[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA. CABARCENO-FUENTE DÉ

Iniciado por heiwi, Noviembre 04, 2008, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que sitios prefieres? a votar!!

Suances-Fuente Dé
Suances-Cabarceno
Cabarceno-Fuente Dé

pronillo

Cita de: heiwi en Noviembre 14, 2008, 09:36:37 am
siento los que no puedan venirse, que por desgracia creo que son bastantes, pero bueno, hay que preparar una buena pal año que viene y con tiempo.

Eso eso Heiwi, que yo me volvere a quedar sin conocer a la gente, aunque conozco ya a alguno  ;) de todas maneras me apunte a una en el pais vecino para quitar en mono, a ver si el año que entra se organiza una con tiempo, como dices.

Un saludo y pasarlo bien, y sacar fotos  .fotografo

heiwi

Cita de: pronillo1963 en Noviembre 14, 2008, 13:36:50 pm
Eso eso Heiwi, que yo me volvere a quedar sin conocer a la gente, aunque conozco ya a alguno  ;) de todas maneras me apunte a una en el pais vecino para quitar en mono, a ver si el año que entra se organiza una con tiempo, como dices.

Un saludo y pasarlo bien, y sacar fotos  .fotografo

Lastima pronillo, pero lo dicho, el año que viene ya montamos una buena. Las fotos estan garantizadas...(si viene finalmente drulls) ;D
Saludos

drulls

Cita de: heiwi en Noviembre 14, 2008, 13:41:36 pm
Las fotos estan garantizadas...(si viene finalmente drulls) ;D
Saludos

Se intentará..., pero ya sabes que dependo del jodido fútbol....
Yo no tengo prisa...., y tu?

camperdax

Cita de: drulls en Noviembre 06, 2008, 16:59:36 pm
Yo tampoco me preocuparia de organizar nada gordo. lo único encontrar un sitio donde no nos pongan problemas y que podamos hacer ruido por la noche y alguna rutilla durante el dia. Como mucho organizar una comida o una cena.

pues va ser que nos apuntamos . :P  :P
respecto a lo que mencionas drulls,pasaros por aqui,*imagen borrada por el servidor remoto
heiwiiiii, cantabroooooones, queremos veros por nuestra tierra.

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Big Rider

Buenas! He votado Suances-Fuente Dé, por aquello de un dia en playa y otro en montaña, y por que sea representativo de la región, ¿no? Pero vamos, que me da exactamente igual donde se haga porque me apunto ya mismo!  ;D

-Bigrider: 1 persona (de momento)

Saludos!

drulls

Cita de: camperdax en Noviembre 14, 2008, 17:25:56 pm

Ese Camperdax!!! Hace mucho que no nos vemos!!!!
A la riojana no podemos ir, Mele tiene examen el sabado por la tarde, asi que nos parte el fin de semana. Pero si os animais seguramente nos veamos por nuestras tierras.

La Red

Ese finde me es totalmente imposible, le tengo totalmente ocupao...  :roll: Espero que no pase mucho tiempo para una próxima kdd montañesa...

JIvan

Hola,

Apuntarnos!!

Iremos Anna e Iván, nuestros perros Lola y Otto y como no... nuestra Furgo VW-T2 (que espero que no nos falle  .loco2).

¿Alguien va a llevar pegatinas y camisetas del foro?

Nos vemos!!!!
Saludos.

J.Iván

PARDE

Ohhhhhh, lo siento, no puedo ir, no me di cuenta, y vote para este finde y no puedo, tengo boda d eun amiguete, y pal siguiente finde tampoco me podia ir, porque me piro pa murcia.
joerrr,

lo siento vecinos !!! a ver si hacemos otra !!.

heiwi

Cita de: JIvan en Noviembre 16, 2008, 20:22:52 pm
Hola,

Apuntarnos!!

Iremos Anna e Iván, nuestros perros Lola y Otto y como no... nuestra Furgo VW-T2 (que espero que no nos falle  .loco2).

¿Alguien va a llevar pegatinas y camisetas del foro?

Nos vemos!!!!
Saludos.
J.Iván

ola JIvan, ya estas apuntado, para el tema de las pegatas y to eso pasate por aqui:http://www.furgovw.org/index.php?topic=152453.15
No se si llegaran a tiempo, pero ahi estan. Saludos
Cita de: camperdax en Noviembre 14, 2008, 17:25:56 pm
pues va ser que nos apuntamos . :P  :P

Te apunto camperdax!!! No te creas que no e visto la kdd riojana, pero me es imposible ir, una lastima, xke la riojana es mas que una kdd...
Saludos, nos vemos pronto!!

heiwi

Buenas chicos, este finde he estado en fuente dé, no subi en el teleferico, pero tienen una camara que se ve lo de arriba y estaba nevado nevado nevado, asi que preparaos... si finalmente se va a fuente dé, que parece ser que si;D
Aqui os dejo un poco de informacion del teleferico, hacia falta saber cuantos quieren subir para poder mirar lo de grupo que sale mucho mas barato.
Saludos
http://www.cantur.com/teleferico.asp

drulls

No pone nada de animales.... Pueden subir perros al teleferico??, alguien sabe?

euskovan

Cita de: drulls en Noviembre 18, 2008, 09:25:52 am
No pone nada de animales.... Pueden subir perros al teleferico??, alguien sabe?

No se permite transportar animales, excepto perros guía
Bicicletas permitidas en los dos primeros viajes de las cabinas..
http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/varios/teleferico.htm
  < click it!

drulls

Cita de: euskovan en Noviembre 18, 2008, 09:53:31 am
No se permite transportar animales, excepto perros guía
Bicicletas permitidas en los dos primeros viajes de las cabinas..
http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/varios/teleferico.htm

Gracias...., y mierda!!!!!
Habrá que hacerse pasar por ciego para que suba Cana...  8)

elfernan

asi estaba de nieve Picos el pasado fin de semana.  En azul os señalo donde esta el teleferico mas o menos (corregidme si me equivoco).

Lo de las bicis lo veo muy chungo.