Mayo 12, 2025, 04:25:11 am

La que he liao

Iniciado por KAFERSOLO, Noviembre 18, 2008, 22:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Abril 08, 2009, 16:41:34 pm
A ver esas fotos Juanmi!!!
Que hace mucho que no tenemos noticias de la furgo  :-\

Aupa Gaizka! Mi motorcito también ingresará en los próximos días en Borjis Factory... Le instalará equipo motor nuevo y demás para que haga kilometros como loco!  .baba

llevate el mio haber si hacen algo por lo menos pa piezas jajjaja es broma ,esta liado juanmi es normal con esa furgo guapa ke tiene
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Haritz_T1

No te preocupes mira la que tengo yo preparada, me lo esta restaurando
un hombre que tiene el taller en Madrid, y luego compara, igual si hablas
con el te lo hace en ti-ta y no te sale tan caro.
No es un cualquiera, tiene su propio taller, la empresa en JONIRODA el se llama Jose,
puedes ver las fotos de la restauracion de mi T1 en mi web

http:\\vw.bugsbully.iespana.es    en la seccion de "mas sobre vw" - "restauraciones""

espero que te sirva, un saludo.

KAFERSOLO

Para los que estais siguiendo el post,comentaros que el motor está montado en la furgo y funcionando,
Hoy se pintará por dentro,mañana se empapela y se vuelve a lijar el exterior,se montan las puertas y el jueves se pinta el exterior,así que en breve os pondré fotos.

euskovan

...si necesitas ayuda con las puertas.. ya sabes que soy el maese de la puertas jejejee  .meparto .meparto
venga Juanmi, que no queda nada ya!!!!!!! (ya te quedan uñas?)  ;)
  < click it!

KAFERSOLO

Abril 29, 2009, 08:04:12 am #139 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 08:07:08 am por KAFERSOLO
Hoy se ha pintado el interior completamente.Mañana se pintará el exterior.
He sacado algunas fotos pero no son de buena calidad,os pongo una muestra para que os hagais una idea de como va la cosa.

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

KAFERSOLO

Cita de: javiseiscientos en Mayo 01, 2009, 06:19:43 am
ohhh maid gordddddd .baba .baba .fotografo .fotografo

Tranki,Javi.
estoy un poco liado,en cuando tenga tiempo pongo fotos.

javiseiscientos

Cita de: KAFERSOLO en Mayo 03, 2009, 06:45:24 am
Tranki,Javi.
estoy un poco liado,en cuando tenga tiempo pongo fotos.
ya estoi mas trankilo ,juenmi dile a borja ke tengo eso ,kitado y todo tu me diras ke chula se va kedar tio

KAFERSOLO

Mayo 09, 2009, 07:49:16 am #143 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 07:51:31 am por KAFERSOLO
Pues aqui van las últimas fotos.
El tema ha avanzado bastante como podreis apreciar.
Empiezo a ver la luz al final del tunel.

Aquí en plena faena

Colocando las lunas.

Esta semana que viene espero darle un buen arreón.

garrapat2

.baba, jooooder que bonita tio, muy bonito el color me gusta mucho con el techito negro .palmas .palmas preciosa
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

MICKYFUERTEVENTURA

sildavia

.ereselmejor ,peazo restauración  .baba,que envidia lo de la lonja,da nos mas ,mas ,mas ,que estaré pendiente.
kafersolo,cuida de mi toñin,que anda solo fuera de casa,un abrazo para el,espero conoceros pronto,ya que "comet2caminos" se dará sus primeros paseos hacia el norte,que tengo ganas de ensenarsela a gaizka27 y a eusko,saludos t2seros desde pucela. .brinda

CIOMC

Ese Juanmi!! Que guapa te ha quedado! Esta semana bajaré a verla en directo.
Cuando la agaches y le pongas las Gusbarner va a quedar brutal!!! Aún más!
Una combinación de colores inédita! Ya te estube buscando llantitas ayer por Francia... jejeje!

Nos vemos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

KAFERSOLO

Cita de: garrapat2 en Mayo 10, 2009, 02:14:11 am
.baba, jooooder que bonita tio, muy bonito el color me gusta mucho con el techito negro .palmas .palmas preciosa

Al final me decanté por estos colores.Gracias de todas formas por darme la referencia de la tuya.

KAFERSOLO

Cita de: sildavia en Mayo 10, 2009, 05:43:13 am
  .ereselmejor ,peazo restauración  .baba,que envidia lo de la lonja,da nos mas ,mas ,mas ,que estaré pendiente.
kafersolo,cuida de mi toñin,que anda solo fuera de casa,un abrazo para el,espero conoceros pronto,ya que "comet2caminos" se dará sus primeros paseos hacia el norte,que tengo ganas de ensenarsela a gaizka27 y a eusko,saludos t2seros desde pucela. .brinda

Suso,no te preocupes que a Toño lo cuidaremos como si estuviese en casa.
Cuendo vengas por aqui con "Comet2caminos" le doy un toque a Toño y .brinda