[VW T4 California Projektzwo] presentacion oficial de kali t4 projektzwo

Iniciado por haritz, Noviembre 13, 2008, 16:10:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haritz

Kaixo a todo el mundo, después de casi haber acabado de prepara la kalifornia la presento en sociedad,me a costado el modo de subir las fotos pero por fin lo he conseguido,aunke ya me dado alguna vueltilla por alguna kedada y espero ir a mutxas mas, ire poniendo poko a poko fotos de trukillos caseros ke si alguien le puede benir bien , me encanta este foro ya que nos podemos ayudar unos a los otros y ya ke este mundillo de las campers es cada vez mas grande y bueno espero que os guste mi pekeña

rastas

que bonitaaaaaa!!! joe rpos no la habia visto por aqui, cuidala que tienes una exclusividad

Pintxivan

Noviembre 13, 2008, 16:29:00 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 16:30:01 pm por Pintxivan
Ostia!! vaya crema! me gusta un monton, y la burra tambien, jeje

RYM

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

NachoT3

Jodo tiene una pinta impresionante
Ahora que ya sabes poner fotos , haz una del interior a ver como es
Muy guapa si señor

fuertchk

como me gustan ls t4! felicidads x la adquisicíon, saludos dsd las islas .concretamente+dsd+la playa!                         (a darle caña ahora).                        por cierto, q verde es el q yeva la furgo?     perdon x la escritura xo toy kon el mvil dsd la playuufi!         agur ;D

marcus

Curiosa. Aunque no sea mi estilo, respect  8). Por cierto donde te pillaste el mecanismo de encaje de la mesa.

Saludo.

j.mikel

Aupa esa t4!!!   Yo la he visto en directo y es una pasada, muy chula esa furgo.
En cuanto me diga mi colega que va a vitoria te doy un toque, gracias otra vez, saludos.

haritz

gracias a todos por escribirme, son kits aerodinamicos y los pedi todos ala vez, aora me falta el tubo de escape, unos faros traseros de leds y alguna pigada mas, el invento de la msesa me lo ice yo es una txorrada un tornillo con una especie de arandela y recopratr un poko el plastiko negro de la parte de abajo.

rastas tu kurras para freevan? eske me pase el otro dia no habai nadie y la txabaal estubo llamando y era para ke me dieras un presupuesto de unos mueblecillos benga gracias
y si el color es el original lo ke pasa ke al tengo muy limpia y bien cuidada como hay ke tener atodas jejeej

articotico

Preciosa tu furgo, y muy cuidada, por cierto a mi tambien me van las cojitas americanas.

La belleza salvara al mundo.

Fran T4

Enhorabuena por esa furgo, se ve fenomenal, aunque...demasiado tunnig para mi gusto...pero esta mu guapa.

Disfrutala!!!!  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

sasa

Hola haritz, no estarias el puente de noviembre en el parking del nacimiento del urederra en baquedano (estoy casi seguro q si), si es asi seguro q nos cruzamos viendo el nacedero del urederra q bien xulo q es.
Un saludo y bien guapa tu furgo y en persona mas xula aun, estuve un rato mirandola y se me caia la baba.
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

SALVATESIPUEDES

q guapa haritz en fotos una pasada pero la vi en la qdada d hondarribi y me qde enamorao q bonita la tienes venga un saludo y a ver si coincidimos en otra qdada agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto