Mayo 12, 2025, 04:10:53 am

La que he liao

Iniciado por KAFERSOLO, Noviembre 18, 2008, 22:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Enero 27, 2009, 08:19:10 am
Ole Ole Juanmi!!!
Va a quedar de lujo!!!
Que nivel!!!

Por cierto, esos carbus??? No serán los que le vas a poner???
Mucha caja de piezas nuevas veo yo ahí... jejeje! Todavía está el buggy naranja allí???
Que ganas de verla terminada!!!

Esos carbus son para el buggy que esta a la espera de que llegue el embrague pedido a USA.Los que le voy a poner son mejores con unos cilindros de alta compresión pedidos tambien a USA. ;D
Ultimamente hemos recibido muchos pedidos para Borja(T1),para Goyo(Escarabajo) y para mi (T2).

KAFERSOLO

Cita de: javiseiscientos en Enero 27, 2009, 09:02:47 am
ke culito tiene el bugy ayyyyjajjaja animo esa furgo se keda de vicio

Si Javi,va ha quedar de vicio.
Espero tenerla terminada para Semana Santa y que la puedas ver en directo en la KDD.
No me he apuntado porque no se si estará terminada para entonces.

javiseiscientos

es tuyo el bugy yo tengo un invader gt ke me pille el año pasado  si puedes bajar mejor , babeare un poco con tu furgo ,luego la limpio trankilo, se ke te  estas dando un curre ke no veas ,asin kedara fff, oh maid gorddd
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

KAFERSOLO

Cita de: javiseiscientos en Enero 27, 2009, 11:17:57 am
es tuyo el bugy yo tengo un invader gt ke me pille el año pasado  si puedes bajar mejor , babeare un poco con tu furgo ,luego la limpio trankilo, se ke te  estas dando un curre ke no veas ,asin kedara fff, oh maid gorddd

No el buggy no es mio es de un amigo que lo ha traido para hacerle unas cosillas.

Y lo del curre no pensaba que iba a ser tanto pero al final va ha quedar nueva a estrenar.

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Enero 27, 2009, 11:20:09 am
No el buggy no es mio es de un amigo que lo ha traido para hacerle unas cosillas.

Y lo del curre no pensaba que iba a ser tanto pero al final va ha quedar nueva a estrenar.

Ya lo creo!!! Ya tengo ganas de ver como queda!
La ví un día en carrocería desmontadita y con los reparados... Va a quedar de lujo! Mejor que nueva!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

yo la meti en el taller porke le entraba agua por lo de la luna y al final la pinto entero kesi esto ke si lo otro jajaj donde ay confianza ...........
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Enero 27, 2009, 11:31:50 am
yo la meti en el taller porke le entraba agua por lo de la luna y al final la pinto entero kesi esto ke si lo otro jajaj donde ay confianza ...........

Mira yo, que empecé a limpiar el interior y la dejé vacía por dentro...
Esperaté al día que me ponga con la chapa... Aunque de momento tendrá que esperar a que haya presupuesto...
Lo mismo con la mecánica... jejeje! En cuanto se ponga Borja con ella, verás... jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

pues no veas el dineral ke se va con las furgos , no veas menos mal ke tenemos dinero los de las t1 sino fff ke seria de nosotros  .meparto

KAFERSOLO

Hoy me han dejado las culatas en "Rust and fast" aqui os dejo unas fotos de como han quedado.
Se han cambiado las guias y hecho asientos.

Así han quedado

Así estaban

CIOMC

Joder que envidia Juanmi!!!
Que ganas de llevar la mia!!!
Ya tengo ganas de ver como va el tema pintura...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

KAFERSOLO

Cita de: CIOMC en Enero 30, 2009, 08:35:15 am
Joder que envidia Juanmi!!!
Que ganas de llevar la mia!!!
Ya tengo ganas de ver como va el tema pintura...

El tema pintura está un poco parado.
Ayer me puso en un post garrapat2 el código de pintura,esta semana que viene haremos el hueco del motor y pintaremos las chapas.Si llegan los cilindros y pistones de USA montaremos el motor.
Y en cuanto este toda la mecánica montada a la cabina para el pintado.
Se dice pronto pero llevarlo a la prática lleva su tiempo.

CIOMC

Cita de: KAFERSOLO en Enero 30, 2009, 11:50:01 am
El tema pintura está un poco parado.
Ayer me puso en un post garrapat2 el código de pintura,esta semana que viene haremos el hueco del motor y pintaremos las chapas.Si llegan los cilindros y pistones de USA montaremos el motor.
Y en cuanto este toda la mecánica montada a la cabina para el pintado.
Se dice pronto pero llevarlo a la prática lleva su tiempo.

Uy uy uy!!!
QUe es eso de pistones y cilindros de USA??? Miedo me das!!!
Qué tarás preparando!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Nach

Que buena pinta tienen estas culatas se ven curradas, a ver cuando pueden empezar a trabajar de verdad.

Que lujo.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

opct2

joer tio, la que has liao!!!!

te estas pegando un currazo increible, eso es una faena bien hecha!!!!

llevas el proyecto muy pero que muy bien!!!

KAFERSOLO

Cita de: Nach en Enero 30, 2009, 13:50:40 pm
Que buena pinta tienen estas culatas se ven curradas, a ver cuando pueden empezar a trabajar de verdad.

Que lujo.

S2

La verdad es que han quedado de P.M.