[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2008-2010

Iniciado por foucellas, Noviembre 04, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Por cierto, también me parece el mejor diseño  .palmas .palmas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

jhavato

juer, menudo meneo le habeis metido  al tema...sí, señor!!

en relación al logo, me parece muy bueno éste último que ha propuesto javicouto...
ideal para pegatas y encima sería válido para identificar la furgo con gz... .palmas

lo que no me convence tanto es el nombre...el emplear la palabra camper está bien pero me recuerda a los zapatos de la misma marca, seré demasiado quisquilloso?  .loco1
sin embargo no me disgusta del todo pues es un nombre neutro, y eso lo valoro positivamente!! personalmente preferiría que no entrara en demasiados localismos y simbologías...pero bueno que salga lo que se decida..
se leería así?: guezeta camper, no?? mejor que camper guezeta, no??
de hecho se podría escribir así, guezeta camper...dios se me está yendo la chaveta!!! .loco1

si se me ocurre algo os lo comunicaré
por cierto, un saludo a todos gentiña!! .ereselmejor

foucellas

A ver que os parece esto:

Llevamos cerca de 40 nombres posibles, para no alargar mas el tema podiamos poner mañana jueves como fecha limite para recibir mas nombres.Pondria una votacion de todos los nombres con fecha limite hasta el jueves 20 y los 10 mejores se eligirian a mano alzada en la KDD el sabado por la noche. Os parece bien??

Con el tema del logo como son 12 diseños los q tenemos, creo q estaria bien debatirlos tb en la KDD mientras vamos perfilando los estatutos.

Solo es una idea... espero q valorais la iniciativa un saudo

LLevamos unos 20 socios  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

..por mi perfecto, aunque no pueda ir a la kdada se que lo que decidais estará bien asi que me parece cojonudo asi no lo alargamos mas!!!

P.D: amenazo con pasarme a saludaros!!!

Saude Galinómadas!!! (momento publicitario) .meparto

LOURO

Opino lo mismo que Altan, como no podré asistir a la Kdada, salvo imprevisto de última hora, podeis elegir el logo y nombre que más me guste  ;D

P.D. de no gustarme el que escogieseis todos, podeis repetir la votación hasta la saciedad con la finalidad de contentarme.
P.D.2: Lo que hagais, bien hecho estará  ;)

gruby

foucellas por favor...quitarias mis garabatos de la lista de logotipos??  .factura  parecen unos dibujos de parbulitos  .meparto

LOURO

Cita de: gruby en Noviembre 13, 2008, 11:31:11 am
foucellas por favor...quitarias mis garabatos de la lista de logotipos??  .factura  parecen unos dibujos de parbulitos  .meparto

.nono .nono de eso nada, ¿¿no fue elegido Cobi mascota de los juegos olímpicos??

P.D.: Te falta ponerle el título Furjer Kinj

Adry

Estoy de acuerdo con que el nombre debe ser "formal", de que el Logo sea sencillo pero pensado.....
Intentaré también exprimirme el cerebelo para aportar logo. De nombre me gusta Furgalegos Club , Camper Galicia....
Nombre generales....

mmmm.... algo tengo en mente...intenteré plasmaslo.

Un Saludo

foucellas

javicouto

Bueno, como me aburro sigo versionando lo mismo, que tampoco conviene gastar neuronas...
Ahi va en cuadrado y redondo con la letra mas grande, que aunque asi en grande en la pantalla se ve tocho luego impreso o en pegata si no no se lee nadita.

*imagen borrada por el servidor remoto

foucellas

y si pruebas un rectangular? para que sea simétrica con la furgoneta.

javicouto

Rectangular igual va mejor, centrado no lo pongo porque no se percibe el techo elevable como tal, ademas parece una furgo voladora....jeje

foucellas

lo de simétrico era por la forma de la pegata no por el dibujo en sí, además tu eres el diseñador y eres el más idóneo para hacer las modificaciones oportunas, solo era una idea.

Ursula

juanbarredor

Estoy alucinado con lo bonita que va a quedar la pegatina... un pequeño detalle... al pricipio pensaba que el techo elevable era la antena de la furgo y claro... no me cuadraba... ¿Crees que se podria hacer algo para marcar mas el techo elevable que ademas es el elemento diferenciador de una furgo normal...?

Es lo unico que veo que podria mejorar el resultado, que ya de por si me parece espectacular...  ¡Felicidades artista!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

foucellas

En este hilo continuamos debatiendo todo lo relacionado con el club.

Pasaros por este hilo para VOTAR http://www.furgovw.org/index.php?topic=153073.0 el nombre del club

Saudos