COMPRA CONJUNTA MERCHANDISING DEL FORO [ZONA DE CANTABRIA]

Iniciado por pin, Noviembre 05, 2008, 22:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pin

Agilizad los ultimos que falatais , hasta que no tenga toda la pasta no me mandan todo el pedido, saludos  ;D

2-jose27         9€                                                         
3-pikasxa        4,50€
9-chureone      12
11-Corocotta    12+11=23

Jose[27]

Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Corocotta

Jose[27]

Ya está hecho!!
A ver si hay suerte y puedo ir a la kdd  .malabares
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

pin

2-jose27         9€                                                         
3-pikasxa        4,50€

9-chureone      12
11-Corocotta    12+11=23

pin

corrijo, pendientes , estais fuera , realizo pedido hoy.

3-pikasxa        4,50€
9-chureone      12

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION , SALUDOS ..NOS VEMOS LAS CARAS EN LA KDD .sombrero

Chureone

Siento las molestias, pues estoy de mudanza y ha sido demasiado lio. Gracias dde todos modos.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

naranjitos

vaya, lo he visto tarde.
Cuando va a salir la proxima compra conjunta? m interesaria coger 1 camiseta y pegatinas.
Agradeceria si me pudieseis avisar
Saludos!!!!

JIvan

Hola Pin,

Estuve en la KDD en Cabarceno y de camino a Fuente Dé tuve que darme la vuelta, mi furgo no está preparada para el patinaje artístico.

Imagino que repartiste las pegatinas en la comida en Espinama, pero como ya he dicho nos dimos la vuelta. Ya dirás como podemos quedar o donde puedo recoger las pegatinas.

Saludos.

J.Iván

PD: Puedes ver algunas fotos en http://www.furgovw.org/index.php?topic=154287.0

ce77

Yo me acerque hoy a la tarde a Unquera por miedo a cruzarme en mitad del camino y solo estube con Cantabriavanas asi que si tengo que acercarme al estanco mañana mismo puedo pasar si esta alli, que pena no haberos visto ya me contaron que lo pasasteis pipa, a ver para la proxima. saludoss  ;)

pin

al final me acojone  :roll:, estuve solo en cabarceno , el viernes a las 20:30 , no habia nadie y me volvi , aun asi me enterao de las mala condiciones que habia.
todavia no he recibido el pedido , cuando llegue os lo hare saber aqui, o a traves de privados.ya sabeis preguntar en el estanco por INES si no esta tendreis q preguntar que horario tiene , saluicos

Big Rider

Cita de: pin en Noviembre 30, 2008, 22:33:27 pm
al final me acojone  :roll:, estuve solo en cabarceno , el viernes a las 20:30 , no habia nadie y me volvi

Pues no estarías en el sitio correcto!! Yo llegué sobre las 8 y ya estaban alli castrowan, cantabriavanas y Jivan...

pin

en la zonas de caravanas , de la entrada, no? de echo habia un camion con propaganda , pero no vi a nadie  , de paso estuve mirando como montar la base giratoria que tengo desde el viernes , o me confundi o soy cegaton

Big Rider

Si, en la zona de caravanas al lado del lago del acebo, donde los elefantes. Alli estabamos!