Crónica y fotos Caldito KDD 07

Iniciado por LOURO, Julio 30, 2007, 11:47:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


aurreko

Fotos mas fotos please....
Malaespina, deja de currar tanto para los demás y a ver si te pones con las nuestras de las kedada, y menos exigencias. .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

heiwi

joer ke envidia ke me dais!!! siento no haberme podido despedir de usted señor Miguel, pero eske habia kedado con un colega a principios de año en ir en esta misma fecha al Pirineos Sur, ke konste ke yo vote por la otra fecha!! .meparto
Bueno pues eso ke tengas suerte por akellas tierras, no me puedo creer ke vaya a una kedada y no coincida con Miguel ovd.  :(
Bueno pensandolo bien ahora voy a ser el unico ke tenga la furgo granate... ;D
Un abrazo

LOURO

Julio 31, 2007, 23:16:05 pm #18 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 23:21:38 pm por LOURO
Cita de: T3Power en Julio 31, 2007, 12:47:27 pm
Louro: Cuando consigas que Blas consiga arrancarle la cabeza a una "barbie" me llamas para sacar unas fotos a tal "ataque de violencia" ;D Una vez mas te tuviste horas y horas esclavizado trabajando de mecánico en tu furgo. Si es que la instalación de gas solo la deberían manipular profesionales... esta claro...


No quería tener que recurrir a esto, pero me has obligado.
Advierto que las imágenes que voy a mostrar son demasiado fuertes, asi que entendería que los moderadores, administradores o la acción divina a través de las manos de un hacker furgonetero eliminasen las mismas:





Así que ándate con ojito  :o que la próxima vez que Blas te vea te va a atacar a la yugular y te la va a babar todita, suerte que tienes que Rita le cae bien que si no ya estabas en el otro barrio

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

Citarjoer ke envidia ke me dais!!! siento no haberme podido despedir de usted señor Miguel, pero eske habia kedado con un colega a principios de año en ir en esta misma fecha al Pirineos Sur, ke konste ke yo vote por la otra fecha!! Me parto
Bueno pues eso ke tengas suerte por akellas tierras, no me puedo creer ke vaya a una kedada y no coincida con Miguel ovd.  Sad
Bueno pensandolo bien ahora voy a ser el unico ke tenga la furgo granate... Grin
Un abrazo


mas lo siento yo hombre... me quedo más tranquilo si queda una representación de las super t3 granates  ;D

Un abrazo y como mínimo espero veros a todos en la nacional...

T3Power

Mas fotooooosss...

Que yo no llevé camara...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

bego

Ya sabéis que yo no soy muy dada la los melindres y a los cariñitos, eso ya lo dejamos para el empalagoso de miguel  .meparto (es broma miguelín), pero tengo que deciros que lo pasamos estupendamente, genial la gente de siempre y geniales los que conocimos (incluso alguno con camiseta de ferrari, que tiene delito  .lengua2). Y no hablemos de la gastronomía, que pienso en la mantequilla de hierbas y hasta me emociono. .loco2
Bueno, que saludos a todos y seguro que nos vemos pronto.

Pela

Agosto 02, 2007, 00:24:37 am #22 Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 09:05:01 am por Pela
Hola a tod@s. como ya se dijo, todo maravilloso, sobre todo tod@s vosotr@s. unas fotos pal recuerdo...

*imagen borrada por el servidor remoto
Vamos de paseo...

*imagen borrada por el servidor remoto
ejercen: el Sr. Louro como sumilieur y el Sr T3power como maitre

*imagen borrada por el servidor remoto
¡¡¡viva er colestiró!!! pero... estaba todo tan buenooo

*imagen borrada por el servidor remoto
....pues parece que no hay tiburones

*imagen borrada por el servidor remoto
Louro, te referias a este "pulpeiro" que se pasó al "padron's paprika aus pfanne art" .meparto

Espero ansioso la segunda "Caldito KDD 07" o despedida no oficial de Miguel. .meparto para volver a juntarnos  .palmas



LOURO

que capullo!!! yo no cheiré esos green hot chilli peppers from padrón  .baba

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Pela

Cita de: LOURO en Agosto 02, 2007, 09:12:21 am
que capullo!!! yo no cheiré esos green hot chilli peppers from padrón  .baba


eu tampouco. pero si que caté de casi todo lo demas y estoy a.c.o...n.a.do del nivel culinario que se gasta el personal. señoras y señores cocineros!!!  .palmas  .ereselmejor

Malaespina pon la receta!!!!

aurreko

Cita de: Pela en Agosto 02, 2007, 09:26:24 am
eu tampouco. pero si que caté de casi todo lo demas y estoy a.c.o...n.a.do del nivel culinario que se gasta el personal. señoras y señores cocineros!!!  .palmas  .ereselmejor

Malaespina pon la receta!!!!


RECETA DEL PATE DE MARISCO

4 palitos de cangrejo
2 huevos cocidos (yo le hecho la clara y la yema, pero hay quien le hecha sólo la yema)
1 lata de mejillones al natural ( se le hecha un poco de CALDITO de la misma lata)
1 lata de anchoas
2 cucharadas de mahonesa
Opcional las 20 gambas peladas y cocidas.

Y todo con la batidora hasta que se haga una pasta (no tiene nada buena pinta, pero saber... sabe cojonudo)
Si se quiere hacer más cantidad, hechar el doble de los ingredientes.

Rico, rico y con fundamento!!

Pela

eskerrik asko L. menos mal que que queda gente formal... .meparto
lo de rico rico, comprobado  .baba. lo del fundamento, ¿que es cuando encuentras el fondo de la "perolona" de barro que llevasteis? .ereselmejor .meparto

gael160963

... Bueno, siento llegar tan tarde a este hilo pero he estado unos dias comprobando que hay otros mundos más allá del foro...cruzando desde Negueira de Muñiz a Ibias por el puente de Boabdil, subiendo al puerto del Pozo de las Mujeres Muertas para bajar al Valledor de la comarca Vaqueira a  quitarle al rio Oro unas truchitas a la pluma... os aseguro que para hacer esta ruta con ese objetivo hay que ser muy vicioso... jejeje.
La kedada de matrícula: la gente, el tiempo, .... fenomenal...
Las fotos... de esta vez no se me han dado muy bien (Felix...: la que nos has sacado tu... impecable  ;)), las pocas un poco aceptables aquí las teneis...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta la estaba pidiendo a gritos...  jejeje :
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Por una parte me alegro de que Miguel aún no se valla porque es una especie en peligro de extinción... vamos que quedan pocos como él. Me ha gustado mucho el ambiente astur-galego-cantabro-euskalduna & demás* que nos marcamos y bueno... que como siempre, he sido de los últimos en llegar, de los primeros en marchar y además, con un ojo puesto en el "heredero"... pues que me he perdido algún que otro saludo... perdonad por ello... seguro que en otra kedada podremos compartir un poco más.
Los de la bici os lo habreis pasado bien, los de la rutilla turística por Sanabria seguro que tambien muy bien, los que se han quedado a "meditar" en el camping de p.m. ....  ;D pero los que nos marcamos el sendero.... (Ana, Cris, Felix, Santi, miniyo y yo mismo) lo hemos pasado GENIAL, espero repetir alguna otra ruta con vosotros  .palmas .
Un saludo a todos los caldito´s  ;)
(*)... por si se me ha pasado a alguien de otros andurriales

miguel.ovd

gael como siempre un placer compartir kdd contigo... tu hijo me odia por no dejarle pisar los arbolitos  ;D pero a ver si le va a dar por quemarlos que es gallego  .meparto una pena no despedirnos pero nos veremos en la nacional SEGURO

Un abrazo para ti y otro para el heredero

Toliña

Agosto 13, 2007, 18:53:46 pm #29 Ultima modificación: Agosto 13, 2007, 19:02:29 pm por Toliña
Pues ahora que andais todos despistados voy a poner las poquitas fotos que tenemos, como siempre llegamos tarde....

Un besito muy grande a todos, y a los dueños otro  .meparto (incluidos superpower y mistercaldero, a los que intentaré no guardar rencor por su silencio ;))

Migueliño en "Sus Labores"
*imagen borrada por el servidor remoto

Y su Minitú
*imagen borrada por el servidor remoto

Esos desayunos tan íntimos y "Sobaos". Muchisimas gracias a los Drulls por compartir su desayuno con tanto golosillo:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas grandes Señoras
*imagen borrada por el servidor remoto

Esos maravillosos despertares ¡Haciendo trío!
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí queda constancia de que llegamos a la Catarata y de que allí nos encontramos con la chica de Fá (la del bikini, claro):
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y estos llegaron un poquillo asustaos
*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: LOURO en Agosto 02, 2007, 09:12:21 am
que capullo!!! yo no cheiré esos green hot chilli peppers from padrón  .baba

¡Pues debias estar atascadillo porque los llevabas encima...!
*imagen borrada por el servidor remoto