COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ANDALUCIA SUR]

Iniciado por CALIFORNITO77, Noviembre 06, 2008, 19:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

pues por la parte que a mi me toca, si es mas cerca pues mejor, pero vamos que no voy a "imponer" un sitio determinado, creo que lo mejor seria llegar a un concenso y para esto antes saber una fecha exacta y confirmar quien iria a la quedada para establecer el lugar lo mas centrico posible.
tengo que deciros que hice el ingreso el viernes 5 de diciembre y aun no me han dicho nada de la posible llegada del paquete, supongo que estara muy liado con todos lo paquetes, asi que yo descartaria el finde del 19

Fran T4

El primer finde que tenga libre sera para mediados de Enero asi que me va a resultar imposible ir a una kdd, juanjo cuando tengas el paquete dame el toke y me acerco a recogerlo.

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

quedamos en Albacete???,no en serio,sin prisas,cunado californito tenga el material,que avise,y nos ponemos en marcha...será por días!!! ;)

surflimite

Family yo me apunto para pedir calendarios de VW, ¿ quien se encarga?? yo estoy en Málaga. Nos vemos

carluisa

Cita de: surflimite en Diciembre 20, 2008, 07:52:11 am
Family yo me apunto para pedir calendarios de VW, ¿ quien se encarga?? yo estoy en Málaga. Nos vemos



habla con fragonetera ella los gestiona


Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

Diciembre 25, 2008, 20:44:59 pm #141 Ultima modificación: Diciembre 25, 2008, 20:46:04 pm por CALIFORNITO77
 .navidad JO JO JO acabo de salir de la chimenea de la casa de californito JO JO JO

creo que algunos de esos regalos os pertenecen  .navidad




PANTERA

que cabrón el gordo de las barbas...el de rojo ,digo... .meparto .meparto  ya se podía haber dejado caer por mi chimenea...ah que no tengo!!!

se está cocinando una KDD!!!!!! .palmas .palmas .

pirigrin

Je je el gordo por donde ha aparecido, y yo esperándolo.
Proxima quedada: chimenea de californito  .meparto .meparto

Fran T4

Que buen regalo de navidad!!!!!!!!!!!!!

Ya quisiera yo. .baba

Californito tienes un privado  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

mamrau

Gracias  .ereselmejor al gordito de rojo que nos ha traido to lo que pedimos


david73

Pues no que se me ha pasado este hilo??? Si os sobrara una pegatina rectangular blanca acordaos de mí please!!! :-[ :-[ :-[

CALIFORNITO77

bueno señores vamos a mover esto un pokino no?¿¿?
a ver que os parece, como esta compra no son cosas de primera necesita, que os urga y aprovechando que el amigo franT5 es el encargado de la compra de calendario furgovw 2009 ¿que os parece si hacemos cuincidir el reparto de la dos compras?, veo que muchos cuindicimos en las dos listas y matariamos dos pajaros de un tiro, la unica pega que le veo es a la peña de malaga y granada que la compra del calendario va por otro lado, pero si no os importa, nose decir algo y ya vamos viendo

Fran ya que tu eres el otro encargado dame tu opinion tambien

saludos

PANTERA

vais a subir a la KDD que ha propuesto NIMUÉ a Sierra Nevada alguno?

CALIFORNITO77

Cita de: PANTERA en Enero 02, 2009, 00:31:11 am
vais a subir a la KDD que ha propuesto NIMUÉ a Sierra Nevada alguno?


nosotros en principios si que queremos ir, todo dependera del tiempo previsto mas que nada ya sabeis que con la peque no salgo si el tiempo esta malo.

que ideas pantera?? macro quedada en la nieve .baba