[VW T4 California Projektzwo] presentacion oficial de kali t4 projektzwo

Iniciado por haritz, Noviembre 13, 2008, 16:10:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Ya era hora Aritz eee. Yo cuando la vi pensaba que la matricula estaba masl, porque la tienes impecable. A ver si coincidimos aunque sea por el barrio de la txurris. Por  cierto has encontrau furgo para tu moza?

Saluditoss
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

charlypro

Hola Aritz.. vaya furgo chula chula, está al detalle, bueno ya me mantendrás informado por si sale algo de lo que voy buscando vale? ha sido un plazer conocerte y ya sabés si bajas por aquí nos vemos vale? y traete la burra para pegarnos unas vueltas por ahí, un saludo, ya te mandaré algún privado.

sirvillo

Pues a mi me gusta parte de ese kit aerodinámico.

Los faros son brutales, y la regilla del radiador me mola mucho.

Lo único que no me gusta son los faldones, pero claro, yo voy por medio entre el lado Syncro y el lado barato...
Si esque no hay nada como ser cutre  .meparto

Pero la tuya me mola. ¿el interior es normal? o has cambiado algo...

haritz

sirvillo , pues por dentro tiene alguna cosa mas pero los muebles como los de la casa ya le tengo ke hacer fotillos del interior beuno asta otra

CIMA

Muy guapa la furgo, por cierto ¿esos ganchos para colgar cosas donde los has comprado?
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sirvillo

Ya por curiosear en la red, esos Projectzwo no tienen web?, donde les compras tu? porque yo lo único que he encontrado (sin buscar mucho) es esto:
www.vwtransporter-styling.com/page.php?14

octavio-hdez

haritz

buenas CIMA los gantxos son de brandrup la malloria d elas cosas ke tengo son de ahi

mutxas gracias octavio-hdez la tuya bien txula tambien , pena ek asta canarias no la boy a po0der llebarla para pasearla por akellas tierras jejeje

bueno sirvillo esa pagina ya la abia visto y es cutre donde lo haya lo mio dentro de lo TUNING es mutxo mas elegante y tambein caro pero, como se suele decir lo bueno hay ke pagarlo jejeje , pues al pagina es Projektzwo.de , de todos modos ya te pasare alguan foto mas de otras preparaciones ya ke bueno para todo akel ke le interese todo este mundillo del tuning etc, tengo un monton de cosas para poder enseñar, y ke gustosamente si alguno se anima a ir personalizando sus preciosas furgos yo les ayudare encantado y beuno un saludo paar todos

haritz

aupa sasa si si ke estube alli jeje y me fije en tu furgo y fijo ke nso cruzamso jejee, lestube diciendo al novia seguro ek ay un monton de furgos en el parking y alguan del foro ejje y acerte en una, bueno un saludo agur

spn180

Me quedo con la burra... .ereselmejor .ereselmejor

Me mola el detalle del paso de rueda...

Vaya tela de furgo!!

A disfrutarla!

Dortoka

La verdad es que la tienes impecable... y mira que lo del tunning no me convence mucho, pero tienes buen gusto...
Eso faros bi-xenon son la rehostia!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

haritz

mila ezker dortoka jejeje aber si nos conocemos xk el otro dia te vimos tu belleza en el bulebar, dice esti mira seguro ke es la de dortoka y efectivamente jejeje, si ya tienen ke ser txulos los faros para lo ke kuestan..........bas a ir al silkes el jueves¿ aber si te enseña esti al sulle ke bien txula es.
siempre ke beo uan pegate de alguna dortoka em acuerdo de ti bueno un saludiko agur

Dortoka

Q va... mañana me toca currar de noche, así que de Selkis na de na... ni este jueves ni el siguiente, que también estoy de noche  :-\

¿Vais a ir a la KDD Cantabra? Igual me paso el sabado...
Los viajes
Dortoka I y II

haritz

aora ke al acabo de limpiar y el puesto alguna cosika aber si le saco unas fotitos ke esta como nueva, y este finde la paseo por sopela en nada las FOTOS¡¡¡¡¡

california24

me da envidia por no saber como subir la mia que esta tambien por ese estilo, y octavio hdez en TENERIFE tambien las tienes asi de ese estilo recuerdas si fuistes a una kedada que hizo hatusa en las palmas, no habia una vw california azul tuneada de tenerife, que sepas que esa cali esta en el sur de la isla y mas concretamente en el fraile, cualquier cosa que necesites ya sabes me agregas y lo que quieras se consegue en lo referente al tuning, ejjejejejje, saludos.
haritz por cierto felicidades por la furgo, esta bastante bien, a ver si hablamos e intercambiamos informacion, jajajajajja.