COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ANDALUCIA SUR]

Iniciado por CALIFORNITO77, Noviembre 06, 2008, 19:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KOYI


Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Diciembre 01, 2008, 21:52:43 pm
Ah! pero hay k pagar?

.meparto .meparto .meparto






tu no enchufao   .lengua2  ademas si no apareces ni en la lista nii na

venga señores que ya quedais menos

palmtop


CALIFORNITO77

Cita de: palmtop en Diciembre 02, 2008, 11:56:25 am
Se pueden aun pedir ??


lo siento pero ya no es posible, el plazo acabo el domingo 23.No te preocupes que en breve habra otra compra seguro una vez que se vea todo el materia que queda

saludos

lucentino27

Has recibido lo mio?, confirmamelo que me quedo mas tranquilo.
LIVE TO ROLL, ROLL TO LIVE, toda una forma de vida

CALIFORNITO77

Cita de: lucentino27 en Diciembre 02, 2008, 15:43:22 pm
Has recibido lo mio?, confirmamelo que me quedo mas tranquilo.


en el primer msj del hilo estan en azul los nombre de los que ya he recibido su ingreso, de todas forma te confirmo que el tuyo ya lo he recibido.
Espero entre hoy y mañana recibir el resto y dar el siguiente paso

lucentino27

LIVE TO ROLL, ROLL TO LIVE, toda una forma de vida

Fran T4

Burritokit                                                                       
Noqueteden                                                                             
PABLOTEJADA   
NIMUE

Segun el primer post sois los que quedais por hacer el ingreso, asi que soltando la pasta  .meparto       
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

Cita de: Fran T4 en Diciembre 02, 2008, 22:41:14 pm
Burritokit                                                                      
Noqueteden                                                                            
PABLOTEJADA  
NIMUE

Segun el primer post sois los que quedais por hacer el ingreso, asi que soltando la pasta  .meparto       

fran tanki, 8)  burritokit, noqueteden y nimue ya me han dicho que han hecho el ingreso pero hasta que no me llegue no lo puedo confirmar y pablotejada me ha dicho que lo hara mañana, asi que ya mismo mando el dinero y en pocos dias esta aqui la merca

saludos

KOYI

¿Quien organiza esta compra conjunta tan caótica tios?  .meparto .meparto

CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Diciembre 02, 2008, 23:49:33 pm
¿Quien organiza esta compra conjunta tan caótica tios?  .meparto


siesoooooooooooooo, tu caya  que no has comprado nada,  .lengua2  aqui tengo a rocio descojona con tu msj. .meparto .meparto

PANTERA


CALIFORNITO77

bueno pues ya estamos todos los que somos y somos todos los que estamos, asi que mañana hago el ingreso y ya me avisan cuando salga el paquete.

Os mantendre puntualmente informado

saludos .loco1

CALIFORNITO77

Ingreso realizado desde el viernes, asi que ya deberiamos ponernos de acuerdo para vernos algun dia en algun lugar centrico de la zona sur o bien enviarlo por correo. asi que ir poniendo vuestras opiniones para ver a que conclusion  llegamos.

saludos e ir pronuciandose