[Lleida][Furgoperfecto] Congost de Mont-Rebei **FP RETIRADO**

Iniciado por -Suk4-, Noviembre 18, 2008, 01:55:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Gracias por la información. Ha subido el precio que cobran por estar ahí, pero si permiten expresamente la pernocta, lo único que le falta para que merezca más la pena, es que abran los baños...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

BUFFALO

¿Soy el único al que esto que llaman "pasarelas"  le parecen una salvajada?



Soy el primero al que le encanta hacer el indio en parques, zonas de tirolinas etc etc pero encuentro que esta "pasarela" en plena naturaleza y en un paisaje como el que nos ocupa es un engendro que habría que demoler y realmente no me explico como las autoridades han dado los permisos para hacerlo.

BUFFALO

Creo que a las montañas hay que subir por las vías naturales existentes caminos, canales, etc. Incluso entiendo y me gustan las vías ferratas pero esto es diferente. Esto es una mierda y un atentado al paisaje.




albert y anna

Com bien dices una salvajada antiestetica, las autoridades, han dado permiso porque habran chupado parte de los 800.000 euros ke costo la broma de mal gusto

curran

Vaya burrada, que forma de destrozar un sitio, saludos

WRAITH

para gustos los colores, y a mi me parece algo bien pensado que mueve muchísima gente y por lo tanto dinero a la zona.

En esta mierda de pais nos rasgamos las vestiduras por nada, pero si hubiera estado en suiza, alemania etc... entonces dirian que gozada menuda idea genial para el turismo y mil etc mas.

Si quieres escalar no te preocupes hay muchísimas paredes mejores, mas altas y mas difíciles en la zona y si se quiere algo mas fácil para busca las vías ferrata del entorno que hay unas cuantas.



busca a los escaladores hay tres a la vista, ese día había 5 haciendo esa pared; Hay espacio para todos...
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

loocked

Hombre no deja de ser un reclamo túristico más,.... Peor es cuando deciden abrir una carretera que arrasan con todo,.....

A mi me da "miedo" el mantenimiento de todo eso. Si una ferrata ya sufre, imagina eso,...Pero supongo/espero que la revisen periodicamente.  :roll:
Salu2

WRAITH

Cita de: loocked en Mayo 26, 2014, 13:53:42 pm
Hombre no deja de ser un reclamo túristico más,.... Peor es cuando deciden abrir una carretera que arrasan con todo,.....

A mi me da "miedo" el mantenimiento de todo eso. Si una ferrata ya sufre, imagina eso,...Pero supongo/espero que la revisen periodicamente.  :roll:


Pues sí...

MAS bestia y desproporcionado me parece todos los remontes, telesillas, cabinas, hoteles y demas burradas variopintas de cualquier instalación de esqui, dejan los montes llenas de hierros, cables, postes y otros trastos varios y todavia no he visto a nadie despotricar contra ello... espero la campaña del amigo Bufalo encontra de todos los destrozos en la naturaleza y a la naturaleza.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

mirentje

Cita de: BUFFALO en Mayo 25, 2014, 00:28:55 am
¿Soy el único al que esto que llaman "pasarelas"  le parecen una salvajada?



Soy el primero al que le encanta hacer el indio en parques, zonas de tirolinas etc etc pero encuentro que esta "pasarela" en plena naturaleza y en un paisaje como el que nos ocupa es un engendro que habría que demoler y realmente no me explico como las autoridades han dado los permisos para hacerlo.


+1

irius

Madre mía con las pasarelas. Nosotros estuvimos la primavera pasada y no las vimos. Nos encantó el sitio y no tuvimos que pagar en el párking. Creo que nos tocó la lotería vamos! eso sí, el perro casi se nos ahoga en el río, menudo susto!

pec007

esta pasarela que ha costado una millonada, es únicamente para hacerlo mas espectacular con mal gusto, y destrozando el paisaje. Luego dicen que van a prohibir escalar en montrebei, cuando des de siempre se han respetado los períodos de modificación... ??? ??? ???
El camino se podría desviar por la izquierda, y no se hubiese necesitado poner este engendro. Vivan los políticos de este país! .ereselmejor

nudu_11

He estado este fin de semana por ahí y la verdad que ha sido impresionante!!!muy recomendable!!! sobre todo las pasarelas (si no se tiene vértigo) y un bañito en el pantano es sagradooo, el agua no está para nada fría, y después de la caminata sienta de lujo!!! ;)
Para llegar hasta allí, fuimos por la carretera que tuvimos que hacer una parada obligatoria ya que vimos un perro abandonado y fuimos a su búsqueda, pero se escapo en cuanto vio que fuimos a por el...:( Eso nos hizo ver que está lleno de camagrocs!!! Pero lleno, lleno!!!!
Anotar simplemente queel precio por día ha augmentado a 4€ ( esto cada vez va a más! ajaja)

xaviaska

Cita de: nudu_11 en Octubre 06, 2014, 20:40:52 pm
Anotar simplemente queel precio por día ha augmentado a 4€ ( esto cada vez va a más! ajaja)


¿Y el baño sigue cerrado de noche?

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

jorak

Hemos estado la noche del miércoles 25 al jueves 26 de marzo. Espectacular toda la zona. Nos ha encantado hacer la ruta y las pasarelas son acojonantes. El parking cuesta 4 euros pero solo fienes de semana, festivos y meses de verano. El labavo estaba en el parquing 1 (el de más abajo) y estaba abierto.

mirentje

Bueno, supongo que ya habreis oido del tema...Endesa planea construir una presa en el congost de mont-rebei.... otro ataque voluntario a nuestro planeta.... somos lo peor!

se estan recogiendo firmas: https://www.change.org/p/confederaci%C3%B3n-hidrogr%C3%A1fica-del-ebro-endesa-aturar-la-presa-d-endesa-a-mont-rebei

aquí os podeis descargar el estudio de impacto ambiental https://www.dropbox.com/sh/ngpwp4wftfv2038/AAAmd6QDghZ0KLJOl10TCiH3a?dl=0

no sé si seria mejor abrir un hilo.... en cualquier caso por favor dadle difusión al tema, gracias!