Derivabrisas T3 - LISTA COMPLETA

Iniciado por KOEMAN, Noviembre 19, 2008, 17:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EINSAMEZECKE

Gracias ooznak por adelantar el dinero, cuando tengas el número de cuenta y el importe pasalo pa que lo recuperes cuanto antes, que luego estas cosas van lentas....

Quería preguntar quien más a parte de Pocarasta y yo hay de la zona sur, pa organizarnos el reparto...

jardit3

Asi se hacen las cosas con decisión... pasa la cuen y te lo pagamos, habrá q organizarse los de Madrid no?

kondor

Aupa Marcos!!

Si te sobran un par mi furgo te lo agradeceria  ;D
Si eso me dices
Saludos
T3 Caravelle 1.6 TD

juvimor

Yo me ofrezco para la zona sur de Madrid (De Orcasitas, hacia aranjuez cogiendo Fuenla Mostoles y demas pueblso sureños) asin hago kilometros a la furgo. OK??

FRAGOBIKE

Cita de: EINSAMEZECKE en Febrero 12, 2009, 20:40:04 pm

Quería preguntar quien más a parte de Pocarasta y yo hay de la zona sur, pa organizarnos el reparto...

Yo... ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

fredy

Bueno Ooznak, ya nos dirás.
Gracias por organizar el rebaño.

arnoldo

huyy que rápido, una semana fuera....

Pues quedo yo en espera de datos tambien.

Creo que comunidad valenciana y alderedores estamos jalminha y yo, ya nos apañaremos...

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

milikk

SaluT!!!!

ooznak

eso digo yo .. que le he enviado un correo a la mañana y no sé nada ..... XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Dau i Fitxa

paciencia.... a ritmo T3... el mail tiene que llegar desde alemani hasta aqui.... aaaauuuuummmmmmmm

ooznak

Bárbara me acaba de decir que ya está el pedido en marcha!

en breve más noticias! ;)

DEDU

Que bien está esto, una semana fuera y cuando llego me encuentro que ya está el tema encarrilado, asi da gusto. Ooznak eres un fenómeno macho. Otra cosa, no será bueno que nos vayas dando un número de cuenta y así te vamos haciendo el ingreso.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

ooznak

jjejeje... me da una pereza empezar a controlar cobros... XD

mira que sois cabezotas y a mi con cobrar en mano me valía ... :P

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"