[EUSKADI] [28|29|30|NOV|08] KDDA. EN SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Noviembre 20, 2008, 12:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

Cita de: Yuyuya en Noviembre 27, 2008, 20:06:49 pm
Pasadlo bien mañana!!  ;D
Qué penina que me quede tan lejos!!  :-\

que pena que no vengais la verdad.....

nos acordaremos de vosotros...

PAZ Y MAGIA

haritz

bueno ala tarde nos bemos, parace ke nos ba respetar bastante el tiempo  .palmas, se ve ke al gente a cruzado los dedos, benga un saludo a todo el mundo agur ;D

surfnatural

Noviembre 28, 2008, 15:35:50 pm #152 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 15:37:43 pm por surfnatural
venga va , nos vemos en el parking ........segun entras en los de abajo.....

nos iremos juntando para que se nos vea

PAZ Y MAGIA

MaxRockatansky

Yo no se si podre pasarme hoy o me pasare mañana, pero un rato pasare a saludar, buscare muchas furgos juntas y liandola  .sombrero

Kenar

Noviembre 28, 2008, 16:09:35 pm #154 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 16:11:32 pm por Kenar
Buenooooooo, acabo de verle a la Urrutia y lo pinta negro-negro.

Nosotros teníamos pensado ir mañana pero como esté lloviendo mucho no saco la furgo, que se pone hecha un cristo y la Marijo me hace limpiarla con la lengua. Cielos, cada vez que lo pienso se me ponen los pelos como escarpias, glup!

Bueno, pues lo dicho, como llueva mucho me rajo y me reservo para diciembre. El que avisa no es traidor, es "avisador".  .malabares

Kenar (el gallina, kokorokooooo)

deltaflus

Pues va a ser q si..Kenar , nos faltara un tenor pa esos canticos q tu sabes... ;D
Yo me pasare mañana, hoy subo a Medina, na a pasar frio..jj .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Iñaki

aupaaaaaaa!!!!!!

nosotros salimos dentro de poco hacia alli... unos recaditos y listo...

espero que lleguemos para las 8 a mas tardar...

abrazos!!!

edort

A las buenas!

Pues desgraciadamente nosotros creo que no vamos a poder ni ir el domingo por compromisos de última hora, aunque haremos todo lo posible para poder pasarnos y saludaros.
Si no nos vemos ondo pasa y haced unas cuantas fotos para luego dar envidia.
Agur

Kenar

URDULIZ

Que?

Y unas castañas que?
Yo estaba pensando que kenar había comprado un saco de castañas para asar y veo que ni eso.
No me joas que estas de crisis tambien?

Yo os veo esta noche.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

begoña

yo alvaro ire mañana igual boy de soltero usease solo jajajajajajajajaja komo la boy a liar

aztiria2

Nosotros iremos mañana a la mañana sobre las 11:30. esperemos que no llueva que sino...........

gorkatxu

yo al final paso d visita con un kolegita, hemos kedado a las 9,30, entre k hacemos un par de recaditos y tal sobre las 11 o asi pasaremos

MaxRockatansky

Bueno, como lo prometido es deuda yo ya me pase esta tarde, a las 22:00 cuando marche deje alli unas 10 o 12 furgnetas, muy buen ambiente y mucha gente con frio  ;D, seguro que despues habran llegado mas, pero mientras yo estuve vi muchas t4, una t2, un par de t3  .baba y una muy grande que se aparco allado de mi pequeñin (una james cook al lado de un clio de los viejos)< .sombrero

URDULIZ

Hola , el tiempo:

No llueve por ahora y el viento es sur, a rachas, esto quiere decir que se puede disfrutar de la palya. La temperatura no es fria.

Las pocas nubes que hay son altas y se prevee que llueva tarde. Eso aqui no sabemos lo que es, puede que sea a la tarde o más tarde todavía.

Osea que os podeis animar.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.