[VW T4 Transporter 1.9d] Mi fula

Iniciado por unaido, Noviembre 04, 2008, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unaido

Noviembre 04, 2008, 16:33:41 pm Ultima modificación: Julio 16, 2009, 19:17:36 pm por unaido

kambiando las fotos.....

Nos vemos ;D

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

AFRAGO

Sencillo, pero funcional y completo. Muy apañado si señor.
Felicidades, a disfrutar de tu fula.
Sl2

unaido

Muchas gracias. todabia ando un poko  .loco1 kon el tema de la mesa no se komo hacer, se aceptan sugerencias

surfnatural

que guapa la presentacion de la furgo unai , la verdad que yo la suelo ver y esta hecha muy bonita, con cariño y mucho detalle....

espero seguir viendola mucho tiempo , y que la disfruteis muchismo

un abrazo majos

PAZ Y MAGIA

pin

unaido esos depositos , del mueble de ikea de q capacidad son?please :roll:

unaido

unaido

Son de 20 litros kada uno, los pille en el bilbondo (eroski)

pin

gracias unaido , ahora  a liarse la manta y pernoctar como un loco ,disfrutala .sombrero

unaido

Seme habia olvidao, tambien la aisle kon planchas de poliuretano , la tapice entera kon la telilla de tapizar y todos los paneles ke lleva les pegue el forro azul klaro ke se ve en las fotos

musikaina

muy buenas!! muy apañado el invento. donde pillastes las garrafas de 20l? me estoy comiendo la cabeza y no saco nada en claro. gracias...

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Pirson

Ya verás que con las ideas que corren por este foro te va dar mas quebraderos de cabeza. Está muy práctica. Una idea para la mesa interior: un soporte curvo cogido a la cajonera blanca y le pones un tablero a la medida que quieras. Incluso con extensión, de manera que te quede cerrada como un libro con las mismas bisagras que usas para la cama (por ejemplo del tamaño de la cajonera) y al abrirla se combierte en el doble de tamaño. Enhorabuena y a disfrutar de ella. Salu2.

unaido

Cita de: musikaina en Noviembre 04, 2008, 19:58:25 pm
muy buenas!! muy apañado el invento. donde pillastes las garrafas de 20l? me estoy comiendo la cabeza y no saco nada en claro. gracias...

Aupa musaikaina, yo las he comprado en un hipermerkado del grupo eroski, no se si en madrid tendras pero prueba en algun otro si no, en realidad son garrafas pa gasolina( el uniko inconveniente es ke tengo ke andar a ojo kon el nivel del agua porke no es transparente)

unaido

Cita de: Pirson en Noviembre 04, 2008, 20:06:07 pm
Ya verás que con las ideas que corren por este foro te va dar mas quebraderos de cabeza. Está muy práctica. Una idea para la mesa interior: un soporte curvo cogido a la cajonera blanca y le pones un tablero a la medida que quieras. Incluso con extensión, de manera que te quede cerrada como un libro con las mismas bisagras que usas para la cama (por ejemplo del tamaño de la cajonera) y al abrirla se combierte en el doble de tamaño. Enhorabuena y a disfrutar de ella. Salu2.

muxas gracias, voy a mirar lo ke has komoentao, haber ke puedo hacer

bittor

Aupa Unai! ya era hora e... te ha costado presentarla.

No habia visto yo esos armarios ya puestos, te han quedado de lujo, y los cierres de los cajones muy originales.

venga tio nos vemos

mirafaros

Aupa Unaido, has ido a recoger setas? porque es una amanita muscaria no? je je
Muy guapa tu furgo, si señor!

Con tu presentación me has aclarado alguna duda para el montaje de mi transporter! no veía claro usar la tercera fila para la cama y viendo como queda en tu furgo...creo que ya voy decidiendo como irá la nuestra! Gracias .palmas
El tema de aislarla, te ha llevado mucho tiempo y pasta? tengo idea de ir haciendole algo pero...si no te importa, informa un poquito más vale? 

Un saludo y gracias