La nueva pelicula CARS II

Iniciado por Zurbo, Septiembre 04, 2006, 18:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eullin

Septiembre 19, 2006, 17:19:58 pm #90 Ultima modificación: Septiembre 19, 2006, 19:06:39 pm por eullin
al-BAR-o aki tu rulaaa..!!

riuuuu...riuuuu
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

Zurbo

*imagen borrada por el servidor remoto

Member Nº: 50

La Zurboneta

eullin

ufff.. jajajajaja gracias por tu ayuda zurbo....  te contrato jajajajajja

riuuuu...riuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

flagonet

Jolines!!! y yo que no había leído este post antes ;D ;D ;D ¿¿un alma caritativa???Estoy  .baba por ver la mía.
GrAcIaS. De antemano.

Jtrias

Ostias que bueno!!!!

Eullin puedes enviar la plantilla de la t3 azul para photoshop??? el viernes voy a ver para comprarme una y me hace muchissima gracia esto!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial!!!!! felicidades tio!!!

PD: mi correo es jordi.trias@gmail.com
T3 1.6 del 81

Sven

MUCHISIMAS GRACIAS
MUCHISIMAS GRACIAS
MUCHISIMAS GRACIAS
MUCHISIMAS GRACIAS

En estos momentos de pelea familiar por la cagada de la furgo, la ilusion que le ha hecho a Íñigo y la sonrisa de mi mujer han sido lo mejor...

a ver si algún día salgo de esto y el submarino vuelve a correr por las carreteras.

Mucho hijo de puta hay suelto, pero en este foro uno está entre amigos...

de verdad... MUCHAS GRACIAS A TODOS
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

akelarre

eullin no curras de esto???? te ganarias la vida fijo, eres una maquina, felicidades y muchisimas gracias. .ereselmejor alavemos al señor!!!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

eullin

Septiembre 20, 2006, 00:31:11 am #97 Ultima modificación: Septiembre 20, 2006, 00:57:02 am por eullin
Cita de: akelarre en Septiembre 19, 2006, 23:51:43 pm
eullin no curras de esto???? te ganarias la vida fijo, eres una maquina, felicidades y muchisimas gracias. .ereselmejor alavemos al señor!!!

no es tan facil como parece ganarse la vida asi, bueno, currar, currar, no, pero si me gano algunos durillos, la verdad kes mi hoby, si currara de esto ya dejaria de serlo, me gusta dibujar lo ke kiero y cuando kiero no por obligacion , no se si mentendeis..!!
hago flayer desos o komo se diga, en un tiempo atras e aerografiao cascos de moto y cosas pekeñas ( ke lo sepais ke no aerografio furgos jejejeje porsi akaso...)
simplemente dibujo cuando me apetece y tengo tiempo

P.D. el de las fotos no soy yo ke lo sepais, yo soy mucho mas viejo  ;D

aki unas fotillos y algunos dibujos mios..

http://www.pbase.com/eullin2/mis_fotos&page=1

http://www.pbase.com/eullin2/mis_ilustraciones

riuuuu...riuuuu

Saül

Lo dicho.... una makina  .ereselmejor jajajajaja

oswaldo

te ha quedao del carajo, GRACIAS tio. unas birras sera poco, pero el dia que sea la taja que vas a pillar......... con la resaca pensaras..... en mala hora se me ocurrio

lo dicho, un artista .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

montesremotedev

Cita de: eullin en Septiembre 20, 2006, 00:31:11 am
hago flayer desos o komo se diga, en un tiempo atras e aerografiao cascos de moto y cosas pekeñas ( ke lo sepais ke no aerografio furgos jejejeje porsi akaso...)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto xDDDDDDDDD joer q weno, como nos conoces a todos eullin  .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

coño eullin q wenos los dibujos!!! encima tambien con mi motivo favorito, esas calaveraaaasss!!! jejejejejej moooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furguero

Zurbo

La Zurboneta

Zurbo

MI furgo en estado actual...... se ve hasta la nube de humo blanco.... jejejejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Es que me aburro en casa.... a ver si hago algo productivo....  .lengua2

La Zurboneta