[EUSKADI] [28|29|30|NOV|08] KDDA. EN SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Noviembre 20, 2008, 12:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

Noviembre 23, 2008, 20:28:11 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 22:41:02 pm por surfnatural
Cita de: sakris en Noviembre 23, 2008, 20:11:43 pm
Holaaa a todos, otra kedada
pues me apunto. Si no me toca trabajar el sabado voy el viernes y si no el sabado tarde

ah comprobar si la lista esta correcta

LISTADO DE FOREROS QUE ASISTIRAN:

-01-KENAR Y MJ
-02-BEGO ALVARO Y DOS NIÑOS
-03-DELTAFLUS
-04-CAZTOR Y ZURI
-05-AZTIRIA
-06-VILLAVENIA & SARA
-07-RIP
-08-UNAIDO
-09-GORKATXU
-10-OIER ,le acompañan tigio y famili
-11-SAKRIS  2 personas

perfecto alli nos veremos , sera un placer

la list apor ahora esta asi:

-01-KENAR Y MJ
-03-DELTAFLUS Y VERO (y 2 boxers Diana y Neo)
-04-CAZTOR Y ZURI
-05-AZTIRIA
-06-VILLAVENIA & SARA
-07-RIPI
-08-UNAIDO
-09-GORKATXU
-10-OIER ,le acompañan tigio y family
-11-MaxRockatansky
-12-OOZNAK
-13-FLEKY,ANA y JULIA...............the brothers
-14-JOKERVAN Y OIER.................the brothers
-15-TURBONEGRO Y NAIARA.........the brothers
-16-DVDFEDZ-
-17-URDULIZ
-18-SERGIOO
-19-CAMPERCARACOLA
-20-HARITZ Y ESTI
-21-SAKRIS
-22-NICEVAN

PAZ Y MAGIA

sergioo

BUENO CHICOS ESTO SE ANIMA UN SALUDO DE SERGIO EL DE LA MASTER AMARILLA NOS VEMOS EL FINDE AGUR ESPERO VER MUCHA PEÑA QUE HAY GENTE QUE CONOZCO DE LA QUEDADA DE URKIOLA SALUDOS .sombrero
hola gente un saludo para todos furgoneteros y buen biaje.

aztiria2

Cita de: sergioo en Noviembre 23, 2008, 21:20:17 pm
BUENO CHICOS ESTO SE ANIMA UN SALUDO DE SERGIO EL DE LA MASTER AMARILLA NOS VEMOS EL FINDE AGUR ESPERO VER MUCHA PEÑA QUE HAY GENTE QUE CONOZCO DE LA QUEDADA DE URKIOLA SALUDOS .sombrero

Epa Sergio, aspaldiko, esperemos coincidir en esta kdd.

gorkatxu

yo m encargo del alkohol k ya emos ganado el primer partido .meparto
ahora no m tomeis la palabra x sea caso  ;D

nicevan

Esto tiene buena pinta....Nos apuntamos,somos dos y un enano de 8 años.
Como va lo de las actividades?, aunque con este tiempo la unica actividad
puede ser ver como como caen los regeros de agua por el parabrisas,

Un saludo desde Ermua

NICEVAN

BajoZero

Para nosotros seria la primera kdd !! komo fue vuestra primera kdd??
jajajajaj no hemos ido antes a ninguna , no por falta de oportunidades por ke nos da verguenza , ke os konoceis todos joe ...

Venga un saludo y prometo ir aunke sea de incognita
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

marejada

Venga Dunlop, te apunto y nos apuntamos tambien nosotros. Confirmo que se pueden meter furgos altas, pero como llueva va a a ser un patatal.
Una alternativa buena es el parking de Barrika, no hay barro y tiene unas vistas muy guapas.

-01-KENAR Y MJ
-04-CAZTOR Y ZURI
-05-AZTIRIA
-06-VILLAVENIA & SARA
-07-RIPI
-08-UNAIDO
-09-GORKATXU
-11-MaxRockatansky
-12-OOZNAK
-16-DVDFEDZ-
-17-URDULIZ
-18-SERGIOO
-19-CAMPERCARACOLA
-20-HARITZ Y ESTI
-21-SAKRIS
-22-NICEVAN
-23-Dunlop
-24-Marejada

begoña

dunlop sies tu primera kdd las normas son las siguientes las cervezas las pones tu y como veo que eres profesional lleva las herramientas para canperizar mi furgo un saludo

haritz

tu tranki dunlop asi emos empezado toodos ejeje, yo e ido a muy pokitas de ahi ke  conozco a pokita gente asi ek mas o menso como tu.
aiztiria te boy a pasar als fotos ya , ya me diars si te enteras de algo, pues si yuebe unos buenos toldos vendran bien, nos ponemos todos juntos como en familia eta kito jejej benga un saludo a tod@s

begoña

dunlop era una broma ya me conoceras soy alvaro pero lo de canperizar mi furgo vale bueno tanvien es broma pero site aburres en la kdd pues eso a meterle mano .adios

surfnatural

Noviembre 24, 2008, 09:02:56 am #85 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 09:04:36 am por surfnatural
Cita de: Dunlop en Noviembre 23, 2008, 23:43:32 pm
Para nosotros seria la primera kdd !! komo fue vuestra primera kdd??
jajajajaj no hemos ido antes a ninguna , no por falta de oportunidades por ke nos da verguenza , ke os konoceis todos joe ...

Venga un saludo y prometo ir aunke sea de incognita

NO LO DUDES.......que la gente es muy maja y agradable , que no os de corte....para nada , de verdad......venga ni lo dudeis ehhhh , os queremos ver por alli....

un abrazo fuerte

PAZ Y MAGIA

Cita de: marejada en Noviembre 23, 2008, 23:55:19 pm
Venga Dunlop, te apunto y nos apuntamos tambien nosotros. Confirmo que se pueden meter furgos altas, pero como llueva va a a ser un patatal.
Una alternativa buena es el parking de Barrika, no hay barro y tiene unas vistas muy guapas.

me alegro mucho que vengas marejada , olle puedes confirmar en barrika estan las barras de altura quitadas¿??  por que desde luego barrika es mejor opcion para este clima ......si lo confirmas que entramos todos ....hay que pensarlselo (el parking de gorliz tambien lo tenia en mente , que es cementazo)

ya nos dira

PAZ Y MAREJADAS

Cita de: begoña en Noviembre 23, 2008, 23:56:56 pm
dunlop sies tu primera kdd las normas son las siguientes las cervezas las pones tu y como veo que eres profesional lleva las herramientas para canperizar mi furgo un saludo

.meparto .meparto que tio jjajajajja

Cita de: haritz en Noviembre 24, 2008, 00:04:18 am
tu tranki dunlop asi emos empezado toodos ejeje, yo e ido a muy pokitas de ahi ke  conozco a pokita gente asi ek mas o menso como tu.
aiztiria te boy a pasar als fotos ya , ya me diars si te enteras de algo, pues si yuebe unos buenos toldos vendran bien, nos ponemos todos juntos como en familia eta kito jejej benga un saludo a tod@s

todos tranquilos , que con lo que va a llover el contacto va a ser cercano por cojones jajajjajaa

PAZ Y CERCANIA

Cita de: begoña en Noviembre 24, 2008, 00:12:38 am
dunlop era una broma ya me conoceras soy alvaro pero lo de canperizar mi furgo vale bueno tanvien es broma pero site aburres en la kdd pues eso a meterle mano .adios

este alvaro es de lo que no hay jajajjajajjajajaja  .meparto

un abrazo fuerte majete

PAZ Y MAGIA

unaido

Aupa peña parece ke se anima esto, olle katzo, ke el parking de gorliz no estaba en obras?
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

surfnatural

Noviembre 24, 2008, 10:03:00 am #87 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 10:11:37 am por surfnatural
Cita de: unaido en Noviembre 24, 2008, 09:59:40 am
Aupa peña parece ke se anima esto, olle katzo, ke el parking de gorliz no estaba en obras?

pues no se si el parking o solo la rotonda eso hay que enterarse .......alguien peude decir algo¿?¿

yo veo que falta gente en los lagabeitias de apuntarse , yo no se , pero creo que deberiais apuntaros todos , o por lo menos pasar por aqui a decir algo.....

un abrazo fuerte a todos

PAZ Y MAGIA

CaliMist

Holas to2!!!!

Casi todos los fines de semana hago al menos una noxe por allí, este no será menos. Asi qeu por allin os veremos.

Un saludo.!

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

surfnatural

LA LISTA HOY POR HOY ESTA ASI:

-01-KENAR Y MJ
-04-CAZTOR Y ZURI
-05-AZTIRIA
-06-VILLAVENIA & SARA
-07-RIPI
-08-UNAIDO
-09-GORKATXU
-11-MaxRockatansky
-12-OOZNAK
-16-DVDFEDZ-
-17-URDULIZ
-18-SERGIOO
-19-CAMPERCARACOLA
-20-HARITZ Y ESTI
-21-SAKRIS
-22-NICEVAN
-23-Dunlop
-24-Marejada
-25-CALIMIST

bueno vamos a ver por aqui falta gente , voy a ser yo el que lance la primera la piedra:

-dorothy    (y compañera)
-iñaki          (e izaskun)
-bittor         (y lañaide)
-edort         (y family)
-euskovan     (y esther)

................................................ y faltaran mas que ahora no caigo de los habituales de laga.....

bueno pues que sepais todos , que nos gustaria a todos que vinierais y en caso de poder o no querer ,estaria bastante bien , que pasarais por aqui a decir algo melocotones , que tan malos no somos ......

que estamos preocupados por vosotros coño , hacer acto de presencia eeeehhhhh .... .meparto .meparto

venga en serio , decir algo e intentar poder pasar aunque sea un rato por la kdd , que todos tenemos ganas de vernos a todos .

quizas no haya hecho bien en nombrar , pero la verdad que me la suda si esta bien hecho o no , escribo lo que siento y no quiero que falte nadie

PAZ Y AMISTAD

esperamos vuestrar respuestas.........

POR CIERTO :

SEGUIMOS EN BUSCA DE CENADORES