¡¡¡¡ VENDIDA !!!!

Iniciado por fran t3, Noviembre 17, 2008, 13:29:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fran t3

ya lo vi
y te respondi
pero busco algo con baño y cocina
un saludo

PD: si tienes algo mas acuerdate de mi ;) ;)
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

magui

Cita de: fran t3 en Noviembre 17, 2008, 22:37:33 pm
ya lo vi
y te respondi
pero busco algo con baño y cocina
un saludo

PD: si tienes algo mas acuerdate de mi ;) ;)


haber te aconsejo .  guarda la t3 , compra una caravana mas menos de ese tipo  y en esos precios . y le haces el baño modificando algo el interior . esta que te he pasado yo son 4 plazas de adulto mas dos niños que van en una litera encima de una de las camas de matrimonio , pues bien si pillas algo asi te bastaria modificar la otra zona y meter un bañito y cambiar la cocina.

pero ante todo guarda esa furgo y haz que tire de la caravana ella . una caravana te tiene exclavizado a ir a un camping .  ir en un camper y aparcar no es nada como la odisea de aparcar el vehiculo y la caravana .no por tamaño , sino por imán para los señores de la autoridad  .loco2

fran t3

Hola
Mandame fotos del interior, que quizas hagamos trato, un saludo
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

patoso

Me gusta mucho la furgoneta , una preguntita ¿tiene calefacción? Los 10000 km del motor supongo que es porque se le cambió. Pues suerte con la venta /negocio y seguiré como evoluciona el tema.

fran t3

Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

fran t3

Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

fran t3

como veo que no os interesa el cambio y si comprarla .confuso2
os la bajo 1000€ y la dejo en 4500€ :)
un saludo
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

papapitufo

cambio.....yoooooooo  te la cambio por la mia.... a pelo.....pero ahora mismo....y me quito de montar muebles y  to el lio.... .loco2

niranira

hola , entonces el motor ha sido cambiado hace poco y tiene o no tiene calefacción estática? y donde está  la furgo?.un saludo.

fran t3

Hola
El motor fue cambiado a un 1.9D
No tiene calefaccion
La furgo esta en Cantabria
Un saludo
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

dest

por que los muebles son de diferentes colores? que tal esta la lona del techo abatible?  a que televisor te refieres en el post?

el motor xk está refrigerado aire/agua? m imagino k x agua


saludos y gracias x la respuesta

fran t3

Hola
Lo de los muebles no tengo ni idea, pero van a juego, creo que ozznak ya me dijo algo sobre esto.
La lona solo tiene una raja en la mosquitera,reperable en todo caso
Va refrigerada por agua y nunca ha tenido subidas de temperatura extremas
Un saludo
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

fran t3

bueno,como veo mucho interes en la furgo, pongo de plazo de venta hasta este domingo 30 de noviembre, os paso fotos de lo que querais o venis a verla, se puede negociar algo el precio, que no la quito ningun accesorio, el toldo,las mosquiteas, repuestos,etc, va a seguir en el precio
un saludo
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

naccio

no entiendo p q la kieres cambiar....ahi caben bien 3 personas, no?
tiene techo elevable con cama?

dest

Cita de: fran t3 en Septiembre 03, 2008, 20:36:37 pm
hola
mi t3 es del 83, bi-ad, y monta un 1.9 D, va bien para tener 180.000 km ( casi nada), que motores hay compatibles???
ya se empieza a quedar en las subidas y me deja el porton con manchas ( gotitas ) de aceite, me imagino que por falta de compresion, pues lo dicho
entre que motores puedo elegir, un saludo



el motor 1.9 D que citas aqui es el actual, o el que tenia anterior al cambio? venía con el 1.9 D de serie?

saludos