[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA. CABARCENO-FUENTE DÉ

Iniciado por heiwi, Noviembre 04, 2008, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que sitios prefieres? a votar!!

Suances-Fuente Dé
Suances-Cabarceno
Cabarceno-Fuente Dé

Big Rider

Pues entonces habrá que subir!! Pa la bicis chungo, pero pa un paseuco con raquetas igual esta bien, no?  ;D
Oye elfernan,¿desde dónde está hecha esa foto? Muy chula!

elfernan

montañes

el 9 , Áliva estaba así, desde las Portillas cubierto de nieve
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Big Rider

Cita de: elfernan en Noviembre 18, 2008, 21:21:19 pm
subiendo al coriscao. Lo conoces?

Si, conocerlo si! Aun no he tenido la oportunidad de subirlo pero ya caerá... Poco a poco, lo unico que me hace falta es ir con alguien que sepa... Un saludo!

EA1EF

hola, solamente para tomar referencia de otro montañés del foro (maño exiliado)...  vivo en Reinosa, en la casona junto Fuente de la Aurora. Tengo una T4 TDI California del 2001 granate, hago muchas actividades desde kayak, vela ligera, foto, montaña esqui (pista y travesía) ornitologia y naturaleza en general, radioaficionado, navegación, etc etc

espero algun día tener oportunidad de conocer mas gente del foro cercana.

podeis ver fotos y vídeos míos poniendo el nick EA1EF en google o en youtube

saludos

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Big Rider

Oye, pues nada, vente pa la quedada que se está preparando y así nos conocemos entre todos! Aqui tienes otro aficionado a la foto, a la montaña y a la naturaleza en general. Hace un par de fines de semana estuve pateando por Campóo con la nevada que había, que maravilla! Saludos  ;)

eneko

Cuando tengáis concretado el sitio me pasáis un privado para colocar el anuncio en la portada.
Si os curráis un dibujillo o cartel pues genial.. me lo pasáis también.

pikasxa

yo no se si podré ir....pero si es cerca  me paso a veros ....Hola Drulls, hola Borjita m3....

pin

Senñores ,pues si al final acabamos en fuente de , igual hay que hacer una subidita a cabaña veronica , y pasar por pico tesorero si el tiempo nos deja , estaria bien , que os parece

yartimor

una vez se sepa la ruta a hacer, ya confirmo mi asistencia o no, ando liado en el maravilloso mundo del bricolaje indoor, o de como "construir una cama de la nada"

saludos

pin

Bueno y  si acaba en suances , un bañito en los locos (claro de surfing) , alguien de vosotros coje olas tambien???? :roll:

fly

Cita de: pin en Noviembre 20, 2008, 19:01:21 pm
Bueno y  si acaba en suances , un bañito en los locos (claro de surfing) , alguien de vosotros coje olas tambien???? :roll:

joer a mi eso si que me gusta.A ver si puedo ir.

drulls

Cita de: pin en Noviembre 20, 2008, 19:01:21 pm

A eso me apunto!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

elfernan

ya casi no me acuerdo pero si hay que meterse a por olas se mete. aunque con las goteras que llevo en el traje las voy a pasar canutas.

Big Rider

Bueeeno, yo por si acaso me llevo el corcho, el traje, las aletas, las botas de montaña, los bastones y las polainas. Ah! Y un remolque para meterlo todo...  .meparto jajaja! Lo de meterme en Los Locos, a ver, depende de como esté de grande. No sea que ocurra una desgracia...  .loco2 Pero a lo del paseo-ruta por picos a eso si que me apunto!