Crónica y fotos Caldito KDD 07

Iniciado por LOURO, Julio 30, 2007, 11:47:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

He llegao baldao al curro, a vwer esas fotos  .fotografo

Miguel: al final me hice 5 horas para despedirme y no te dije adios, bueno, pues eso, o hasta luego, que espero verte en más kdadas  ;).
A tod@s los que conocí, un placer, tod@s muy maj@s excepto ..... que noooo, tod@muy majetes y a los que ya conocía que os voy a decir, por lo menos esta vez no me quedé dormido.

En fin un placer como siempre a pesar de la reprimenda que me echasteis o con la que me echasteis. Ahora preparaos que voy a cambiar el avatar y ser más maligno  >:(


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

drulls

Julio 30, 2007, 22:25:57 pm #1 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 08:55:04 am por drulls
Bueno, ya estamos poco a poco recuperando del caluroso fin de semana en Zamora.
Otra divertida reunion de furgoneteros. Como siempre hay que decir lo de siempre..., gente de puta madre, muy buen rollo, blablabla..., blablabla.
En nuestro caso hemos de destacar a toda la gente que hemos conocido del sector gallego y que esperamos volver a ver en futuras ocasiones, y a los que ya conociamos ni que decir tiene que se os quiere...
Vamos a poner alguna foto en modo de resumen, aunque no tengo ni de la ruta en bici...(habrá que esperar a que vuelva Rafafa de vacaciones), ni de la visita al pueblo, ya que la corresponsal en la zona no llevó la camara...

Noche del viernes 27. Espectacular.
*imagen borrada por el servidor remoto
La estela que se ve es T3power aparcando..., que velocidad!!!, que furgo!!! .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya desde el principio buen rllito, comidita y algo pa mojar el gaznate...
*imagen borrada por el servidor remoto
Despertando al dia siguiente
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Puff!!!, que furgo..., este tio merece un homenaje!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Tras el desayuno...
*imagen borrada por el servidor remoto
primer brico en la Tomasa. Cambio del hidraulico del porton:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y por si fuera poco!!!, segundo brico, muy interesante... gracias a él, ahora, para encender la calefacción no hay que molestarse en apretar un interuptor..., basta con unir dos cables pelados...jajaja .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto                  El_Duque..., trabajos finos, finos...
*imagen borrada por el servidor remoto
Y ya por fin nos vamos pa´l lago:
*imagen borrada por el servidor remoto
De camino nos cruzamos con otro gallego que se sumaba a la fiesta. El GRAN David  .ereselmejor lo para con tan solo levantar el brazo..., que tio!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Mira, mira!! M3!!!, sin mirar!!! jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
Parecemos guiris???
*imagen borrada por el servidor remoto
A la busqueda de una calita escondida. Por cierto el lago es un lugar perromaldito, por si alguien quiere ir con su perruco...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Por lo menos hubo bañito, cortito, ya que las fuerzas del orden nos invitaron a saar los perros del agua...
*imagen borrada por el servidor remoto
Despues algunos hicimos "miniruta"
*imagen borrada por el servidor remoto
Y llegamos al alto para observar el lago en su esplendor. Los valientes:
*imagen borrada por el servidor remoto
Mientras otros prefirieron practicar otras actividades...aun quedan heroes!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
A la vuelta al campamento..., lo tipico comidita, descansito, charla, mas bañito en el rio, etc...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Total, un gran fin de semana.
Un abrazo a todos.
Yo no tengo prisa...., y tu?

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

empanada

MUY buena gente. Es muy dificil que un grupo tan numeroso tenga tan buen rollo. Un auténtico gustazo.  Ha sido un fin de semana dificil de mejorar.
¡¡Un saludo!!

PD: cantar bribones, ¿quien se quedó la silla que me olvidé?  ;)
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

drulls

Upps!!!, no vi este post.... y eso que lo busque...
Gracias Malaespina!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

miguel.ovd

Empanada... la silla la tiene Ooznak y nos va venir de perlas en caí... es que no tienes arreglo... se olvido el walki y la toalla... ainsss

A todos, genial la "despedida", entrecomillada ya que todavía no me voy  ;D

Rafa y Rakel: Como siempre geniales, rakel, dios te guarde la capacidad de hacer postres y rafa... es un placer hacer rutas en bici con usted.

Los joker: los compañeros de viaje perfectos, que más decir.

Gael... un millón de gracias por la camiseta... voy a llevarla puesta el día que llegue a vivir a Valencia... mira que no despedirnos

Louro y Señora... gracias por venir desde tan lejos y tan despacio je je... otro que también, mira que no despedirnos.

T3Power: Gracias por aguantarme con lo de la ventana... eres un crack, rita... no se como lo aguantas con una ventana aguantada por cinta carrocero y esas ventanas de cartón (ups que no lo habias puesto en el post de la furgo je jej je). por ciero, gracias por los hidráulicos... estoy encantaito

M3... si no fuera por las barbacoas que te curras no te aguantaría.... su señora UNA SANTA

Drulls y señora... gracias por venir de tan lejos, como siempre un placer. Acordaros de la ciudad de las ciencias

Los malaespina: acias acias acias... tengo delante las fotitos que me has regalado... que recuerdos... cris está suuuuuuper contenta.

Oozni: a ti nada te digo que luego toooooo se sabe je je

pela... como siempre un placer compartir licorca con usté

Empa... te conozco de hace menos tiempo pero las dos veces de 10

Duque y señora... gracias también por venir de tan lejos y por ser el mago que no se sabe como termino soldando en el circuito de la calefa (graaaaaaacias manu, que el soldador y el estaño es tuuuuyo, ah y gracias pela que colaboraste) y va a permitir que algún día rematre un brico digo de viano y club camper juntos.

A los amigos de austinpower y rita, que un placer haberos conocido, espero que lo hayais pasado la mitad que mis colegas (marcharon encantados)

Creo que no me dejo a nada... muchas gracias a todos no solo por esta kdd sino por todas las que me han permitido conocer agente tan tan tan todo... valencianos... teneis el listón muy alto....

Un abrazo a todos mi casa en valencia es vuestra casa... pero no todos a la  vez plis  ;D

m3cantabria

Cita de: empanada en Julio 30, 2007, 22:57:02 pm
MUY buena gente. Es muy dificil que un grupo tan numeroso tenga tan buen rollo. Un auténtico gustazo.  Ha sido un fin de semana dificil de mejorar.
¡¡Un saludo!!

PD: cantar bribones, ¿quien se quedó la silla que me olvidé?  ;)


Miguel!!!! que no te enteras!!!! A quien le sobra  mas sitio en la furgo? NO LA TIENE OOZNAK!!!

Empanada, sere breve:

Cuando termines los deberes, te devuelvo la silla!!!  .lengua2


T3Power

Julio 31, 2007, 12:47:27 pm #7 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 17:57:28 pm por T3Power
pues nada... una vez mas, una KDD para el recuerdo...

Como siempre, nos lo pasamos genial, hemos conocido a mas gente todavía y todos gente "cojo..." estupenda...

Drulls: Tu si que eres grande manejando la camara. Unas fotos muy guapas, casi tanto como la perra que teneis. Recuerda, que nuestras furgos son hermanos unidas por el mismo cordón umbilical... 

T3Joker2004: Os espero en Galicia para la "bricoñapa" de la ventana, pero... César, vente solo que la Bego me termina con la mantequilla  ;).

Pela: Un placer compartir "sabidurías" contigo. Al final me quedé con las ganas de escuchar como sonaba una T4 de gasolina.

Empanada: empanada la de pulpo que te voy a llevar a la próxima KDD  .meparto Gracias a ti, ya se que haré si mi trayectoria laboral no me convence... Montaré un restaurante (con Rakel en la cocina también...) Saludos a tus colegas los moteros... (aún no sabemos si fue verdad lo de la lluvia... mmm...)

ooznak: igual que al resto, encantado de conocerte. Disfruta de la ruta por el sur y cuidad con el miguelín que no se yo si será medio sonámbulo de tanto "aután" que se mete el tío. Ah... y dale algo a la perrila anda que se la ve muy delgadita... 

Louro: Cuando consigas que blas consiga arrancarle la cabeza a una "barbie" me llamas para sacar unas fotos a tal "ataque de violencia" ;D Una vez mas te tuviste horas y horas esclavizado trabajando de mecánico en tu furgo. Si es que la instalación de gas solo la deberían manipular profesionales... esta claro...

Gael: Te compadezco con esa cruz de "alimentar" a tu hijo ;) Podías preguntarle el secreto a marcos (ooznak) porque la perra que tiene, si se descuida se come los zapatos que llevas puestos...

Duque: Tan guapa la T5 como el perro...

Miguel.ovd: Otro mas que me martiriza. A gritos por el apacible pueblo de Sanabria "COJE LOS CENTIMOS DE LA FUENTE, A VER SI TE LLEGAN PARA UNA VENTANA"... y a la hora de colocar los "amortiguadores" del porton todo son voces "caramelosas" y agradecidas...   Menos mal que eres un tío simpatico y me caes bien... Cuando quieras, organizas la despedida de verdad ¿eh? Que todo esta ha sido de pufo...  Saludos a tus invitados...

Rafa y Rakel: Como siempre un despliegue de "tupperwares" que asusta... Esa nevera esta tuneada fijo...

M3Cantabria: El hombre que lo tiene todo... una alargadera de 20 metros para 220V y ni siquiera tiene conexión de 220V en la furgo, pero.... "por si acaso" ¿verdad? Un crack... y tu mujer, como ha dicho miguel... una santa, jejeje... abrazos a los dos y hasta pronto ¿eh? Haremos una escapada a Cantabria pronto...

No se si me olvido de alguien... A todos... esperamos veros pronto de nuevo...

Saludos.



Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

CitarMiguel.ovd: Otro mas que me martiriza. A gritos por el apacible pueblo de Sanabria "COJE LOS CENTIMOS DE LA FUENTE, A VER SI TE LLEGAN PARA UNA VENTANA"... y a la hora de colocar los "amortiguadores" del porton todo son voces "caramelosas" y agradecidas...


austinpaguers no me seas que sabes que a pesar de tu ventana te sigo amando como el primer día...  .meparto .meparto .meparto .meparto ande voy a ir yo a una kdd sin tus risas anda ya...

drulls

Cita de: T3Power en Julio 31, 2007, 12:47:27 pm

Drulls:
Recuerda, que nuestras furgos son hermanos unidas por el mismo cordón umbilical... 


Calla, calla..., que se me caen las lagrimas al recordarlo....
Un abrazo!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

expedicion_malaespina

Bueno a ver si acabamos de chuparnos las de decír lo majos que somos todos y ponemos fotos eh!!  solo Drulls ha hecho los deberes. Menos samba e mais trabayar!!
Manu, que tal por Mieres - Xixón, enlazasteis bien con la de Cantabria, no?
Empanada, haciendo honor a tu nick, eh? que si la toalla, el talkie, ahora la silla.... .loco2
Bueno, pues eso, como siempre, cojonudo el finde  ;D
..y eso que era una despedida, aunque espero que no lo sea tanto, eh Miguel, a ver donde nos vemos la próxima vez .malabares

Pd: que calor!!  los que esten de vakatas que se jodan  .lengua2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

LOURO

Citando al gran Mario: FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, saludos personalizados, que luego decís que soy un borde:

MiguelOValenciaD: Despedida??? vaya mierda de despedida  .lengua2 hay que repetirla, no ha valido, juego revuelto!!! Salu2 a tus vecinos
Gael+MIniGaEL: Vecinito, eres como Flanders, bigotito, gafas y un peazo de pan muchas gracias de nuevo por el grifo.
Los Joker: Bego: sácale de una vez la foto a Cesar para que no pose en la puerta de la furgo y deja de comer la dichosa mantequilla mojada en el licorca o en el lambrusco!!! (no pongo smailis porque no me da la gana, soy borde y malo  :o)
RafaRakel: Aún no he ido a una kdada en la que no estuvieseis, así que como todas me gustaron no puedo decir nada malo de vosotros. Gente estupenda  ;)
Drulls+Sra+Kana: Un placer, ahora Cris quiere pasarse por Cantabria a comprar los sobaos esos de medio Kilo que llevais.
LosM3Cantabria: Lo que soltaba mi furgo era biodesagradable, así que no hay fallo. Menuda parrillada que hubieras podido hacer si no estuviese prohibido. Ese Manu  .ereselmejor
Pela: Ya te he puesto cara, nos quedan más sesiones de licorca juntos. Estupendo el vino.
Toliños: Menuda caminata nos pegamos el domingo...después de dejaros
Empanada: Gracias por relevwarme en el rol de dormilón
Malaespinas: Eso es amor a las kdadas, los últimos en llegar, pero no los menos importantes
Ooznak: A pesar de que me hayas "despedido" tenemos pendiente el brico de la ducha en la Louriña, así que vente cuando kieras por tierras galaicas que comida y licorca no faltarán. Eso sí, a Pelusa traela comida
Duque+Duquesa+Duquito: Gracias por el alojamiento de la ensalada de pasta en vuestra nevwera, un placer.

Y creo que no me olvido de nadie.....

Ahhhh sí de Rita y sus amigos y del pulpeiro ese de Villagarcía que es un pedante y anda en una t3 tuneada y con aires de mercedes (lo siento se me acabaron los smileys) Cada vez me caes peor tio, mira que intento escaparme de ti pero nada, un día de estos vamos a llegar a las manos y después de hacer manitas.....Un abrazo pa los 2 y pa vuestros invitados y Rita, perdona que me metiera tanto contigo, es culpa de David (sigo sin smileys)


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Sabía yo que me olvidaba de alguien hombre... me cago en tó...  :-[

"Los Toliñoosss" que tienen a la perra mas guapa que conozco y, por cierto, enamoradita que está de mi furgo. Muchísimas gracias por el regalito... a ver si consigo ponerlo en marcha. Pondré un brico con fotos dedicado a vosotros...  :)

Abrazos y besos, según corresponda  ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

joder y yo... por dios que desastre soy.. con lo majos que son... y que encima les encanto la tomasa.... pos eso que muchas gracias por venir y que cuando tengais obra por el levante... como no se os ocurra avisar la tenemos... que con eso de la t5osea  ;D a lo peor no quieren juntarse a una T3

¿power... me odias verdá?  .meparto

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta