[EUSKADI] [28|29|30|NOV|08] KDDA. EN SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Noviembre 20, 2008, 12:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Noviembre 29, 2008, 10:41:41 am #165 Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 16:19:06 pm por Kenar
Bueeeeno, pues igual nos damos una vuelta y comemos por allí.

Marijose está con la garganta a punto de caramelo, pero vamos a ver si puede "moverse"

Llevo angulas?

Que no os gustan?

Bueno, pues haré una tortillita...

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Bueeeeeno, pues ya hemos vuelto

Visita de médico a la mañana y ni comer ni ostias. Hemos tenido llamada de casa y se acabó la fiesta. Estos hijos... si aún estás a tiempo no los tengas (es broma, que me está mirando la Marijose con un careto...)

La visita aunque breve ha sido una gozada: saludar al supercomando Hondarribi (Fleki, Jokervan, Turbonegro), a Lagabeitias de pro como los "Caztor", los "Iñaki", Alvarito, Aztiria... y un abrazo al Patriarca Surfnatural de los que cargan pilas afectivas para una temporada.

Por si esto fiuera poco, reencontrar conocidos como Marejada (creo que es el nick de los de Larrabasterra, no?) y Sakris (seguro que me dejo a alguno, que me perdone pero la edad me pesa ya mucho) y otros foreros nuevos para mí y que seguro que merecen la pena un montón.

Bueno, me parece que me estoy poniendo un poquito "moñas" y con lo machote que yo soy no me pega mucho, así que...

Nada, txabales, a disfrutar, qué ostias!

Kenar eta Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Urduliz, marikita, después que me haces llevar un saco de "castagnas" de los de 100 kilos, cuando llego ya te habías "pirau" y todos estos que andaban por alli... ni plantxa, ni danbolina, ni ostias.

Hombre de poca fe...

Un abrazo

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo