Mayo 12, 2025, 04:45:36 am

La que he liao

Iniciado por KAFERSOLO, Noviembre 18, 2008, 22:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: KAFERSOLO en Mayo 11, 2009, 20:14:54 pm
Al final me decanté por estos colores.Gracias de todas formas por darme la referencia de la tuya.

eiiiii joer que wapa... diox que p..a envidia..
así que César ahora tiene un hueco libre no? jejeje a la tarde me paso a ver...  .malabares
  < click it!

KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Mayo 11, 2009, 05:59:03 am
Ese Juanmi!! Que guapa te ha quedado! Esta semana bajaré a verla en directo.
Cuando la agaches y le pongas las Gusbarner va a quedar brutal!!! Aún más!
Una combinación de colores inédita! Ya te estube buscando llantitas ayer por Francia... jejeje!

Nos vemos!

Iñaki,ya sabes donde voy a estar esta semana a excepción del miércoles que estaré de Final de Copa.
Ya me contarás lo de Francia.

KAFERSOLO

Cita de: euskovan en Mayo 11, 2009, 20:17:35 pm
eiiiii joer que wapa... diox que p..a envidia..
así que César ahora tiene un hueco libre no? jejeje a la tarde me paso a ver...  .malabares

En unos días está terminada de montar así que preparaté ;D

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Mayo 11, 2009, 20:19:35 pm
Iñaki,ya sabes donde voy a estar esta semana a excepción del miércoles que estaré de Final de Copa.
Ya me contarás lo de Francia.

Ya os avisaré ya...
Bajaré esta semana y seguramente que el domingo a Mungia.
Así le llevo lo que tenga yo por aquí a Borja para que pueda seguir con mi motorcillo. Que luego marcho 15 días a Barcelona a un curso. :-\

Por cierto, te debo un email con garitos de Jazz, mi hermano sabe varios, ya te los pasaré que he estado preguntando.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Mayo 11, 2009, 20:34:51 pm
Ya os avisaré ya...
Bajaré esta semana y seguramente que el domingo a Mungia.
Así le llevo lo que tenga yo por aquí a Borja para que pueda seguir con mi motorcillo. Que luego marcho 15 días a Barcelona a un curso. :-\

Por cierto, te debo un email con garitos de Jazz, mi hermano sabe varios, ya te los pasaré que he estado preguntando.

Yo el domingo estaré en Zaragoza animando a mi hijo que juega partido allí,así que no podré estar en Mungia,de todas formas te veo esta semana en la Lonja.
Lo de los garitos de Jazz es para un amigo de Sildavia que ha empezado a trabajar en la empresa y está cerca de aquí.

KAFERSOLO

Aqui os pongo el resultado final, quedan pequeños detalles que ya iré haciendo.
Mañana a pasar la ITV y si todo sale bien... .palmas

Deatalle del interior sin moqueta y con el nuevo suelo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el aspecto final del exterior

De momento estas son las fotos que tengo.Me consta que alguien ha estado esta tarde sacando fotos.Si tiene a bien compartirlas que las ponga. ;)

MICKYFUERTEVENTURA

garrapat2

¡¡¡¡¡¡¡¡ hoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor, muy bonita, que guay queda el techito ese .baba
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

KAFERSOLO

Cita de: garrapat2 en Mayo 27, 2009, 07:18:00 am
¡¡¡¡¡¡¡¡ hoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor, muy bonita, que guay queda el techito ese .baba

Al final no la pinte del mismo color que la tuya por aquello del Copy Rigth. ;D
Ya charlaremos de las furgos en Thenay

sildavia

RREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNDDAAAAAAAAAAAAAA.

.baba .baba

COÑO !!! mas que la lonja eso es la cueva del genio,solo que salen, maravillas deseadas........... .baba

euskovan

Cita de: KAFERSOLO en Mayo 27, 2009, 06:50:53 am
Me consta que alguien ha estado esta tarde sacando fotos.Si tiene a bien compartirlas que las ponga. ;)

..son cutre fotos de móvil, están mejor las que has puesto tú.. pero me vinieron bien para convencer a algunos de cómo se puede dejar una fula con paciencia y tiempo...

ha quedado de pm Juanmi!!! ahora pasar la ITV.. los últimos retoques con el interior y a hacerle kms a saco jejeje
  < click it!

KAFERSOLO

Cita de: euskovan en Mayo 27, 2009, 16:31:08 pm
..son cutre fotos de móvil, están mejor las que has puesto tú.. pero me vinieron bien para convencer a algunos de cómo se puede dejar una fula con paciencia y tiempo...

ha quedado de pm Juanmi!!! ahora pasar la ITV.. los últimos retoques con el interior y a hacerle kms a saco jejeje

Hoy es día de ITV,Borja pasa la ITV a la T1 a las 9:30 y yo a las 15:00,si todo sale bien carretera y kilométros.
Ayer cuando llegué a la lonja ya te habias ido.me imagino que quedaremos para hablar de lo de Thenay.

euskovan

Cita de: KAFERSOLO en Mayo 27, 2009, 16:55:45 pm
Hoy es día de ITV,Borja pasa la ITV a la T1 a las 9:30 y yo a las 15:00,si todo sale bien carretera y kilométros.
Ayer cuando llegué a la lonja ya te habias ido.me imagino que quedaremos para hablar de lo de Thenay.

ya me dijo Borja.. que hoy es el día "D" jejejeje..
seguramente me pase a la tarde, que tengo que hablar seriamente con César  .malabares
..y cierto.. de Thenay también habrá que hablar.. que no queda nada!!!!
  < click it!

pcavernicola

Te ha quedao "Flaman" enhorabuena!!!! la veremos en la concentra Asturiana de San Pedro de la Ribera?
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

KAFERSOLO

Cita de: pcavernicola en Mayo 28, 2009, 22:17:11 pm
Te ha quedao "Flaman" enhorabuena!!!! la veremos en la concentra Asturiana de San Pedro de la Ribera?

Si hemos pensado ir a la concentra de san Pedro de la Ribera,pero todavia no hemos hecho la inscripción.