Encargo, Proyecto del logo de la kdd Syncro los monegros, espero que os guste!!!

Iniciado por markete (Iker), Noviembre 03, 2008, 19:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uri

Hola Markete.
Como ya le dije a Kike, se agradece mucho tu aportación. Finalmente optamos por otro camino ya que queriamos unir la camiseta con la pegatina de recuerdo. Al encargarme del diseño de la pegatina aproveché para hacer una propuesta de camiseta. En un principio la intención era la de usarla casi como plantilla para otros encuentros syncro durante el año y simplemente cambiar el color de fondo y algún motivo de la ilustración para adecuarnos al entorno de la quedada... Por eso nos centramos en algo más sencillo para no recargar la camiseta.
Por otro lado, y centrandonos con la pegatina, buscabamos algo más bien discreto ya que la mayoria de los foreros llevan como mínimo dos pegatinas del logo del foro en la furgo cosa que pedía a gritos que la pegatina en cuestión pudiera reflejar el espíritu de la quedada ya su vez pudiera ser instalada en cualquier furgo sin entrar en repeticiones. 

De todos modos te vuelvo a agradecer el gesto y no te preocupes, en otra ocasión a ver si lo pillamos con tiempo y miramos de diseñar algo contando contigo.

Bueno os pongo un boceto de lo que quedó como pegatina y camiseta.

*imagen borrada por el servidor remoto

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

markete (Iker)

Cita de: Uri en Noviembre 05, 2008, 09:57:19 am
Hola Markete.
Como ya le dije a Kike, se agradece mucho tu aportación. Finalmente optamos por otro camino ya que queriamos unir la camiseta con la pegatina de recuerdo. Al encargarme del diseño de la pegatina aproveché para hacer una propuesta de camiseta. En un principio la intención era la de usarla casi como plantilla para otros encuentros syncro durante el año y simplemente cambiar el color de fondo y algún motivo de la ilustración para adecuarnos al entorno de la quedada... Por eso nos centramos en algo más sencillo para no recargar la camiseta.
Por otro lado, y centrandonos con la pegatina, buscabamos algo más bien discreto ya que la mayoria de los foreros llevan como mínimo dos pegatinas del logo del foro en la furgo cosa que pedía a gritos que la pegatina en cuestión pudiera reflejar el espíritu de la quedada ya su vez pudiera ser instalada en cualquier furgo sin entrar en repeticiones. 

De todos modos te vuelvo a agradecer el gesto y no te preocupes, en otra ocasión a ver si lo pillamos con tiempo y miramos de diseñar algo contando contigo.

Bueno os pongo un boceto de lo que quedó como pegatina y camiseta.

No hay de que   ;D ;D

No te preocupes por nada que yo lo hecho muy agusto, si el año que viene organizais otra kdd (que no lo dudo) podeis contar conmigo para otro diseño (Este proximo seguro que gano..jejejeje) que yo encantado hecho un cable para lo que necesiteis. lo que habeis puesto me gusta mucho!!!! sobre todo el dibujo de la espalda. Lo que puedo ver a la gente le gusta lo que he hecho y eso me encanta!! entiendo perfectamente que se busca algo mas sencillo para no recargar demasiado, ya me estrujare el coco para el año que viene o para otras kdd`s

P.d: Me alego de que  guste mi cartel  ;)

aztiria2

A mi me ha gustado la 2ª opcion que ha echo Markete, ah y si las camisetas chulas tambien eh?

Corocotta

Muy guapas , a mi me gusta la 1ª y la 3ª .
Esas tendrian que estar chulas en unas camisas.
Muy buen trabajo, espero que para otro año esscojan la tuya.
Chao..

markete (Iker)

Cita de: Corocotta en Noviembre 10, 2008, 14:16:31 pm
Muy guapas , a mi me gusta la 1ª y la 3ª .
Esas tendrian que estar chulas en unas camisas.
Muy buen trabajo, espero que para otro año esscojan la tuya.
Chao..

Me alegra de que te guste.
P.d: el que quiera tiene mi permiso para hacerse una camiseta, solo me mandais un privi y os paso un archivo mas grande para que podais haceros una camiseta  ;D

homywind

hola buenas tardes a mi la verdad me gusta la 3ª de marquete, la pegatina esta muy chula pero la camiseta a mi sinceramente no me atraee le falta algo no se

un saludo a todos y felicidades por el curro