[EUSKADI] [28|29|30|NOV|08] KDDA. EN SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Noviembre 20, 2008, 12:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: haritz en Noviembre 25, 2008, 19:15:29 pm
Asier e leido el ilo de lo de la bateria ke estabas txarlando kon dortoka, yo la cambie la de la kali hace nada,me a durado 10 años, es de gel ami me a  costado 240 eurazos, y hace 2 dias me enterado ke an sacado unas de electrolito pero reforzadas ke balen 160, pero aki ay un sito ke se llama alamosa ke las tienen por 130, nose como funcionaran deben de ser nuevas ya os mantendre informados gero arte

Kaixo Haritz, yo le he puesto una igualita a la ke tenia de 140ah. Lo de la moskitera haber si cojo un ratito para hacerlo

aztiria2

Cita de: bittor en Noviembre 25, 2008, 21:30:59 pm
ie, que pasa, nosotros no podemos ir, tenemos la furgo vacia y con goteras y tal y como esta haciendo estos dias, igual acabamos asi .meahogo

Alvaro/Begoña, cuidado con los niños, que conociendoles vuelven cubitos pa Pamplona ;D

Un saludo y pasarlo muy bien!

Hombre Bittor, cuanto tiempo, se me hacia raro que no escribieras nada. Suerte con las gotera y que solucioneis rapido el tema, y ya coincidiremos en otra

surfnatural

Cita de: txusko en Noviembre 25, 2008, 16:40:30 pm
aupa, nosotros nos apuntamos tambien,aunq llegaremos el sabado a la hora de comer,una kdda tan cercana no se puede escapar.Txus y Lore

apuntados , y me alegro un monton de vengais ....

un abrazo fuerte

PAZ Y MAGIA

Cita de: sergioo en Noviembre 25, 2008, 13:24:31 pm
esto se anima que tal gente soy sergioo creo que hay un cambio brusco del tiempo creo que mejora nose no me fio pero bueno .la proxima quedada en la nieve seria la ostia que opinais nos vemos el finde agur portaros bien que estoy en el andamio con el portatil controlando jajaj

jajajajaja cuidado con el andamio ehhhhhhhhh , a ver si hace bueno y estamos agusto

PAZ Y HOGUERAS

Cita de: begoña en Noviembre 25, 2008, 19:40:39 pm
de actividades castillos de barro

eso eso barro mucho barro , menos masl que viene ooznak con la syncro

PAZ Y BARRO

Cita de: haritz en Noviembre 25, 2008, 19:54:45 pm
ke guay bego otra esperiencia mas castillos de barro ejjeej los de arena estan muy vistos, yo llevo unso cubos y unas palas, aunke no creo ke haga tiempo como para ponerse hacerse unso largos en la palya jejeej

jajjjajajaja joder al final como no haya barro que desilusion jajajajaj
`
PAZ Y AGUA

Cita de: begoña en Noviembre 25, 2008, 20:13:09 pm
mis hijos kasi seguro que se bañan

que campeones  de verdad , no tengo neoprenos txikis , si no llevaba...

PAZ Y TXIKIS

Cita de: bittor en Noviembre 25, 2008, 21:30:59 pm
ie, que pasa, nosotros no podemos ir, tenemos la furgo vacia y con goteras y tal y como esta haciendo estos dias, igual acabamos asi .meahogo

Alvaro/Begoña, cuidado con los niños, que conociendoles vuelven cubitos pa Pamplona ;D

Un saludo y pasarlo muy bien!

un pena , podeis pasar a saludar a la gente aunque sea , seguro que tienen ganas de veros

PAZ Y HONOR

gorkatxu

yo l final m parece k va ser una pasadilla x alli d visitilla, conoceros y poka kosilla mas, k tengo lio el domingo..

BOSKO1234

yo me pasare a dar una vuelta con el perro y ha echar un saludete tengo lio el finde y no puedo mas

turbonegro

surfnatural

Cita de: haritz en Noviembre 25, 2008, 18:56:48 pm
Arkaitz si hay un sitio seko kon los pekes yo me kedo kon ellos ejeje ke soy como un niño  .loco1, aber si no nos perdemos kreo ke no e ido nunca a sopelana y sino pues adar vueltas asta que os encontremos , o si vemos alguna furgo seguirla, nosotrso intentarimso ir desde el viernes
Asier aspaldiko, ke tal ba la moskitera? eso lo montamso en un TI-TA jejee agur

en caso de no saber llegar , pilla mi tfn de furgosolidarios y llamame que te indico o salimos a buscarte , pero como dice unai , es bastante facil....

jejjejej somos todos unos niños grandes , eso es lo mejor

Cita de: jgore en Noviembre 25, 2008, 22:32:50 pm
yo me pasare a dar una vuelta con el perro y ha echar un saludete tengo lio el finde y no puedo mas

no pasa nada hombre , con un ratito es suficiente , claro que si

Cita de: turbonegro en Noviembre 25, 2008, 22:39:15 pm
jode como se esta animando!!!!  

y aqui esta un de mis BROTHERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , tengo muchas ganas de veros majetes

Cita de: gorkatxu en Noviembre 25, 2008, 21:57:10 pm
yo l final m parece k va ser una pasadilla x alli d visitilla, conoceros y poka kosilla mas, k tengo lio el domingo..

por ahi nos vemos majo

PAZ Y HONOR

haritz

bueno gente , parec ek empieza a mejorar pro lo emnso pro la zna de araba bai, ace frio pero eso kon juntarse bein unos con otros se arregla  .meparto ,no ha llovido,haber si aguanta para el finde, a cruzar todos los dedos de las manos y de los pies  .meparto benga gero arte  .loco1

surfnatural

Cita de: haritz en Noviembre 26, 2008, 18:27:06 pm
bueno gente , parec ek empieza a mejorar pro lo emnso pro la zna de araba bai, ace frio pero eso kon juntarse bein unos con otros se arregla  .meparto ,no ha llovido,haber si aguanta para el finde, a cruzar todos los dedos de las manos y de los pies  .meparto benga gero arte  .loco1

a ver so nos vamos a quedar sin barro , bufffffff jajjajajajaj , ojala no llueva y podamos estar todos mas comodos

un abrazp fuerte

PAZ Y MAGIA

fleky

JOKERVAN DESDE EL ORDENATA DE FLEKY

que pasa salao,

si me lleva algun brother que tenga cama comoda ire si no me quedo en casa  .meparto (tengo la joker estropea) es broma majo iremos el viernes por la tarde.

un saludo

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

surfnatural

Cita de: fleky en Noviembre 26, 2008, 20:39:16 pm
JOKERVAN DESDE EL ORDENATA DE FLEKY

que pasa salao,

si me lleva algun brother que tenga cama comoda ire si no me quedo en casa  .meparto (tengo la joker estropea) es broma majo iremos el viernes por la tarde.

un saludo

jajajajaja pues nos vemos el viernes ahi , y te deja flekyyyyyyyyyy el ordenador¡¿¿'¡'¡' no se lo habras quitado no¿?¿

venga brother no vemos

PAZ Y MAGIA

fleky

Se lo dejo usar,pero porque estaba en mi casa haciendome una visitilla,ya sabes chachara y .botapeta .botapeta

Pero no no el ordenata es portatil,pero poco sale de casa.....jejejjee

PAZ Y ALEGRIA
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

JOKERVAN

aqui estoy y con mi ordenata  .lengua2

la que vamos a liar el viernes (aitor tu agarra el hierbajo ese  .meparto .meparto)

un saludete
pase sin llamar

surfnatural

Cita de: fleky en Noviembre 26, 2008, 21:40:48 pm
Se lo dejo usar,pero porque estaba en mi casa haciendome una visitilla,ya sabes chachara y .botapeta

Pero no no el ordenata es portatil,pero poco sale de casa.....jejejjee

PAZ Y ALEGRIA

jajajjajaja vaya dos , teneis un peligro me parece a mi jajajjaa , mañana nos vemos melocotones

PAZ Y BROTHERS

Cita de: JOKERVAN en Noviembre 26, 2008, 21:49:50 pm
aqui estoy y con mi ordenata  .lengua2

la que vamos a liar el viernes (aitor tu agarra el hierbajo ese  .meparto .meparto)

un saludete

hierbitas de dioses , se dice jokervan , hierbotas de dioses jajjajajajaj

olle has conseguido la bisera para la t3¿? yo quiero una para la lt tambien jejjeje

PAZ Y MAGIA

Yuyuya

Pasadlo bien mañana!!  ;D
Qué penina que me quede tan lejos!!  :-\
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar