COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA DE ZARAGOZA]

Iniciado por furgokike, Noviembre 03, 2008, 23:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Noviembre 03, 2008, 23:26:38 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 23:54:29 pm por furgokike
Como muchos sabreis tenemos la tienda del foro cerrada desde Enero. La razon no es ni falta de material, ni que nos sobre el dinero para mantener el foro, que vivimos de las rentas pasadas, pero cada día queda la cuenta del foro más floja y en unos meses ya no quedaran fondos. El motivo es la falta de tiempo de la persona que gestionaba la tienda (Yo) debido a motivos familiares, que a corto plazo se ve complicado que se pueda reabrir como antes.
                               
Como los foreros nos siguen pidiendo pegatinas y camisetas y atender las compras de forma individual lo vemos ahora mismo imposible, hemos creido conveniente con la colaboración de algunos foreros que se han ofrecido a ayudarnos, el montar una serie de compras conjuntas o agrupadas, para pillar pegatinas, camisetas o lo que se tercie. 

Vamos a organizar unos cuantos grupos de compras conjuntas. Para que todos sean iguales y para evitar lios vamos a poner una seria de normas para las compras.

PLAZOS:
* El plazo para apuntarse a las compras conjuntas finalizara el 23/11/2008
* El plazo para pagar los encargos sera hasta el 30/11/2008
* Los envios de material a la persona encargada de la compra conjunta seran las semana del 1 al 7 de diciembre.

COMO HACER LOS PEDIDOS:
* La Persona que se ocupa de recoger los encargos de su zona, debera mantener la lista de pedidos actualizada en el primer mensaje de la compra.
* Las pegatinas del foro no hace falta reservarlas
* Las camisetas y pegatas free camping como hay numeros limitados se deberan solicitar de la siguiente forma.
- La persona interesada le hace un pedido al responsable de la compra en esa zona. Este lo apunta en color negro en la lista.
- Esta persona mira el stock en un sitio que tendran para consultarlo y si parece que queda me manda un privado para reservar la talla y modelo que quuiere.
- Yo les reservo el pedido y el lo puede poner en verde. Si no queda lo pone en rojo. Tener en cuenta que puede que haya dias que no se actualice el stock y que los pedidos se reservaran por orden de llegada de los privados.

PEDIDOS MINIMOS DE MATERIAL

* El pedido minimo para las compras conjuntas sera de 30 Pegatinas y/o 10 Camisetas. Menos cantidades de esas habria que ver, ya que apenas cubririamos los gastos de los envios por mensajeria o paquete certificado.

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DEL MATERIAL.

* Como las compras son por zonas, estan pensadas para ser entregadas en mano o en kedadas. Si alguno no puede y se le tienen que enviar por correo debera organizarse con el responsable de la compra conjunta de su zona para ver como se le envia y los gastos.
* El envio del material del foro al responsable de la compra conjunta no tendra ningun costo para el grupo que hace la compra ni para nadie, lo pagara el foro.
* El envio de material se hara despues del ingreso en la cuenta del foro del importe de los materiales a enviar.
* El encargado de recoger el dinero y repartir las camisetas debera ponerser de acuerdo con el resto de foreros de su zona para ver como le ingresan-entregan-pagan y como recogen el material.

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS - TALLAS DE TODAS LAS CAMISETAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

LISTA DE PEDIDOS ZONA DE ZARAGOZA - ENCARGADO FURGOKIKE -



CARONTE

quiero 3 pegatas redondas negras y 3 rectangulares negras tu diras furgokike
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Linur

Noviembre 04, 2008, 22:13:39 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 23:31:32 pm por furgokike
furgokike yo te mande un privado...de todos modos como es muy similar a las dudas que va a haber contesta por aqui y yasta asi nos enteramos todos y te molestamos menos..jeje





HAY QUE APUNTARSE AQUI, NO ME MANDEIS PRIVADOS PARA APUNTAR MATERIAL PARA ZARAGOZA

Pedido de Linur (para que no se me olvide)

Hey furgokike! la verdad es que quiero 4 pegatinas... peor no me ha quedado del todo claro si te las he de pedir ati directamente o como he de hacerlo...pero bueno si te las he de pedir ati directamente por si acaso, 4 pegatinas redondas de "furgo VW" color blanco y si hay posibilidad 1 pegatina de Free camping
¡Adios a mi firma!

anok

Hey que pasa!

Yo ya tengo camiseta y pegatas ji ji, pero ando por zaragoza entre semana y mas o menos tengo tiempo por si puedo ayudar en algo.
Casi todos los findes voy a Molina de Aragon (por si sirve para algo).

Saludos y gracias de nuevo kike por el curro

furgokike

Ya estan reservados los dos pedidos.

Mirar a ver si podeis ver bien la hoja Excel de google que he puesto con las reservas

CARONTE

si se ve bien frgoike donde se pude ver el calendario y las chapas?
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

furgokike

No hay muchas chapas ni calendarios, menos una docena de cada uno, pero ya pondre alguna foto. El calendario es el del 2008, el del 2009 aun no ha salido de la imprenta.

Saludos

fun.fun

Hola pues me apunto... ;D ;D

2 Pega negras rectangulares
2 Pega FreeCamping
1 Camiseta Natural Multifurgo - Modelos Camper XL

Un saludo

furgokike

Cita de: fun.fun en Noviembre 11, 2008, 14:31:04 pm
Hola pues me apunto... ;D ;D

2 Pega negras rectangulares
2 Pega FreeCamping
1 Camiseta Natural Multifurgo - Modelos Camper XL

Un saludo


Entiendo que la XL es de Chico??? Verdad?

Apuntadas


perris

Noviembre 12, 2008, 13:32:35 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 13:33:40 pm por perris
Hola kike, ya se que te dije que te daria un toque para quedar una tarde pero ando bastante liado por las tardes (sorry)

Bueno pues queria:
  -2 pègatas negras redondas de furgovw
  -2 pegatas de free camping
  -1 camiseta atardecer para chica (talla S)
  -1 camiseta multifurgo de chico talla M

Muchas gracias y un saludico.

furgokike

Apuntadas Perris, ya quedaremos un dia todos los que podamos para repartir..

DORONDON

yo quiero 2 de freecamping y otras 2 cuadradas blancas de furgovw



Saluuuz



oscense

Noviembre 26, 2008, 23:04:25 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 23:08:46 pm por oscense
Yo quiero 2 pegatas redondas blancas del foro y dos rectangulares blancas del foro.
saludos