[GALICIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] TERMAS OURENSE-FINISTERRE

Iniciado por Andrius, Noviembre 09, 2008, 22:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

buena amigos aqui el logo de la kdd para las camisetas

*imagen borrada por el servidor remoto

Lino

Andrius el faro es el de Finisterre pero al pulpo ese, no lo conozco .
Westy

elmaridodelola

yo si la camiseta es negra y el dibujo en la espalda me pillo camiseta
ja ja

He estado viendo en el maps el sitio de las termas, creéis que no estaremos un poco apretados esa noche por allá? Llevamos perra y veo que hay mucha carretera por todos lados, a lo mejor los galegos saben de un sitio cerca para que podamos escaparnos los que necesitamos espacio para respirar...  .malabares

Andrius

Cita de: Lino en Noviembre 27, 2008, 14:30:43 pm
Andrius el faro es el de Finisterre pero al pulpo ese, no lo conozco .

jeje ese pulpo es el que nos vamos a comer jajaja

Andrius

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 27, 2008, 14:43:27 pm
yo si la camiseta es negra y el dibujo en la espalda me pillo camiseta
ja ja

He estado viendo en el maps el sitio de las termas, creéis que no estaremos un poco apretados esa noche por allá? Llevamos perra y veo que hay mucha carretera por todos lados, a lo mejor los galegos saben de un sitio cerca para que podamos escaparnos los que necesitamos espacio para respirar...  .malabares

hola compañero venga animaros q lo vamos a pasar de lujo.

lo del sitio para dormir ya tenemos fichados dos sitios uno esta mas cerca de las termas pero es pequeñito. el otro esta en lugar mas tranquilo pero ya cae un pelin mas lejos de las termas es donde se quedaron javi y elena.-

de todas formas no vamos a estar mucho tiempo por alli y luego en finisterre ya tenemos un sitio localizado esta en el mapa de furgoperfectos es un area de ac.

saludos

Andrius

Cita de: arzaia en Noviembre 27, 2008, 13:37:23 pm

Hola:

A que horas andareis por las termas???

hola perdona q se me habia pasado el post. pues no se muy bien la hora pero en torno a la 1 de la mañana por q tsaldremos sobre las 9 de salamanca. y tenemos unas 4 horas.

pasarme un telefono por privado ya si nos llamamos cuando estemos por alli

saludos

Lino

No os preocupeis por el sitio para quedaros hay sitio para todos ademas encontrareis bastantes autocaravanas tambien, no estareis solos, en las de outariz que se ve en el mapa " maridodelalola" hace unos meses en el aparcamiento de la carretera teneis otro nuevo mas adentro limitado con cuerdas a modo de pintura, y sino tambien teneis en la zona chavasqueiras en la zona del tinteiro, este a mi me gusta mas, pero no hay problema.
Westy

Krispinchy

Bueno gente!

A no ser alguna aportación más, que siempre son bienvenidas... aquí va como quedaría la camiseta.

Espero que os guste   ;)

Andrius

Noviembre 27, 2008, 16:17:26 pm #98 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 16:24:33 pm por Andrius
Actualizaciones de listas

LOS ASISTENTE
nick                 personas                animales              origen                  otros

andrius             2                          0                     salamanca             mojitos

pierluilli             2                          0                     salamanca             ganas de pasarlo bien

pacopercusion   2                          1                      salamanca              a mandar

javichustas       2                          0                      salamanca              birras

DELTAFLUS        2                          2 boxers              Getxo                   caipiroska (caipirinha de vodzka)

Abrahan            2                           ?                    salamanca              t2 guapaguapa

LAS CAMISETAS

NICK             TALLA                COLOR                 ESTAMPADO                OTROS

Andrius             L                    Negro                  trasero
Krispinchy         S                    Negro                  Trasero
Harry69            L                    ?¿                        ?¿
Harry69            XL                   ?¿                       ?¿

elmaridodelola

LOS ASISTENTE
nick                 personas                animales              origen                  otros

andrius             2                          0                     salamanca             mojitos

pierluilli             2                          0                     salamanca             ganas de pasarlo bien

pacopercusion   2                          1                      salamanca              a mandar

javichustas       2                          0                      salamanca              birras

DELTAFLUS        2                          2 boxers              Getxo                   caipiroska (caipirinha de vodzka)

Abrahan            2                           ?                    salamanca              t2 guapaguapa

lafamiliadelola     2                          1                pucela y salamanca        duchas a 1 leuro

LAS CAMISETAS

NICK             TALLA                COLOR                 ESTAMPADO                OTROS

elmaridodelola    P                    Negro                  trasero (la espalda, ¿eh? no el trasero)

pierluilli

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 27, 2008, 16:47:40 pm

LOS ASISTENTE

lafamiliadelola     2                          1                pucela y salamanca        duchas a 1 leuro

LAS CAMISETAS

elmaridodelola    P                    Negro                  trasero (la espalda, ¿eh? no el trasero)
eva                 s                     negro                  trasero
pierluilli             L                     negro                  trasero

pierluilli

maridodelola lo de la ducha es negociable hombre ya k somos unos pocos podias hacer precio

elmaridodelola

ja ja, puedo hacer ofertas, además, estoy en deuda con los colegas que me dieron unas birras de marihuana muy ricas  .sombrero

Me he apuntado y marga no sabe nada, tendré que que consultar o algo, ja ja... pero creo que no me va a hacer falta convencerla

Andrius

maridodelola bueno familiadelola que talla es la p jejejejejej

sacoponcho

cachis,en mi casa y no puedo ir,envidia me dais,pasarlo bien,nos veremos en alguna.