los muebles.... el resto Eli  .meparto

está todo homologado; de hecho pasé la ITV la semana pasada y todo perfecto, sin ningún problema; uno de los que curra en la ITV la estuvo viendo "más de la cuenta"  .lengua2 pero yo creo que era envidia cochina  .meparto .meparto

Hierro

Diciembre 27, 2008, 15:41:01 pm #24 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 03:36:06 am por HIERRO
 .sombrero

T5 CAMP

hola ermigue! bueno pues ya veo ke tu eres el propietario de esa maravilla!!! ke te ha hecho el gran ELI , pues eso ke la disfrutes un monton, y supongo ke estaras alucinando con la nueva dimension,una pregunta, no le has puesto nevera? ,
salu2 y f,fiestas
T5 CAMP ;)

ermigué

t5camp la furgo la verdad que está de p.m. (al menos a mi gusto), mucho más cómodo para todo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque no sea la mejor foto del mundo (con todo desordenado  :-[ .meparto) aquí puedes ver como llevo la nevera (cdf35) y aunque no quiero cocinar dentro, me queda hueco para poder hacerlo en caso de lluvia (como el día de la foto).

p.d. muy guapa tu furgo también y muy currada........ sólo te falta el techo (a ver cuando se lo pones hombre!!!!) .meparto

luisgcan

Enero 02, 2009, 00:20:58 am #27 Ultima modificación: Enero 02, 2009, 00:22:09 am por luisgcan
Una pregunta sobre el techo reimo y el toldo F35 de FIAMMA.
(esto que pongo es lo que veo en la pagina de FIAMMA)
El toldo F35 he visto que va montado sobre unos soportes que se ponen en los railes que lleva en el techo (algunas multivan de serie), que tienes que comprar aparte en VW. Pero al poner el techo Reimo se utiliza la zona donde va ese carril para hacer la instalacion de los soportes del techo, con lo cual no pueden ir esos railes. ¿como se pueden montar las 2 cosas juntas?
En la foto me parece ver un rail exterior en el lateral, no en el techo. ¿cual es y donde se puede comprar? Y los soportes para acoplar a este rail el techo, ¿donde comprarlos?
Es que he puesto el techo en la compra conjunta que hicimos en vanequip y quiero poner el toldo.
Muchas gracias

toniGT

Simplemente increible, nunca habia visto nada tan fino y con tan buen gusto, yo llevo desde verano pensando que hacerle a la furgo nueva, hago windsurf tambien, y tengo el problema de llevar el material, yo necesitaria algo asi en la t5, solo que donde esta mete la tabla yo lo dejaria para velas, palos y botavaras, y las tablas cuando me mueva las pondria encima de la cama o en la vaca, mi duda es que pasa con este montaje al pasar la itv, ¿hay que quitarlo todo? y despues ¿cuanto puede costar una camperizacion como esta pero sin techo elevable? gracias

kbza_surfer

UNA PREGUNTA y perdon por mi IGNORANCIA ¿de donde sacastes un asiento cama, para una furgo sin guias, el asiento cama para anclajes ¿DONDE SE CONSIGUE? y ademas es homologable !!!

gracias!
keep surfing...