Invertir en sueños en tiempo de crisis es de locos?

Iniciado por rider, Noviembre 21, 2008, 10:02:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Yo ya he conocido a más de uno que también se ha comprado la furgo para conocer a gente.... Y conociendo a gente uno cambia.... Cambia el estado de ánimo...cambia el punto de vista....etc.... Lo mismo pasa con los viajes y conociendo otros sitios...

Sí, yo creo que sí que existe la furgo-terapia...

Guivain

¡Buenas!

Yo te cuento lo mío, porque de lo demás no puedo opinar.

Con 27 tacos, recién acabada la carrera (aunque he estado trabajando antes), y con 10000 eurillos de una herencia, he comprado la furgo en mi primer mes de curro "serio" (me han contratado como ingeniero en una empresa en la que me tienen confianza, pero de momento 6 meses, aunque me han dicho que luego me hacen indefinido).

Entre pitos y flautas he gastado cerca de los 6500 leureles, y sé que voy a tener que invertir más (quiero hacerla chapa y pintura en marzo o así, cambiar alguna cosilla como amortiguadores y frenos...). Cada mesecillo voy ahorrando lo que puedo pa la furgo, ya que aunque tengo novia estable (raro hoy en día), hasta que no me den la ayuda al alquiler no me puedo ir de casa.

Cierto es que hay crisis, pero es que antes no era normal la bonanza que había (sobretodo para algunos). Yo no pienso dejar de invertir en lo que me gusta y en mis sueños, por mucho que me digan lo de "guardar para el mañana". De momento a ver si me alquilo un pisito, y desde luego, a ver si voy haciéndole cosillas a la furgo, que salir con ella es una súpergozada.

Ánimo y dale caña a lo que quieras, que la vida está para acertar y equivocarse a partes iguales.

Un saludo y mucha suerte!!!!
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

pandcamper

hombre no se a mi me a surgido ahora un problema bastante chungo y con dos niños no se puede uno arriesgar tiene que ir a lo seguro tenia y algo a la vista y ayer me dan la noticia  :-[ que me a roto todos los esquemas de mi vida y tengo 31 años

Guivain

Cita de: pandcamper en Diciembre 02, 2008, 17:12:13 pm
hombre no se a mi me a surgido ahora un problema bastante chungo y con dos niños no se puede uno arriesgar tiene que ir a lo seguro tenia y algo a la vista y ayer me dan la noticia  :-[ que me a roto todos los esquemas de mi vida y tengo 31 años

Lo primero son tus hijos, que seguro que son el mayor tesoro que tienes en la vida.

Yo de momento no tengo, pero tengo claro que me gustaría tenerlos y no dentro de mucho tiempo.

La furgo es un complemento que mejora tu vida, pero los hijos me imagino que se convierten en el centro de ella.

Mucho ánimo pandacamper, y recuerda que después de las tormentas siempre vuelve a salir el sol.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

olvp

Hola a todos, soy el "piloto" de olvp. Este es mi primer post. Rider, mi consejo con 56 abriles en mis costillas es que, si no tienes ningun impedimento, aproveches, que esos 30 años no van a volver. Si te sale mal tendras tiempo de remontar y volver a equivocarte unas cuantas veces mas. Esa es la sal de la vida. Animo, mira hacia adelante, pero no mucho adelante, que nadie sabe por que parte del camino va. Recuerda que "la vida es una barca"; creo que eso lo dijo un tal Calderon de la Mierda, o algo parecido. Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

rider

pues si que tuvo exito el hilo...
.meparto

en fin, como os habréis enterado la furgo me la voy a equipar, pero voy a encargar solo lo imprescindible.

el resto me lo voy a hacer yo, y sobre todo poco a poco...me gastaré mucho menos y me la gozaré mucho mas.

es decir que voy a invertir en mi sueño, pero no lo voy a realizar en seguida solo pagando a una empresa que me la devuelva hecha.

me lo hago yo, que los sueños hay que sudarselos.

pandcamper, espero que no sea nada grave: cuando tiene que llegar, llegará.

ovlp...56 años...y no eres el unico...es un foro de viejos!!! ;D

saludos a todos!
.ereselmejor

druncan

eres un crack man, sabes que para lo que necesites me tienes con una caja de monster energy no nos para nadie jajajjajaj.
un abrazo

pandcamper

Cita de: rider en Diciembre 02, 2008, 23:33:42 pm
.meparto

en fin, como os habréis enterado la furgo me la voy a equipar, pero voy a encargar solo lo imprescindible.

el resto me lo voy a hacer yo, y sobre todo poco a poco...me gastaré mucho menos y me la gozaré mucho mas.

es decir que voy a invertir en mi sueño, pero no lo voy a realizar en seguida solo pagando a una empresa que me la devuelva hecha.

pandcamper, espero que no sea nada grave: cuando tiene que llegar, llegará.

ovlp...56 años...y no eres el unico...es un foro de viejos!!! ;D

saludos a todos!
.ereselmejor

gracias parece que se ve algo de luz  :)

olivia

[quote author=rider

es decir que voy a invertir en mi sueño

tio! me alegro un montón, claro que sí, poco a poco y paciencia, ya verás como al final (y desde el principio) merece laa pena
a vivir que son dos días!!  ;)

aliukat

Sí señor! Me da la impresión de que vas a disfrutar mucho poniendo guapa a tu furgo.

Pandacamper, sea lo que sea, mucho ánimo. Todo tiene arreglo. Ves? en unos pocos días ya le ves mejor pinta.

loremar

mucha suerte con tu sueño...

y enhorabuena por echarte pa lante con ello. ;)

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

maso

Diciembre 05, 2008, 19:15:23 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 19:20:50 pm por maso
rider:
Te dan mucha moral y bonitas frases que te suben el animo,
yo de frases no, soy analfabeto, pero estoy licenciado por
la universidad de la vida, cuando termine la crisis, tu no tendrás
ni la mitad de mis años.
Nadie mejor que tu sabe de tu estado de mínimos, ni de tus
necesidades, de tu economía, valora todo eso y sigue.
Alguien dijo que los sueños, sueños son, no hagas mucho caso,
decirte que a los 30 años parece que tienes mucho tiempo por
delante, no es verdad.
Cada segundo que pasa jamás lo podrás recuperar.
Recuerda, es mas tarde de lo que parece.
                                                                      Suerte. 

elfernan

Cita de: rider en Diciembre 02, 2008, 23:33:42 pm
.meparto

Eso mismo te iba a decir yo.  Me parece que tomas la mejor decision.  Ahorrar dinero cuesta mucho y y tener un colchoncito hace que todo sea mucho mas facil en estos tiempos. Aplicate para dejar de ser un manazas y currate una camperizacion artesanal que con tda la info que hay por aqui no puede ser muy complicado.

Suerte

minero

:)  amigo rider,

aconsejarte en este caso que espones... no, no es fácil, con 30 años, no pidas consejos, pide sugerencias, ¿y por qué?, pues por que ya eres como se dice "mayorcito", y debes decidir tu.

piensa que la inversión que haces en la "furgo", no es para si no haciertas, suicidarte, es eso, arriesgarte, y arriesgarse es, interrogantes, riesgo, emoción, si, o no, es... eso, es estar "fuera de rutina", y te aseguro que sea por el motivo que sea, si estas fuera de rutina, y siempre con la ilusión de saltar el larguero, mas alto que lo saltastes ayer, es algo de "coña", es el "no va mas", arriesga, que ya verás como todo funciona mejor en tí.

yo fuí minero, y como yo, los que también eran y son, cada día cuando bajas a la mina, arriesgan lo mas importante, la vida, y al otro día igual, y así un día y otro, y sin embargo cuando sales, te dices, que has vencido y superado lo difícil, arriesga, y di como digo yo aún teniendo 71 años cumplidos, NO HAGO UN PASO ATRAS, NI PARA COJER CARRERILLA.

*imagen borrada por el servidor remoto

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"