COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ANDALUCIA SUR]

Iniciado por CALIFORNITO77, Noviembre 06, 2008, 19:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Cita de: ermigué en Noviembre 29, 2008, 14:19:08 pm
el mío ya lo tienes no?  .confuso2


si miguel el tuyo todo ok, por cierto ya te lo dije en el trabuco pero te lo repito, FELICIDADES POR TU PEZADO DE CAMPERIZACION te ha quedado de lujo.
Haber si nos vemos en caceres que veo que tambien te lo estas pensando

Malagacamper

Cita de: CALIFORNITO77 en Noviembre 29, 2008, 14:15:28 pm
malaga como que no se han enterado, se supone que leyeron el primer msj del hilo no? y los plazos estan claros. Otra cosa es que no se acuerden, de todas manera este lunes os mande un privado a todos. Bueno de todas forma queda toda la tarde de hoy y el dia de mañana para que al menos me digan algo.


A eso me refería, que no se se acuerdan. No creo que vayamos a Caceres. Son muchísimos kilómetros de ida y de vuelta para 2 días y pico de estancia real y mi chavalín es demasiado pequeño todavía.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


CALIFORNITO77

Cita de: Malagacamper en Noviembre 29, 2008, 14:31:18 pm
A eso me refería, que no se se acuerdan. No creo que vayamos a Caceres. Son muchísimos kilómetros de ida y de vuelta para 2 días y pico de estancia real y mi chavalín es demasiado pequeño todavía.

kms hay hasta holanda, jejeje.
no hombre te entiendo, desde aki tambien hay unas horillas, nosotros  no nos decidiremos hasta que no me asegure de que no lllueve, de todas forma tampoco nose si la peña van con niños o es mas de fiestuki, asi que hasta martes-miercoles no me decidire

Malagacamper

Ya, estoy de acuerdo, pero a Holanda tengo un hermoso verano de 2 meses para ir pasearme y volver tranquilamente.

Esto es distinto yo llego cansado el viernes a mediodía, no es lo mismo tirar para Sevilla, Cadiz, el Trabuco o Granada que plantarse en el norte de Caceres. Aún así si fuese solo apenas oscurece por una autovía a la furgo se le pega y anda bastante bien, pero con la familia no se puede porque me dan la vara y a 100 -120 se hace interminable. Aparte la SE 30 que siempre me pilla algún atasco.

Bueno, yo tambien ando dándole vueltas hasta última hora.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ermigué

Cita de: CALIFORNITO77 en Noviembre 29, 2008, 14:25:31 pm
si miguel el tuyo todo ok, por cierto ya te lo dije en el trabuco pero te lo repito, FELICIDADES POR TU PEZADO DE CAMPERIZACION te ha quedado de lujo.
Haber si nos vemos en caceres que veo que tambien te lo estas pensando


califonito a no ser que se tuerzan los planes... allí estaremos  ;)

malagacamper anímate hombre, que te debo un par o tres de cervezas y se nos está acumulando el trabajo .meparto

KOYI

El Comando Andalusí a conkistar tierras extremeñas! 

Málagacamper necesitamos tenerte operativo, no sirven excusas soldado!


Joe como se va la almendra los domingos por la mañana...si es k hay k salir con la furgo...

CALIFORNITO77

Noviembre 30, 2008, 12:12:05 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 30, 2008, 13:08:51 pm por CALIFORNITO77
Cita de: KOYI en Noviembre 30, 2008, 11:17:14 am
El Comando Andalusí a conkistar tierras extremeñas! 

Málagacamper necesitamos tenerte operativo, no sirven excusas soldado!


Joe como se va la almendra los domingos por la mañana...si es k hay k salir con la furgo...


como lo sabes, he bajado al garaje a cojer unas bolsa y la pobre nube me miraba con una cara de pena , bueno ahora la sacare a pasear un rato que estoy en pleno brico,  ;D

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pirigrin

Cali, creo que todo bien no? Simplemente confirmamelo
Gracias de nuevo por todo
Y a esa quedada repartecamisetasypegatinas me apunto .meparto .meparto

CALIFORNITO77

Cita de: Fran T4 en Noviembre 30, 2008, 20:13:15 pm
¿Quien falta por pagar?

Hoy era el ultimo dia.


si fran  dentro de una hora y media acaba el plazo y hay algunos que no han dado señales de vida, otros me han preguntado cuanto era lo suyo por privado y yo se lo dije pero no han hecho el ingreso y otros me han dicho que ingresaban mañana.
Yo es la primera vez que me encargo de una compra conjunta , asi que os pregunto ¿que debo hacer si mañana aun falta alguien por ingresar? A mi no me importa esperar algun dia mas si furgokike (responsable tienda furgovw) me lo permite, pero esto es una compra conjunta asi que decirme que opinais.

saludos

Malagacamper

Eso es lo normal Juanjo. Yo que tu no me preocupaba mucho. Las demás CCAA seguro que van igual. 1 día o 2 más no es nada.
Escribe un mensajillo a los que no hayan dado señales, diles que pasado un plazo se hace la compra y se quedan fuera hasta la siguiente.
Tampoco es que sean artículos de primera necesidad.

Yo con nuestro portabicis me quedé asombrado de ver que todos cumplisteis en plazo, pero no es lo normal desde luego.

Saludos. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


carluisa

californito77 siento el despiste estoy a tiempo de hacerte el ingreso??? te lo haria a hora mismo tio ya me dices gracias y perdona por los jaleos

CALIFORNITO77

Cita de: carluisa en Diciembre 01, 2008, 15:45:24 pm
californito77 siento el despiste estoy a tiempo de hacerte el ingreso??? te lo haria a hora mismo tio ya me dices gracias y perdona por los jaleos


venga no tarde para no demorara mas la cosa, si lo haces desde una caixa mejor, asi me llegan al instante si es de otra entidad a veces tarda hasta dos dias. de todas forma en cuanto lo hagas me avisas.
no te preocupes no sois las unicas que se han despitado.

saludos

carluisa

Californito77 ingreso realizado pero desde un unicaja, no se si tardaran algo

Fran T4

Si has hecho el ingreso por internet tarda dos dias, por el banco no se, pero por ahi andara.

En cuanto a los que no pagan a tiempo, un poco de responsabilidad, por favor...
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.