COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ANDALUCIA SUR]

Iniciado por CALIFORNITO77, Noviembre 06, 2008, 19:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carluisa

Gracias californito77 por el curro, .ereselmej
Pues yo en principio a malaga bajo casi todos los findes y en noche vieja iremos a Xaouen por lo que pasaremos por algeciras hay queda .palmas

Fran T4

Vale, juanjo cuando tengas la mercancia te llamo y me acerco a san fernando a recoger lo mio, lo del pantera y de la nimue, ya me diras algo.

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

mamrau

cuando llegue la mercancia da el toque y quedamos para recogerla, de todas formas el finde 19-20-21 nosotros estamos libres y podriamos planear algo si la gente se apunta

carluisa

Cita de: mamrau en Diciembre 08, 2008, 16:53:11 pm
cuando llegue la mercancia da el toque y quedamos para recogerla, de todas formas el finde 19-20-21 nosotros estamos libres y podriamos planear algo si la gente se apunta


claroooooo podiamos ir al area de sierra nevada por poner un ejemplo

PANTERA

mmmmmmm, a ver que piense....el material estará para el finde del 19,20 y 21 dic.?? si es así montamos rapidamente una KDD!!!
Californito,tu dirás... ;D

carluisa

Cita de: PANTERA en Diciembre 09, 2008, 15:59:06 pm
mmmmmmm, a ver que piense....el material estará para el finde del 19,20 y 21 dic.?? si es así montamos rapidamente una KDD!!!
Californito,tu dirás... ;D


ese finde tenemos cena de navidad-furgonetera si os apuntais pasaros por el foro granainoooooo

PANTERA


carluisa


CALIFORNITO77

Cita de: PANTERA en Diciembre 09, 2008, 15:59:06 pm
mmmmmmm, a ver que piense....el material estará para el finde del 19,20 y 21 dic.?? si es así montamos rapidamente una KDD!!!
Californito,tu dirás... ;D

en principio el 19 tengo cena de empresa pero bueno a ver si el materia esta para esa semana porque aun no tengo noticias de kike.
de todas forma seria lo mejor y para mi un placer que Pantera event´s montara alguna miniquedada  para el reparto del material y si es posible un poco mas cerca para los gaditanos que el trabuco nos pilla a casi 300kms  8)

Fran T4

Si se organiza algo para repartir el material digo yo que deberia ser centrico para que a todos no pille igual de lejos, es una opinion, nada mas.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA


ermigué

propongo el torcal de Antequera (que pilla muchííiiiiiiiiiiiiiiiisimo más cerca que el trabuco a los de cádiz y sevilla)  .sombrero

a mí me da lo mismo, donde venga mejor a todos ;)

PANTERA


carluisa

yo diria, que quien se ha encargado de hacer la compra conjunta deberia de elegir el lugar, despues de  todo y de tanto curro creo que tiene derecho a hubicarnos cerca de su zona si a ael le parece ( es una opinion) si no el torcal me parece cojonudo

ermigué

que yo el torcal lo he dicho de coña (está al la'o del trabuco)  .meparto
pero dónde digáis por mí vale (en Andalucía me refiero.... que seguro que hay alguno que dice más pa'llá de sebastopol  .lengua2.meparto