COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA DE ZARAGOZA]

Iniciado por furgokike, Noviembre 03, 2008, 23:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Mierda se me ha pasado pagarlo...pero mañana sin falta hago el ingreso...mi duda es dnd tengo que ingresarlo??
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: Linur en Noviembre 30, 2008, 18:30:36 pm
Mierda se me ha pasado pagarlo...pero mañana sin falta hago el ingreso...mi duda es dnd tengo que ingresarlo??


Tranquilos los pedidos de Zaragoza como los voy a dar en mano, me los pagais cuando quedemos, ya que no tiene sentido que ingreseis el dinero, siendo que soy yo quien esta gestionando las cuentas del foro.

Asi que mandarme algun privado para quedar, yo de lunes a jueves puedo todas las tardes desde las 17:00 hasta las 20:00 e incluso avisando con tiempo otros horarios.


aliukat

Hola. A ver, yo quiero...
    3 pegatinas freecamping
    2 pegas del logo rectangulares negras
    2 pegas del logo redondas negras

Muchas gracias, Kike.
Si me dices dónde tengo que pasar a recogerlas, miro a ver cómo me organizo y te digo qué dia paso a por ellas.

Covesalejandro

Yo quiero 3 free camping y 3 redondas blancas del foro

todo ok??

Ya diras donde las recojo, OK?

perris

Hola kike,  igual te resultaba más comodo que nos dijeras tu un sitio y nos pasamos unos cuantos por hay. Si no igual es un poco locura lo de que tengas que ir quedando un dia con uno, mañana con otro...... Pero vamos como tu veas. Comenta algo por aqui y hacemos como tu veas.

Un saludo.

aliukat


CARONTE

Yo tambien pienso como ellos ademas asi nos podiamos conocernos un poco  y tomar unas galimbas .brinda .bebemucho .borrachos
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

DORONDON

fua, yo para quedar entre semana lo tengo un poco dificil, pero a ver si surge! 

aliukat

Pues la que viene. En fin, a ver si Kike nos dice algo y cuando a él le vaya bien, no?

fun.fun

Pues yo entre semana y si no es por la mañana no voy a poder.

Pero si es pronto por la tarde ( 15 y las 18h) y con tiempo y si lo puedo organizar..... creo que podré.  .malabares .malabares .malabares
Y así nos conocemos los de la zona......

Un saludo..


DORONDON


furgokike

Cita de: DORONDON en Diciembre 08, 2008, 14:30:35 pm
se puede ampliar el pedido???


Si, mientras queden tallas, no hay problema, pero de algunas camisetas no quedan tallas ya, de otras si.

Pegatinas, de momento sin problemas.

Podemos quedar esta semana antes de las 20:00 en algun sitio para hacer reparto ¿que os parece el miercoles o el jueves?

Linur

yo prefiero el jueves ya que el miercoles no estoy en zgz pero bueno sino ya quedariamos en otro momento...y el sitio pues cualquiera dnd se puedan hechar unas birritas no???

ale un saludete!
¡Adios a mi firma!

furgokike

Pues si os parece bien en una primera hornada.. quedamos el Jueves 11 a la 19:00 en la Taberna Urbana que es un bar que hay junto a la Iglesia de la Madalena, a 50m del coso.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=zaragoza,+taberna+urbana&sll=41.652096,-0.871331&sspn=0.011544,0.019226&ie=UTF8&ll=41.652207,-0.873771&spn=0.000721,0.001711&t=h&z=20

Despues otro día quedamos con el resto de gente o ya me organizo yo con los que no puedan para quedar a otra hora-sitio.

perris

Ok, si no pasa nada raro el jueves a las 19 horas estoy alli.