[EUSKADI] [28|29|30|NOV|08] KDDA. EN SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Noviembre 20, 2008, 12:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RIPI

Apuntanos tambien a nosotros Arkaitz
Ave Fenix que pena que no estes de vacaciones como en la de garaio eh, venga un saludo a tod@s nos vemos

marejada

Noviembre 20, 2008, 19:48:45 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 22:52:32 pm por marejada
¿ Una quedada al lado de casa ?, Eso como se hace, se duerme en casa o en la furgo?

Ummm, que dificil decisón, y ese fin de semana nos queríamos ir por ahí ya que no tabajamos el viernes.

Lo pensaremos, pero la quedada cantabra es el mismo finde y apetece mover la furgo, ¿seguro que no quereis ir todos a Cantabria??

.ladrillos

Vale vale, no he dicho nada....

unaido

ke pasa gente, katzo apuntanos a ido y a mi tambien
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

surfnatural

vente marejadaaaaaaaaaa , cada uno que duerma donde mas le apetezca , pero tambien te entiendo que quieras ir a la cantabra , pero pasate a echar un saludico si puedes.....

un abrazo majo

PAZ Y MAREJADAS

gorkatxu

surfnatural

Cita de: gorkatxu en Noviembre 20, 2008, 20:32:28 pm
yo kizas m anime, a ver luego k hago

quieres que te apunte¿?

un abrazo

PAZ Y MAGIA

gorkatxu

Cita de: surfnatural en Noviembre 20, 2008, 20:48:05 pm
quieres que te apunte¿?

un abrazo

PAZ Y MAGIA

pues way, apunta, pero no prometo nada, jeje(sera mi primera kedada)

surfnatural

Cita de: gorkatxu en Noviembre 20, 2008, 20:50:18 pm
pues way, apunta, pero no prometo nada, jeje(sera mi primera kedada)

tu no prometas nada , pero pasate aunque sea un ratito hombre...

un abrazo fuerte

PAZ Y MAGIA

LAUDIO

Ke jodienda ke justo ese finde no puedo  .lengua2 
En la ultima ke estube en Sope estubo muy guapa (menos por el tiempo) , otra vez sera !!
Ondo pasa  ;D

gorkatxu

Cita de: surfnatural en Noviembre 20, 2008, 21:06:52 pm
tu no prometas nada , pero pasate aunque sea un ratito hombre...

un abrazo fuerte

PAZ Y MAGIA

venga va, alli nos vemos entonces

tigio

Aupaleeeeeeeee!!!Bueno,nosotros realmente no sabemos ni lo que vamos hacer mañana,pero bueno,esta claro que haremos una visitilla.

PAZ,MAGIA Y "hogeras" ya no .meparto .meparto,por que me parece que en sope  .nono .nono

surfnatural

Cita de: tigio en Noviembre 20, 2008, 21:14:18 pm
Aupaleeeeeeeee!!!Bueno,nosotros realmente no sabemos ni lo que vamos hacer mañana,pero bueno,esta claro que haremos una visitilla.

PAZ,MAGIA Y "hogeras" ya no .meparto .meparto,por que me parece que en sope  .nono .nono

ieeepppaaaa con el tigio , ya te apuntado ademas de la forma que mereces melocoton ajajjaja

lo de las hogueras esta por ver .....jajjajaja

PAZ Y HOGUERAS

aztiria2

Cita de: begoña en Noviembre 20, 2008, 18:18:49 pm
que actividades se aceran es por llevar la puñetera vici que luego nunca utilizo verdad aztiria2 tranquilo que la proxima te arreglo tu rueda un saludo que me piro a sacar a xena                                                            paz y amor

Alvaro, que capuxo eres  .meparto todavia tengo el pinchazo sin arreglar, llevare la bici a Sope para que lo arregles?  .loco1 .lengua2

aztiria2

Cita de: gorkatxu en Noviembre 20, 2008, 21:11:03 pm
venga va, alli nos vemos entonces

Beinga Gorkatxu,m animate eh? no puedes fallarnos

aztiria2

Noviembre 20, 2008, 22:09:21 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 20, 2008, 22:11:09 pm por aztiria2
Cita de: RIPI en Noviembre 20, 2008, 19:25:43 pm
Apuntanos tambien a nosotros Arkaitz
Ave Fenix que pena que no estes de vacaciones como en la de garaio eh, venga un saludo a tod@s nos vemos

Ripi, cuanto tiempo sin vernos, intentaremos aparecer en Sopesi no surge ningun imprevisto