CERRADA: Compra Batería AGM Tab MultiDry de 85 Ah

Iniciado por Buffer, Noviembre 11, 2008, 20:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loremar

una duda...

si me pillo dos baterias y a una le doy uso y aotra la dejo para montarla en 3 o 34 meses habrá problemas?

es q por este precio....

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

nayara13

pues yo creo que seria mejor que en vede el cheque no las dejen al mismo precio y con envio incluidos seguro que pueden hacerlo.

sasa

Yo tb sigo adelante con la nueva batería q por 5 aurelios no creo q pase nada y gracias buffer por las molestias
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Buffer

Ufff, no puede uno estar 1 hora fuera! Por partes:

noqueteden: todo igual, se cambia de batería por una más idónea, pero a 125 euros. El cheque es para una compra futura para compensar esa subida. Supongo que no se podrán usar varios en una compra!

BCN: se puede recoger ya, no hay que esperarse a Marzo!

loremar dentro de tres o cuatro meses seguirá cargada, sin problema!

nayara13, nos da el cheque para compensarnos y supongo que para promocionar su negocio que está empezando. Si nos diera descuento, supongo que palmaría pasta!

Señores, yo no tengo nada que ver con Lulukabaraka, la compra sigue adelante para quien le interese, creo que nos hemos juntado unos cuantos y no nos merece la pena liar la compra más, ¿no os parece?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Y en serio, yo bastante estoy haciendo ya, y esto no ha hecho más que empezar, pensa cuando tengamos que hacer ingresos, haya que controlar, tenga que hablar con el proveedor, etc...

Asi que, la compra sigue, si alguien se cae, que lo comunique...

The Shadow

ADELANTE ADELANTE, yo sigo con esta compra, la diferencia es minima.
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

pin

buffer yo estoy de acuerdo, me puedes resolver una duda , hay tres personas en santander apuntadas, los portes nos salen 15 € a cada uno o por todo el porte , ahh! y seria hasta santander no?

Eli

Cita de: Buffer en Noviembre 14, 2008, 13:10:51 pm
Buenoooo, al final en Madriz vamos a tener que pedir un palet de baterías y otro de cervezas! Porque me parece a mi que la quedada de reparto va a tener tela! ;)

Ya te dije Buffer, a los de Madrid, si quieres que las manden aqui que tengo sitio y no me importa guardarlas, y ya apañamos el reparto en forma de KDD o como sea.

Un saludo y suerte con la compra.  ;)

carluisa

sigo el hilo, tengo la furgo en el taller y me tiene k decir si la 2º bateria esta off, si es asi no dudare en apuntarme hasta cuando tengo de plazo??? gracias buffer por las molestias

loremar

vamos palla q 6 eurelios no van ninguna parte... y si ademas es mas idonea para nuestro uso pues mejor q mejor no?

Peque

Yo ya te he confirmado también por Privado. Si son 6 euros más pero la bateria nos viene mejor, adelante con la compra.

Un saludo

loremar

Buffer

Cita de: loremar en Noviembre 14, 2008, 18:13:41 pm
pero la confirmacion hay q hacerla por privado??

loremar, te has ganado una cerveza! ;) Confirmado!

Dunadan

Peazo curro te estás llevando, campeón.

Confirmo 1 batería (y ya que estamos, me parece bien que os la envíen al Foro y luego ya veremos como nos arreglamos)

Amor y paz

Buffer

Cita de: Dunadan en Noviembre 14, 2008, 19:03:34 pm
Peazo curro te estás llevando, campeón.

Confirmo 1 batería (y ya que estamos, me parece bien que os la envíen al Foro y luego ya veremos como nos arreglamos)

Amor y paz

Dunadan, gracias! Lo de centralizar se hará para Madriz y periferia, en otras zonas, si os juntáis 10, se podría llegar a hacer también....