[FORD Transit Nugget] Por fin! presentación Nugget elevada, el Flamet

Iniciado por subiyama, Noviembre 10, 2008, 19:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

subiyama

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 17, 2008, 17:54:19 pm
Si se oye un clic cuando abres el grifo, seguramente no tienes bomba a presión sino una sumergible. Así debería dar igual si esté cerrado una llave de paso, deberías escuchar el sonido de la bomba.




la bomba es sumergible, ya que abrí la tapa del depósito y es una bonba cilíndrica azul, que está en el fondo del depósito.El click lo oigo pero en el grifo, la bomba no hace nada,lo que me da a pensar que no le llega corriente, por lo que creo que debo revisar los fusibles, ya que interruptor no he visto ninguno, sinó al igual es del grifo no?


Muchas gracias de nuevo .ereselmejor
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cantabriavanas

No tendrás un multimetro o como lo llamáis aqui? La bomba tendrá una conexión justo fuera del depósito. Si mides si hay corriento con el grifo abierto, por lo menos puedes decir si es la bomba o si es antes (fusible o micro del grifo)

subiyama

pues si hay una conexión antes de entrar el cable en el depósito hacia la bomba, lo que no tengo tester para ver si llega corriente, quizás me acerce a algún electricista a ver que me comenta, de todas menras si encuentro a alguien que me deje un tester lo miraré.


gracias ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

subiyama

Hola gracias a todos, ya he encontrado el fallo ;D, efectivamente el error provenía de un fusible, aunque aparentemente todos tienen el "alambre" entero, pero  me he puesto a cambiar los iguales entre ellos, hasta que porfin ha salido el chorrillo.


Gracias pues y problema resuelto .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cantabriavanas

 .palmas Y ahora a aprovechar y pegarse una duchita caliente!!!!
Yo acabo de salir del agua y me he duchado en la furgo, no hay nada mejor en esa época....

Pirson

 .palmas Me alegro de que dieras con la avería. Ahora a disfrutar del aguita. Saludos.

furgokike

Siempre es recomendable llevar un pequeño tester en la furgo. Yo compre hace 5 años uno digital por 3 o 6€ en el aldi, pero lo piedes pillar por poco más en cualquier centro comercial. Ocupa poco y te puede ayudar mucho en los bricos y en la busqueda de averias.


Pirson


subiyama

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 18, 2008, 17:01:15 pm
.palmas Y ahora a aprovechar y pegarse una duchita caliente!!!!
Yo acabo de salir del agua y me he duchado en la furgo, no hay nada mejor en esa época....



vaya frío no???? a mi ya me cuesta bañarme en verano en la playa....y además de ser noviembre en cantabria, mejor ni lo pienso

lo de la ducha caliente pues no sé qué decirte, le he estado dando vueltas y la verdad no sé, miraba el invento de viano o parecido pero demasiados trastos y con niños en un espacio tan reducido me da un poco de miedo, ya veremos como lo solucionamos.Pero no tengo la big nugget, como pone en el título,sinó la nugget eleveda, supongo que cambiaron el título.
Cita de: Pirson en Noviembre 18, 2008, 18:59:24 pm
.palmas Me alegro de que dieras con la avería. Ahora a disfrutar del aguita. Saludos.


pues la verdad no lo entieno pero parece como si un fusible se hubiera movido, por que no está quemado, ya veremos
Cita de: furgokike en Noviembre 19, 2008, 10:17:26 am
Siempre es recomendable llevar un pequeño tester en la furgo. Yo compre hace 5 años uno digital por 3 o 6€ en el aldi, pero lo piedes pillar por poco más en cualquier centro comercial. Ocupa poco y te puede ayudar mucho en los bricos y en la busqueda de averias.





tendré que haceros caso(tester), aunque soy muy negao para los hilos.....me estaba planteando, después de ver si merece la pena, de instalar una 3era batería, ya que al ir a esquiar quizás esté algunos días sin mover demasiado la furgo, y menos si nieva fuerte, y claro entre luz, calefa, nevera... no sé lo que pueden durar las baterías.Pero lo probaré ya que prefiero 2 que funcionen, que no 3 y que no funcionen, que ya me conozco 8)


saludos a todos!!!!!




a ver si hacen una buena campaña con la Nugget y se puede crear algún apartado de nuggeteros en el foro, aunque por suerte compartimos muchos elementos comunes Westfalia con las t4 y las Marco Polo.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Cantabriavanas

Cita de: subiyama en Noviembre 19, 2008, 13:33:51 pm
Pero no tengo la big nugget, como pone en el título,sinó la nugget eleveda, supongo que cambiaron el título.
pues la verdad no lo entieno pero parece como si un fusible se hubiera movido, por que no está quemado, ya veremos


Jolín, ya se me había olvidado. Vi las fotos pero como mi memoría es la de una mosca......
Igual no hace buen contacto el fusible.... Intenta con un poco de lija y meter y sacar el fusible varias veces...

rbravo

Hola Subiyama,

Felicidades por la peazo de furgo :o!!!!! y me parece que ya la he visto en persona!!!!

Puede ser que tu furgo estubiera el miercoles 3/12 en la carretera de Granollers "aparcada" .nono  .meparto a eso de la 1 del meidodia?

Saludos y V's

subiyama

Cita de: rbravo en Diciembre 05, 2008, 08:01:47 am
Hola Subiyama,

Felicidades por la peazo de furgo !!!!! y me parece que ya la he visto en persona!!!!

Puede ser que tu furgo estubiera el miercoles 3/12 en la carretera de Granollers "aparcada" a eso de la 1 del meidodia?

Saludos y V's


hola rbravo, pues me has pillau!!!justo dónde la viste mal aparcada :-[, sólo es un momento, carga y descarga, es donde la mujer tiene la agencia de viajes,o sea que a menudo me toca pasar por all´, si algún vuelves a pasar preséntate, que siempre mola conoceros en persona ;)´, y sinó a ver si para alguna kedada por la zona nos conocemos.


añado unas fotos del porta esquís casero, que he presentado en otro hilo, pero no sé poner un hipervínculo de esos, o sea que os subo alguna fotillo, como comento espero que a alguine le sea útil.


*imagen borrada por el servidor remoto

detalle del sistema ;D, le pongo una palangana debajo para que no se moje el suelo al secarse los esquís.



*imagen borrada por el servidor remoto

el sistema de sujeción, es lo más caro del invento (2€ y pico), el resto en mi caso es reciclado...jejeje, la palangana prestada de la habitación de los peques, dónde guardaban juguetes ;D



*imagen borrada por el servidor remoto

vistas generales.

*imagen borrada por el servidor remoto

una fotito más de nuestra furgo, el flamet, donde podreis apreciar que he laminado los cristales, me ha quedado bastante decente, aunque repetiré un cristal pequeño del lateral, que se me dobló la lámina al aplicarla y me ha quedado un poco rara.

Tamos super encantados con nuestra furgo, es una maravilla!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


subiyama

Cita de: ooznak en Diciembre 10, 2008, 10:20:26 am
esa última foto para el calendario del año que viene!  .palmas



si los reyes magos se portan bien espero que me traigan una camarita, aunque no sé que he leído de una crisis :-[

gracias pero, se puede mejorar mucho.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

rbravo

me parece que alguna vez ya hemos coincidido, aunque en otros "circulos", y con otras monturas