Vajillas y Cubiertos para Madrid y alrededores

Iniciado por Manolín, Julio 31, 2007, 13:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Os pongo la lista que ha comenzado en otro hilo Ibai. Empezamos a movilizarnos un poquito que estamos algo difusos la gente de la zona.

Lista de la zona de Madrid

1.- Manolin
2.- solete77
3.- malabares
4.- Ibai
5.- Segpuin.
6.- Juanin

Apuntaros en la lista los que seamos de la zona Madrid y alrededores.

Y si alguien este verano hace el recorrido Gijón-Madrid que hable ahora o calle para siempre.

Puede ser una buena opción pues los portes desde Gijón hasta Madrid pueden subir bastante.

Manolín

EL precio del transporte hasta Madrid por una empresa de mensajería costaría alrededor de 20 euros cada una de las vajillas. Teniendo este dato vamos a ver otra forma de traerlas. Lo suyo es que algún forero hiciese este verano la ruta Asturias Madrid y pudiera bajarlas. No son muchas por lo que tampoco sería un problema el espacio.

Venga, decir algo.

segpuin

Yo quizás suba para Asturias en Septiembre, pero si hay alguno que vaya antes  .palmas
Sigo el hilo y si para entonces no las ha traído nadie, me encargo yo.

Salu2. .fotografo
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Margarito

Hola Manolin.
Nosotros somos tambien del mismo madrizzzz.
Salimos de viaje rumbo francia, Suiza, italia, Eslovenia y Croacia, así que nos vamos sin vajilla.
Cualquier cosa que decidais para traer la vajilla a Madrid nos parecerá bien ( portes MRW...), de forma que conteis con nuestro apoyo en ese sentido ya que haremos lo que considereis mejor.
TENEMOS PEDIDAS 2 VAJILLAS COMPLETAS CON CUBIERTOS
1.- Manolin
2.- solete77
3.- malabares
4.- Ibai
5.- Segpuin.
6.- Juanin.
un saludo y buen verano a todos 8)
7. - Margarito ( 2 vajillas completas)

solete77

CitarHolaaa

yo tambien de madrid,ya he visto a manolin
quien mas hay de "los madriles"?

empezamos la lista?

1.- Manolin
2.- solete77
3.-   
quien da mas

bueno creo hay un pequeño error, lo siento, lo de los malabares era coña, son los smiles de malabares pero no lo conteis como un usuario
hay que desconta uno asi que se quedaria sin "malabares"

lo siento lo siento, soy un poco ironica

por cierto alguien sabe un buen taller de fugos no muy caro??? y a ser posible abierto en agosto?
centella no arranca

besotes

Manolín

Pues entonces la lista está así actualmente

1.- Manolin
2.- solete77
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
6. - Margarito ( 2 vajillas completas)

aquitania

tambien yo estoy esperando la mía que va con los cubiertos.un saludo

ibai

Bueno chicos, nos vamos pa el norte este finde y vamos a intentar contactar con el kali para poder bajarnos las vajillas de los madriles, como ha sido todo tan precipitado no se si nos podremos bajar las vajillas, si quereis llamarnos al movil aqui lo teneis natxo 645806814 y olga 656980923. Le hemos mandado un email a kalimotxo pero aun no nos ha contestado asi que no prometemos nada, pero es que estoy como loca por estrenar la nueva vajilla, pues nada lo dicho si alguien quiere algo llamarnos, un saludo.

Pues entonces la lista está así actualmente

1.- Manolin
2.- solete77
3.- Ibai
4.- Segpuin.
5.- Juanin.
6. - Margarito ( 2 vajillas completas)
7.- Aquitania

ibai

Soy yo otra vez, comprobando la lista para ver lo que tenemos cada uno me he dado cuenta que falta por apuntarse a la lista de madrid Kneda que tiene vajilla y cubiertos, os lo digo pq si se le ha olvidado apuntarse, tambien se lo cogemos, siempre sera mas facil quedar en madrid que tner que ir a Gijon a por ello, no creeis?. Lo dicho si quereis algo llamarnos, aunque no prometemos nada pq ha sido todo muy rapido y no nos ha dado tiempo a organizarlo bien lo vamos a intentar. Creo que todos estaremos como locos por estrenarla. .baba

segpuin

Muuuuuu....chas gracias por el porte.
Cuando nos confirméis que las tenéis, os llamo para ver cómo quedamos.

Un saludo y feliz fin de semana norteño. .fotografo
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

ibai

Lo sentimos chicos, venimos con las manos vacias :-[. Imposible contactar con kalimocho, no da señales de vida, seguro que estara de vacas, son muy malas fechas pa estas cosas.
Por lo menos se intento, no creo que volvamos a subir pa arriba en un tiempo largo. De todas las maneras seguimos en contacto.
Cuidaros.

segpuin

Muchas gracias de todas formas, yo como ya os dije, creo que subiré en septiembre.
Ya os lo diré.
Un saludo. .fotografo

Margarito

Hola madrileños y zona centro.
Veo que nos esta costando el traer hasta el mismo epicentro del pais esas ansiadas vajillas.
Nosotros recien llegados de las vaciones furgoperfectas (sin vajilla pero muy bien!!).
Así que me he puesto al dia y veo que algun compi sube para asturias en septiembre así que porfa cuente con 2 vajillas completas para el Margarito, ya que ahora viene "la vuelta al cole" y nosotros no podremos movernos de la capital muy facilmente.
Muchas gracias como siempre,
margarito

montesremotedev

perdonad por lo de cuando vino ibai pero no podía... :-\  y en septiembre me piro 20 días de vacaciones así q va ser complicado también, el 24 de sept. ya andaré por aki.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Margarito

Pues pasalo fenomenal kalimotxo.. y no te preocupes que lo mismo para la cena de Navidad podemos estrenar nuestras vajillas!!!! ;)