robo de pegatina

Iniciado por gorka y eva, Noviembre 05, 2008, 22:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

jajajaa,todos a chupar pegatina,..me jode porke me la akababan de regalar,pero bueno...es una pegatina,esperare a ke se abra la tienda
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

jalminha

Ey,no os riais que me he tirado muchas mañanas en la puerta de los colegios a ver si me daban droga gratis, y para mi que es mentira. A mi no me daban nada .meparto .meparto .meparto

gorka y eva

si se an dejado media pegatina pegada en la furgo,,,,se a jodido entera al kitarla

gorkatxu

pozzi, un  simple pegata, es verdad, pero k mal sienta!!!!joder, no es el valor material, es el puto hecho de k t la mangue un desgraziado!!!

gorka y eva

algun jueves nos animaremos a ir zurbo...lo emos intentado alguna vez,pero me da un poko de palo  presentarme alli....me kosto ir a la primera kedada jajajaa

Dortoka

Oye djembe, donde ha sido? Aquí en Agurain???
Los viajes
Dortoka I y II

fuertchk

jejejejej que pasada..........

hacemos una lista de pegatas robadas por si acaso +

pd= ;) .meparto .meparto

gorka y eva

pues no lo se,porke a la mañana e vajado a gasteiz a kasa de los aitas....no se

p

Esto...no os lo tomeis a mal :roll:¿digo...le quitasteis a la pegatina el papelblanco que venía por detrás antes de ponersela a la furgo? .meparto

gorka y eva

sabia yo ke se me olvidava algo......klaro ke si se lo kite

homywind

Cita de: p en Noviembre 05, 2008, 23:57:20 pm
Esto...no os lo tomeis a mal :roll:¿digo...le quitasteis a la pegatina el papelblanco que venía por detrás antes de ponersela a la furgo? .meparto

jejejejeje  .palmas .palmas

p

Ala, colecta para el compañero. .meparto

eneko

Cita de: vianoastur en Noviembre 05, 2008, 22:55:59 pm
que pasa con las pegatinas.....son de oro?    muy facil se hace una foto vas a una empresa de vinilos y te la hacen del color y tamaño que uno quiere.......y si vas a una empresa de regalos publicitarios con una tirada grande salen muyyyyy baratas ...yo aunque las tengo me lo estoy planteando y venderlas a coste y no creo que pase de 0.20 centimos y todos  felices y contentos  .....coñoooo señores que es una pegatina.....

Aro aro es lo suyo..... te pasamos el logo vectorizado y directamente haces uso de la imagen del foro?

Supongo que sería una koña...

gorka y eva

ke yo no e pedido nada a nadie ehhhhh

Maretti

Lo jodido sería que te rayaran la furgo por quitarte la pegata