Encargo, Proyecto del logo de la kdd Syncro los monegros, espero que os guste!!!

Iniciado por markete (Iker), Noviembre 03, 2008, 19:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Aupa gente!!!! jejejejeje esto es el proyecto que estaba haciendo  ;D ;D se que a mas de uno le tenia en ascuas!!
os cuento: hara cosa de un mes o algo mas que unos de los organizadores de la kdd me pidio que le hiciera un logo, cartel.... como lo querais llamar ;D , se que les gusto un monton!! pero creo que no lo han usado ya que tenian pensado algo mas sencillo, no pasa nada.... la siguiente sera la mia!!! jejejeje
P.d: esto no tiene que ver nada con las caricaturas  ;D
espero que os gusten

markete (Iker)

markete (Iker)

Borjita m3

markete (Iker)

alexmtsyncro16

Muy buenos diseños Markete!!! Al final el que se hizo era más sencillo aunque a mi también me gusta mucho..

Para el año que viene, si se hace, seguro que será tu diseño ;D

Un saludo!!

markete (Iker)

Cita de: alexmtsyncro16 en Noviembre 04, 2008, 21:52:02 pm
Muy buenos diseños Markete!!! Al final el que se hizo era más sencillo aunque a mi también me gusta mucho..

Para el año que viene, si se hace, seguro que será tu diseño ;D

Un saludo!!

Me alegro de que te guste a ti tambien, pero si quereis el año que viene os hago otro sin problemas

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Borjita m3

Cómo que este no se va a usar?  .lengua2 Pues a ver el elegido porque tiene que ser mu weno  a parte de sencillo porque si no..... .meparto

limoia

A mi me ha gustado mucho el segundo.
Pero ya me gustaria ver el que se hizo finalmente tambien.
Un saludo artista.

loremar

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

sirvillo

.palmas                   .palmas                         .palmas                           .palmas

spn180

sirvillo

A mi me gustan todos, pero sobre todo ese perfil de T5 en B&N me ha dejado loco...