[Lleida][Furgoperfecto] Congost de Mont-Rebei **FP RETIRADO**

Iniciado por -Suk4-, Noviembre 18, 2008, 01:55:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

areverte


areverte

Septiembre 20, 2012, 19:22:46 pm #61 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 19:29:45 pm por areverte
y el video, minuto 2:43 http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4253570
por cierto, alguien sabe cómo se cuelga el video directamente en esta respuesta, sin tener que poner el enlace y abrirlo en otra página?

Xisus

La semana pasada, fin de semana del 16-17 estuve durmiendo allí y me pareció un buen sitio, al menos en estas fechas, puesto que es cierto que como se dice no hay sombra. Por la noche no había nadie, tan solo un coche vacío aparcado, me imagino que en verano estará más concurrido, y el WC, para los que no llevamos poti es de agradecer.
Por cierto, el WC ecólogico me pareció muy logrado, adjunto un enlace que explica su funcionamiento y muestra algunas fotos para el que le interese.
http://www.oryxdistribuciones.com/catalog/saniverte_lombricompostaje.pdf

Un saludo!

delriman

estupendo sitio para pasar un dia de excursion! es una gozada y de los pocos congosts naturales que quedan!!! (los que quedan no-naturales tienen una carretera al lado, y quedan como un poco mas feos...)
evitar los dias lluviosos ya que corre el agua por alli que da gusto. menudo barrizal!!!!!!

Jordi Ramon

Este fin de semana hemos estado en Montsec, la noche del sábado dormimos en este parking, no nos cobraron los 3 €  .palmas, (supongo que solo los cobraran en pleno verano). Es una buena opción si se quiere hacer la ruta del Congost de Mont-Rebei (muy recomendable). Por la mañana aparece el guardia que es súper amable! un crack. Es verdad que ha partir de la mañana se empieza a llenar de gente, pero si has pasado la noche aquí tienes lugar de privilegio  .panico, los servicios perfectos!

liveandletdie

Junio 02, 2013, 22:49:48 pm #65 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 23:05:44 pm por liveandletdie
Muy buenas

he estado este fin de semana, de los mejores furgoperfectos que hay en el mapa.

Una pasada de sitio, el congost muy recomendable, también son interesantes las nuevas pasarelas hasta Montfalcó y hacer la excursión hasta la ermita de la Pertusa (otro furgoperfecto muy recomendable)

Hablamos con el guarda. Ya no se paga, pero nos comentó que muchas furgos aparcan mal durante la noche ocupando varios espacios, los coches por la mañana no caben, la gente se queja y que como siga asi cerraran el parking por la noche, asi que por el bien de todos seamos un poco cívicos !!! (en el video que habeis colgado el guarda ya lo dice)



Cerca también hay el castell de Mur, con amplio parking y fuente.

Lo dicho, recomendable al 100% y sobretodo respetar a los demas!!
free camp is not a crime

loocked

Una curiosidad.

Cuando indicais que la gene aparca mal por la noche ocupando varias plazas.

¿ las plazas estan marcadas como tal ?
Salu2

liveandletdie

no estan marcadas pero hay que seguir un poco el sentido comun
free camp is not a crime

mirentje

yo creo que si llegas de noche, teniendo en cuenta el estado del terreno, la cantidad de vecinos, etc.. aparcas como puedes... Eso si, luego tempranito, mueves la furgo y te pones en batería, para que quepan más coches... Si te vas a quedar varios días, el guarda te recomienda un parquing más arriba. Este sitio es un ejemplo de autogestión y estaría bien demostrar que no vamos con todo el morro del mundo. Eso si, la vez que estuve yo, todo el mundo estaba bien aparcado...

En general, no es porque sea el monte, es que tenemos tendencia a aparcar "egoístamente"... como en las zonas verdes/azules de la ciudad o en las pocas zonas gratuitas que quedan.... somos así de generosos con el resto de la sociedad...

salut!!

loocked

A eso iba. No entiendo que lleva a la gente a aparcar "mal" aunque no haya nadie.

¿ porque no aparcar bien desde un principio ?  ???

Acabo de ver el vídeo. Se ve un tio majo el "vigilante"  ;) :)
Salu2

igara

Hola emos estado este fin de semana y todo muy bien ,buen tiempo y se puede dormir sin ningun problema

mlanzon

Nosotros vamos para allí mañana, alguno sabeis, si a  las nuevas pasarelas hasta Montfalcó tambien se accede desde este mismo sitio o hay que desplazarse a otro, saludos!!

GODIMIL

No tardare en pasar por allí, tiene que estar muy bien.

harmano

hemos ido este fin de semana!! un lugar muy tranquilo i bonito!!! heramos 2 furgos i una AC!!

Raaul

holaa gente, alguien me podria decir q direccion poner en el gps para llegar al parking?? esq este finde tengo pensado de ir para hacer la ruta de la pasarela y no sabiamos donde dormir.. muchas graciass