[FORD Transit Nugget] Por fin! presentación Nugget elevada, el Flamet

Iniciado por subiyama, Noviembre 10, 2008, 19:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Azpitrafik

Felicidades nuggetero.!!!

  Otra más de la familia en el foro. Disfrutala . Yo cada día estoy mas convencido de la distribución de las nugget o big nugget para familias.
Te comento el tema del portabicis:
en mi big nugget la puerta trasera es de doble hoja( 2 puertas),por lo que solo me admite portabicis de 2. La única opción es ponerle bola y en la bola otro portabicis.
saludos!!!

subiyama

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)
Perdonad que no haya dicho nada hasta ahora, pero es que la verdad es que he ido bastante liado en el curro, os prometo que la próxima semana colgaremos fotos del interior, que nos vamos el viernes al cadí el sabado y domingo a andorra, a ver si ya hay nieve y a empezar a preparar las cosas para el invierno.

Quisiera decirle al moderador que me han añadido Big nugget en el título y como dice tetr3s le falta un par de palmos para ser Big, cómo lo hago?mando un privi al moderador no?
Cita de: txen en Noviembre 10, 2008, 21:08:15 pm
Que guapa.
A ver unas fotillos del interior !!  Es cocina office, separadita, verdad???


pues si es una de las grandes ventajas que le vimos, aunque nos costó nuestro tiempo para asimilarlo y comprenderlo, pero la cocina va detrás en la parte izquierda y tienes un pasillito para pasar delante, puedes estar de pie en la cocina con la cama de arriba puesta y circular con la de debajo puesta también.
Cita de: pirigrin en Noviembre 10, 2008, 21:22:57 pm
Enhorabuena, es preciosa¡¡¡¡
Ya seguí tu hilo y el final ha sido impresionante.
A ver si nos enseñas más foticos del interior. Me gustaría ver qué espacio queda con las dos camas montadas.
¿Es posible utilizar el salon con la cama superior montada? Supongo que sin problemas, a ver si nos enseñas 


puedes usar el salón sin ningún problema, me atrevería a decir que la altura que queda con la cama puesta es superior a la de la california elevable, básicamente por que la nugget elevada lleva la cama superior como las exclusive y el guiado está por encima de lo que sería el techo fijo, como referencia deciros que mi esposa hace +-160cms de altura y prácticamente pasa sin doblarse, por otra parte lo que es la cabina queda siempre a altura fija.
Cita de: elmoscón en Noviembre 10, 2008, 21:40:10 pm
Me encanta la Nugget. Serías tan amable de responderme a un par de cuestiones?:

¿Cuánto miden de largo las camas?, y... El asiento del piloto, es regulable en altura además de giratorio o le pasa como al de las californias que se queda a una altura fija?

Gracias de antemano por tus respuestas


pues ahora no te sé decir las medidas de las camas pero la superior puede pasar de los 2mts de largo y el ancho pues el de la furgo prácticamente, solo decirte que el primer día dormimos dos adultos y un niño arriba y sobra espacio por todos lados.La cama de abajo yo te diría que debe ser como la de la california, ya que lo que se pierde en ésta de pasillo en la california se pierde de mueble, y largo pues no creo que llegue a los 2mts, pero lo que si que me sorprendió es que la cama inferior es muuy cómoda, yo pensaba que al ser articulada se encontrarían diferencias al dormir y me asombró lo cómoda que es, mucho más que la superior, en la que el colchón es un poco justo.
Cita de: Tetr3s en Noviembre 10, 2008, 20:59:14 pm
Esas fotazas!! 

wapisima!!

PD: le falta el baño para ser una BIG 


pues si es verdad, pero como digo el añadido entre paréntesis no es mío.

Parece mentira que de una vez ya tengamos la furgo verdad??? :roll:
Cita de: Azpitrafik en Noviembre 10, 2008, 22:54:47 pm
Felicidades nuggetero.!!!

  Otra más de la familia en el foro. Disfrutala . Yo cada día estoy mas convencido de la distribución de las nugget o big nugget para familias.
Te comento el tema del portabicis:
en mi big nugget la puerta trasera es de doble hoja( 2 puertas),por lo que solo me admite portabicis de 2. La única opción es ponerle bola y en la bola otro portabicis.
saludos!!!


lo del porta bicis en la bola ya lo habíamos pensado, pero a parte de ser un trasto más supongo que tampoco deben ser muy baratos no?

Por lo que me he ido enterando la nugget de portón no puede llevar 4 bicis por que las pestañas del portabicis se cogen del perfil de la puerta, mientras que en las calis y marcopolo si porque colla directamente de arriba en la bisagra del portón, ya veremos de todas maneras en el foro alemán de las nuggets hay un tipo que lleva uno de 4 bicis no sé si mandarle un privi o algo y me entero de como va el tema, luego subiré una foto del portabicis éste.

Lo dicho muchas gracias a todos!!!!!!!!
El lunes subo algunas fotos más .fotografo
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

elmoscón

Hola Subiyama, gracias por tu respuesta.
Me gustaría que me contases también si el asiento del piloto es regulable en altura, para mi es de vital importancia, pues en el caso de las T5 el que no sea regulable en altura me hace muy difícil la conducción.
También me gustaría saber si la calefacción estática se encuentra entre el equipamiento de serie de la furgo.
Un saludo.

txen

Hay que ver que web mas chunga la de ford..... pones nugget en el buscador y 0 resulatdos. :-\

Subiyama, a ver unas fotillos del interior y de esa cama d arriba por favorrrr.....

subiyama

Cita de: elmoscón en Noviembre 13, 2008, 21:45:26 pm
Hola Subiyama, gracias por tu respuesta.
Me gustaría que me contases también si el asiento del piloto es regulable en altura, para mi es de vital importancia, pues en el caso de las T5 el que no sea regulable en altura me hace muy difícil la conducción.
También me gustaría saber si la calefacción estática se encuentra entre el equipamiento de serie de la furgo.
Un saludo.


Hola pues siento decirte que los asientos no son regulables en altura ni tampoco tienen regulación lumbar, y otra pega que le veo es que el volante tampoco tiene ninguna regulación, ni de altura ni de profundidad, por lo menos yo no la he sabido ver.Los asientos lo que hacen es que por decirlo de alguna manera pendulan desde la base con lo que puedes levantar las rodillas, pero bajando el culo.
Cita de: txen en Noviembre 13, 2008, 22:26:37 pm
Hay que ver que web mas chunga la de ford..... pones nugget en el buscador y 0 resulatdos. :-\

Subiyama, a ver unas fotillos del interior y de esa cama d arriba por favorrrr.....



pues si la verdad es que hay poca info de la furgo, si acaso deberías mirar en la web de westfalia, por que en ford.es no hay nada, tienes que mirarlo en .de creo.


las fotos las colgamos la próxima semana, que hoy nos vamos, que ganitas ;D
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

peterBWZ

lo k  o     l       o        p             e                 z

subiyama

Cita de: peterBWZ en Noviembre 14, 2008, 12:08:07 pm
....es mas grande que mi kasa....

.baba


ya será menos, exagerau!!!! ;)


a ver si alguien me puede ayudar:

éste fin de semana hemos llenado el depósito de aguas limpias pero por sorpresa nuestra no funciona el grifo, es decir al abrir el grifo hace click del micro interior, pero  la bomba no hace ningún ruido,más o menos he estado mirando los fusibles pero no me ha parecido ver ninguno xungo, he abierto el tapón de carga para ver si había hecho vacío pero nada tampoco.

Alguien sabe a qué puede ser debido a parte de pensar que la bomba esté quemada?


Por lo demás deciros que ha sido un fin de genial, ya hemos cocinado, estrenado el  potty 8), y demás o sea que ya la tenemos prácticamente acondicionada, la verdad es que es una gozada, el domingo ninguno de los 4 tenía ganas de volver a casa ;D

en cuanto tenga la cámara subo más fotos del interior como me pedisteis.

saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"


alpesur

Me encanta tu furgo, aunque prefiero la BIG. ¿Me podrias decir donde la comprastes? y si no es mucho pedir por cuanto te ha salido?

subiyama

Cita de: alpesur en Noviembre 17, 2008, 11:29:57 am
Me encanta tu furgo, aunque prefiero la BIG. ¿Me podrias decir donde la comprastes? y si no es mucho pedir por cuanto te ha salido?


te lo paso por privado :roll:
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Pirson

Podría ser que tengas llave de paso y ésta esté cerrada. Hay bombas que solo se ponen en marcha cuando detectan presión de agua y si está cerrada, no hay presión.
Espero haberte ayudado. Saludos

Cantabriavanas

Cita de: subiyama en Noviembre 17, 2008, 09:13:46 am
a ver si alguien me puede ayudar:

éste fin de semana hemos llenado el depósito de aguas limpias pero por sorpresa nuestra no funciona el grifo, es decir al abrir el grifo hace click del micro interior, pero  la bomba no hace ningún ruido,más o menos he estado mirando los fusibles pero no me ha parecido ver ninguno xungo, he abierto el tapón de carga para ver si había hecho vacío pero nada tampoco.

Alguien sabe a qué puede ser debido a parte de pensar que la bomba esté quemada?



En el cuadro eléctrico tendrás un interruptor que sólo es para la bomba de agua. Mira a ver si está dado....

subiyama

Cita de: Pirson en Noviembre 17, 2008, 14:35:34 pm
Podría ser que tengas llave de paso y ésta esté cerrada. Hay bombas que solo se ponen en marcha cuando detectan presión de agua y si está cerrada, no hay presión.
Espero haberte ayudado. Saludos


Teóricamente he seguido el tubo desde el depósito hasta donde pude ver del grifo y no supe ver ninguna llave para cerrar el agua, de todos modos lo volveré a mirar,

gracias
Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 17, 2008, 14:49:26 pm
En el cuadro eléctrico tendrás un interruptor que sólo es para la bomba de agua. Mira a ver si está dado....


debo revisar igualmente que todos los fusibles estén bien, y lo del intarruptor pues no he visto nada, solamente los fusibles.


Muchas gracias a los dos.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cantabriavanas

Cita de: subiyama en Noviembre 17, 2008, 17:46:41 pm
Teóricamente he seguido el tubo desde el depósito hasta donde pude ver del grifo y no supe ver ninguna llave para cerrar el agua, de todos modos lo volveré a mirar,


Si se oye un clic cuando abres el grifo, seguramente no tienes bomba a presión sino una sumergible. Así debería dar igual si esté cerrado una llave de paso, deberías escuchar el sonido de la bomba.