Camperizar con mueble, arcones, mesa, cocina, etc. [VW Caddy Life]

Iniciado por rojomega, Noviembre 15, 2008, 17:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rojomega

Noviembre 15, 2008, 17:25:40 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 09:36:59 am por falco_vw
Buenas a todos, lo primero felicitar a todos los foreros que posteais vuestras bricos en la web que luego nos sirven de inspiración al resto, llevo ya varios meses leyendo, buscando y pensado formas de camperizar mi furgo, una caddy life, la hermana pequeña de VW, ya se que no da para mucho pero quiero exprimirla a tope ya que la necesito también para el currelo, por ahora había comprado unos arcones de plástico duro que junto a los asientos abatidos y un colchón me servían de cama, pero quiero dejarla ya en condiciones, así que lo primero que he hecho es ir a un chapista para que me quitasen los plasticos  decorativos que iban a cada lado de la rueda y me quitasen unos hierros que los sujetaban:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya le he hecho los aislantes para las ventanas, como podeis ver, ahora tengo que buscar unas tapas para los laterales para esconder todos los cables, me imagino que en cualquier tienda de repuestos de una caddy industrial o algo así los podre conseguir, sino había pensado también en ir a un desguace...

Y mi idea de dejar la furgo es algo así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero en el armario algo más pequeño y en lugar de un arcón a la izquierda, dos uno a cada extremo:

*imagen borrada por el servidor remoto

De forma que el arcón de la izquierda me sirva de banco para comer y en el de la derecha con un sistema de mesa elevable, copiado a las mesas de cuarto de estar: