Mayo 25, 2024, 14:01:25 pm


La que he liao

Iniciado por KAFERSOLO, Noviembre 18, 2008, 22:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KAFERSOLO

Noviembre 18, 2008, 22:53:15 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 19:33:01 pm por Nachomon
Pues eso "LA QUE HE LIAO"
Todo empezó cuando vine de la concentración de la VOLKSWORLD.
Visto lo que vi allí decidí ponerme manos a la obra y restaurar mi T2.
En un principio parecia que aquello iba a ser sencillo rasca,rasca y un poco de fibra.
Pero esto es como aquello de que cuanto más te rascas más te pica y cuanto más rascaba más agujeros aparecian.
Así que ya no iba aser cuestión de fibra y decidí "Corta y Pega".
Lo que en un principio iba a ser un lavado de cara a pasado a ser una operación de cirugia estética.
Aqui os pongo unas fotos del proceso



















































Borjita m3

animo que cuanto peor esté ahora mejor quedará una vez hecho el "lifting".

Desertorx

la que has armao....claro claro...viste un oxidoooo...je je...mejor asi,le quitas lo podre todo a la vez.... .palmas

Zurbo

Que esperabas... si en la mia... que no tenia oxidos... aparecio un agujero... en donde la ventana... ya iras poniendo mas fotos del proceso... por cierto... juanmi.... donde te estan haciendo la chapa?







Member Nº: 50


La Zurboneta


KAFERSOLO

Una vez que saqué todo el óxido habido y por haber.He ido cortando la chapa por lo sano y limpiándola para poder soldar.

















KAFERSOLO

Cita de: Zurbo en Noviembre 18, 2008, 23:04:20 pm
Que esperabas... si en la mia... que no tenia oxidos... aparecio un agujero... en donde la ventana... ya iras poniendo mas fotos del proceso... por cierto... juanmi.... donde te estan haciendo la chapa?


Empecé en la Lonja que comparto con Borja y Goyo en Deusto pero el tema se me iba de las manos así que pedí ayuda a Cesar el mejor carrocero que conozco.Más que carrocero es un artesano.Esta en la lonja contigua a la mía,Diego,Iñaki y su hermano han paso por allí y te pueden comentar como está quedando.

Raúl del Moral Vico

Si es que comer y rascar..., suerte y felicidades por el curro, así es como se restaura un vehículo, cortando y soldando chapa, nada de masillas y demás inventos  .palmas .palmas



Checo

OLE tus Huev.... campeon, de verdad que cuanto mas os veo hacer esto mas ganas me dan de coger el cepillo de alambre y volverme loco buscando oxidos que reparar, pero luego pienso el fregao en el que me estoy metiendo... me enfrio y lo dejo  .loco2 y pienso que tengo que ayudar a comer a los talleres de chapa y pintura asi que se la llevo y que lo hagan ellos  .meparto

Mucho animo y suerte con la faena.

KAFERSOLO

Cita de: Checo en Noviembre 18, 2008, 23:24:29 pm
OLE tus Huev.... campeon, de verdad que cuanto mas os veo hacer esto mas ganas me dan de coger el cepillo de alambre y volverme loco buscando oxidos que reparar, pero luego pienso el fregao en el que me estoy metiendo... me enfrio y lo dejo  .loco2 y pienso que tengo que ayudar a comer a los talleres de chapa y pintura asi que se la llevo y que lo hagan ellos  .meparto

Mucho animo y suerte con la faena.


Con ese ánimo empecé incluso me puse fecha de finalización pero ahora lo único que me procupa es que quede como salida del concesionario y que me dure otros 30 años ;D

MaxRockatansky

Vaya currada te has pegado, espero poder ver esa joya algun dia. Por cierto que joyita es la que se ve tras tu "pekeña" en esta foto


Cita de: KAFERSOLO en Noviembre 18, 2008, 23:12:46 pm
Empecé en la Lonja que comparto con Borja y Goyo en Deusto pero el tema se me iba de las manos así que pedí ayuda a Cesar el mejor carrocero que conozco.Más que carrocero es un artesano.Esta en la lonja contigua a la mía,Diego,Iñaki y su hermano han paso por allí y te pueden comentar como está quedando.


En Deusto? el Deusto de Bilbao? Ahora si que me tienes que enseñar esa joya cuando la termines (o antes, que disfruto tanto o mas viendo a nuestros pequeños a medio montar, pudiendo investigar y curiosenado en sus entrañas (mi pobre clio lo puede atestiguar ....  .loco1))

Ya se a quien consultar sobre oxidos cuando consiga mi T3 (espero que pronto)

KAFERSOLO

Cita de: MaxRockatansky en Noviembre 18, 2008, 23:51:24 pm
Vaya currada te has pegado, espero poder ver esa joya algun dia. Por cierto que joyita es la que se ve tras tu "pekeña" en esta foto


En Deusto? el Deusto de Bilbao? Ahora si que me tienes que enseñar esa joya cuando la termines (o antes, que disfruto tanto o mas viendo a nuestros pequeños a medio montar, pudiendo investigar y curiosenado en sus entrañas (mi pobre clio lo puede atestiguar ....  .loco1))

Ya se a quien consultar sobre oxidos cuando consiga mi T3 (espero que pronto)


Lo que se ve en la foto son 2 mercedes.

Pues si está en Deusto de Bilbao,pero no voy todos los días,depende de lo liado que esté.

javiseiscientos

ufffffffff bueno ya veo ke lo tienes controlado yo la mia anda igual poniendola bonita como la tuya era naranja l tuya original , animo y suerte no es por ke la nacesites era solo animarte un poco , veo kel taller estalleno de coches guapos mercedes 170 , 124 y claro  tu super furgo un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Aupa Juanmi!!!
Veo que ya le va quedando menos!!! Dentro de poco estará en marcha y dando guerra!
A ver si para Thenay tenemos todas listas!

Javiseiscientos. Los mercedes son un 170d de 1952 y un W123.
jejeje! Estuve viendolos en directo...

Por cierto Juanmi, al final colores???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

joder eso d ethenai me tengo ke echar con ganas es la po,,,, el lola flores es precioso el 170 save sporke lo llaman asi no , eso los colores,son los coleres de la gente ke me hacen sentir bien , cancion de topo  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son