[EUSKADI] [28|29|30|NOV|08] KDDA. EN SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Noviembre 20, 2008, 12:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

yo no es por fastidiar... pero recuerdo que mi asistencia estará influenciada por el nivel de resaca que tenga.. . .loco1

que son fiestas en el pueblico...

eso si .. espero ir a pasar unas horas con vosotros!  .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

Cita de: ooznak en Noviembre 24, 2008, 13:50:39 pm
yo no es por fastidiar... pero recuerdo que mi asistencia estará influenciada por el nivel de resaca que tenga.. . .loco1

que son fiestas en el pueblico...

eso si .. espero ir a pasar unas horas con vosotros!  .palmas

fiestas en Eibar? bah.. mejor te agarras una melopea buena en Sope..
PD: traerás amigas?  .meparto
  < click it!

ooznak

si vas con la t2 ... yo voy con la syncro y las ruedas nuevas  .lengua2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

surfnatural

Cita de: euskovan en Noviembre 24, 2008, 14:00:42 pm
fiestas en Eibar? bah.. mejor te agarras una melopea buena en Sope..
PD: traerás amigas?  .meparto

te pille ......tu vienes?=? o que =?=? que tengo ganas de verte majete.......

ooznak

euskovan... tengo un libro tuyo secuestrado... recuerdas?  .meparto

o apareces o encendemos la barbacoa con él ... XD

para que no te aburras le podemos poner los antinieblas a la syncro ...  .sombrero

surfnatural

Cita de: ooznak en Noviembre 24, 2008, 14:15:40 pm
euskovan... tengo un libro tuyo secuestrado... recuerdas?  .meparto

o apareces o encendemos la barbacoa con él ... XD

para que no te aburras le podemos poner los antinieblas a la syncro ...  .sombrero

ehhhhh y la lt , que le quiero poner de esas redondicas rollo rally  .meparto .meparto

ooznak

bricossss! si .. tarde de bricosssss!  ;D

ya puestos ... le ponemos también la calefa ... a la syncro digo ..  .meparto

surfnatural

Cita de: ooznak en Noviembre 24, 2008, 14:20:04 pm
bricossss! si .. tarde de bricosssss!  ;D

ya puestos ... le ponemos también la calefa ... a la syncro digo ..  .meparto

eso seria todo un lujo la verdad , olle ooznak , tu te atreves con un boiler ??¿?? que los compis que vienen de valladolid , quieren ponerle uno a su mercedes.....

BRICOS BRICOS

PAZ Y MAGIA

ooznak

yo si ... ;D

hay que cortar chapa.. y dejarlo muuuuy pegadito ... que sino no "tira" la chimenea ...

lo malo es que seguro que llueve.. y cualquiera se pone de bricos...  :-[

CaliMist

Holas...

Este fin de semana si las condiciones acompañan tengo previsto montar un boiler ELGENA 6l y ducha trasera en mi Cali T5.

Pensaba hacerlo en casa..., pero viendo esta KDD... y si no nos cae el diluvio Universal... podemos intentar hacerlo en el parking. Como muchos sabreis en caso de qeu falte algo de material o herramienta hay centros comerciales cerca..., y la ayuda de furgoneteros esperimentados siempressera bienvenida...

Pues eso..., que si cuadra ponemos agua caliente este fin de semana.

Un saludo

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

surfnatural

Cita de: CaliMist en Noviembre 24, 2008, 14:53:25 pm
Holas...

Este fin de semana si las condiciones acompañan tengo previsto montar un boiler ELGENA 6l y ducha trasera en mi Cali T5.

Pensaba hacerlo en casa..., pero viendo esta KDD... y si no nos cae el diluvio Universal... podemos intentar hacerlo en el parking. Como muchos sabreis en caso de qeu falte algo de material o herramienta hay centros comerciales cerca..., y la ayuda de furgoneteros esperimentados siempressera bienvenida...

Pues eso..., que si cuadra ponemos agua caliente este fin de semana.

Un saludo

CaliMist.

que bueno , pues si tio seria perfecto la verdad , hay que conseguir un par de cenadores para estas cosas......la pena es que ahora en carrefur y eroski igual ni tienen ......para pillar un par

PAZ Y MAGIA

haritz

haber si ay suerte con el tiempo, y eso ba parecer bricomania en directo jejeej, yo tengo un maletin con vasos carracas etc y si alguein necesita algo pues yo llevo ek mejor esta en la furgo para alguien ke necesite ke en casa poko pinta, y los de esa zona el jueves ke bayan kitando las nubes ke alla por la zona jejeje

CaliMist

Olas...

Voy a ver si algun colega nos puede dejar algun cenador o carpa..., o algo por el estilo..

Aun asi, si no sopla el viento muy fuerte disponemos del toldo de la furgo.

Si hace muy malo, tampoco se trata de montarlo a toda costa. Al menos en mi caso. Si no se puede esperare a otro fin de semana.

Un saludo.

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

euskovan

Cita de: surfnatural en Noviembre 24, 2008, 14:07:15 pm
te pille ......tu vienes?=? o que =?=? que tengo ganas de verte majete.......

jejeje... vaaaaale ya me pasaré.. si es que sois unos liantes jejejeje  .lengua2
  < click it!

aztiria2

Cita de: euskovan en Noviembre 24, 2008, 15:10:38 pm
jejeje... vaaaaale ya me pasaré.. si es que sois unos liantes jejejeje  .lengua2

Otro que le ha fichau el surfnatural  .meparto