Junio 09, 2024, 11:35:15 am


Ayuda con bloqueos

Iniciado por DEDU, Noviembre 06, 2008, 14:18:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEDU

Pues necesito pedir las piezas de los bloqueos, las cajitas azul y negras, para el de alante y el de atras, son estas   http://www.busschmiede.de/  y como es en alemán y no tengo ni idea de ello, haber si alguien me puede ayudar, no se como pedirlas ni nada, que ahora me tira de las cuatro, pero los bloqueos nada de nada.

Por cierto como va lo del desacoplador de la tracción, haber si nos jutamos unos cuantos y lo sacamos a buen precio.

Por otro lado estoy buscando unas llantas, para cambiar los zapatitos a la furgo, es una T3 syncro y ahora viene con las de chapa montando unas 205/75 14 y queria meterle una llantas chulas de 15", pero me pierdo, tienen que ser 5x112, 7J y la ET 30, esto quiere decir que así no necesito separadores???, me gustan las Ronal de 15", pero con esas tengo que poner separadores, y que índice de carga???, es que me gustaría que fuesen unas que se ponen y ya está, que no tenga que andar metiendo separadores ni cambiando tornillos, ni nada de eso.

Gracias por todo, como siempre soys unos fenómenos.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

CIOMC

Separadores con las Ronal???
Que yo sepa no...
Yo probé una Ronal de 15 en mi T3 en una rueda delantera y no ma hacía falta ni separador ni tornillos más largos...
Aunque puede depender de la furgo a la que se le pongan. Igual en una T3 de pinza con pistón doble no pegue y en una de pis´ton simple si... Así de memoria, me suena que la de pistón simple sobresale un pelín más... Puede ser por eso...
Aunque detrás no las he probado. Esta tarde te lo confirmo que se las probaremos a la de mi hermano que es posterior al 83 y con simple pistón. La mia es del 81 y es de doble pistón.

Vaya lio, eh? Igual te he liado más!
Bueno, para no liarte, la tuya lleva pistón simple. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

argot schnell

El accionador de bloqueos (las cajitas azules y negras) yo las compré hace medio año en la VW.... todavía no están descatalogadas....y siguen en venta....

y el precio igual que lo que te piden en esas páginas...

Saludos

NachoT3

Yo estuve a punto de comprar unas para las que si necesitaba separadores, unas ronal, asi que si las hay ;)

CIOMC

Ayer intenté montar las Ronal de 15" en la furgo de mi hermano y si que pegan, Hacen falta separadores  :-\
En la mía cuando las monté en el desguace no hacía falta, puede ser por las manguetas.. porque no pega en la pinza, pega en la mangueta.
Ya las probaré también en la mia y os comento.
Las que le probé a la mia eran de 14" y las de mi hermano 15"... en teoría las de 14 deberían pegar más aún...

Ahora anda buscando separadores, ayer vimos unos de 5mm baraticos, pero prefiero meterle 10mm y curarme en salud. Con 5 yo creo que es suficiente pero mejor un poquito más.

Atrás también le meteré, no pega pero no quedan del todo bien, además si pongo separadores alante, prefiero poner también detrás y que vaya todo igual, que luego esas cosas se notan en lso giros...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

DEDU

Argot schnell gracias, aunq una vez fui al concesionario y me dijeron q ya estaban descatalogados, preguntaré en otro porq ya sabes como va esto, en unos sitio te dicen una cosa y en otros otra. Por casualidad no tendras la referencia para ir directo y que lo busquen.

Ciomc ya me contaras con lo de las llantas, estuve este find con furgometal y me dijo q la T1 una maravilla, ya tengo ganas de verla. Oye otra cosa, te había comentado algo de las fundas de los asientos, si se puediese agilizar, porq voy a intentar ir a la concentra de Logroño y si pudiesen estar pues paraba por Vitoria.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Colorin

"Ronal" es una marca de llantas con muchisimos modelos (origen en algunos casos)....   unos valen y otros no. Las más usuales son unas que montaban los mb 190 y 200-300 de cinco palos.
Para montar directamente en la furgo, con garganta de 7" han de tener un valor ET max de 31 y entran justitas.
Lo ideal, para mí, en 7" sería Et 25, y hace falta tornillería 5x112 y buje de 68.8 (de memoria).
Estas dos medidas las he probado en la mía y se pueden montar.
Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

furgometal

hola Dedu, encontre esto


a ver si alguien puede decirnos si las bombas de vacio son las numeraciones 17.

Partnumber :251711822
Title: STELLELEME
Price: 25.45 Euro


un saludo

DEDU

Pues si, la referencia es esa, pero ya fui a varios concesionarios de vw y descatalogados desde hace exactamente un año, asi que si alguien me puede ayudar con el aleman para pedirlos os lo agradeceria.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

CIOMC

Cita de: DEDU en Noviembre 20, 2008, 09:56:39 am
Pues si, la referencia es esa, pero ya fui a varios concesionarios de vw y descatalogados desde hace exactamente un año, asi que si alguien me puede ayudar con el aleman para pedirlos os lo agradeceria.

Veo que ya has puesto la foto de la furgo en el avatar...
A ver si nos pones unas fotos para presentarla en condiciones...  .meparto .meparto
Que ganas de ver esa joyita!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

4

dedu insiste k yo compre en la vw 4 hace menos de 3 meses,y sin problemas,mas barato k el aleman,creo kfueron 32 leros
todo el dia entre volkswagens y campers

furgometal

si es cuestion de insitir ya me paso yo por algun conce de mi zona, q si los consigo en navidad te los llevo.

DEDU

Pues seguiré preguntando. Pero si alguno sabeis donde tienes, si no os importa me lo decis y voy a la vw y se lo digo, que lo pidan al concesionario donde las hay, porq ya no se que hacer, la verdad.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Colorin

Esas válvulas las fabrica valeo. Yo tengo guardada una muy parecida de un cordoba, del cierre centralizado, es la encargada de hader subir o bajar el pestillo cuando das a la llave; es parecidisima. Si tuviese que buscar una me iría a una tienda de repuestos a ver si la pueden pedir a valeo directamente.
Lo digo por si suena la flauta, por que  a mí este verano se me partió uno de los tubitos de una y me hice 600 kms para pillar uno usado( y muy agradecido), pero luego vi este de seat y ....
Un saludo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ensafer

Cita de: Colorin en Noviembre 24, 2008, 20:12:18 pm
Esas válvulas las fabrica valeo. Yo tengo guardada una muy parecida de un cordoba, del cierre centralizado, es la encargada de hader subir o bajar el pestillo cuando das a la llave; es parecidisima. Si tuviese que buscar una me iría a una tienda de repuestos a ver si la pueden pedir a valeo directamente.
Lo digo por si suena la flauta, por que  a mí este verano se me partió uno de los tubitos de una y me hice 600 kms para pillar uno usado( y muy agradecido), pero luego vi este de seat y ....
Un saludo



La unica diferencia es precisamente la forma del empujador. Yo la pedí a Busschmiede creo recordar.
MAndas correo en ingles, te contesta en aleman, traduces con el google y luego pues pagas y te lo manda...
Multivan Beach 4motion